Web Analytics
Hola chicas xD - Page 32

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

Guillermus

Quote from: abusinG on July 29, 2017, 07:07:06 PM
si entre y esta vacio. solo vi bots nada mas, era de pvp el server? parece de pve farm XD
Un calco del HR... Sólo que al nuevo ni entré...
Por ahí arranco otra vez el GW2... Siguen ahí??

abusinG

Quote from: Guillermus on August 17, 2017, 04:33:57 PM
Un calco del HR... Sólo que al nuevo ni entré...
Por ahí arranco otra vez el GW2... Siguen ahí??

Barbaro y yo si estamos ahi. Ahora en unos meses ponen expansión nueva, nuevos mapas todo nuevo :p
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Barbaro

HerrMayer tendré screenshots tomadas en Marzo (ya cuando estaban enterrando el server) del Hellraiser 2.0 con esa cantidad de gente y en giran igualmente.

Pasa que los tripulantes de a poco abandonaron el bote cuando a los capitanes les xupo un egg intervenir en un momento en el que aún se podía salvar el server y por supuesto, como les importo un carajo mantenerlo a flote, no me moleste en siquiera instalar el cliente para Ayrin ni invertir horas en algo que va a durar 2-4 meses. El día que se arme con seriedad un server de l2 sin importar la crónica ahi me veran, pero servers pasajeros nah, mejor al oficial que tmb es una mierda pero al menos ahí siguen mis pj's del 2012.

He visto el foro en ingles y no veo actividad de los tan aclamados y promocionados GM que ponían como atractivo previo al estreno de Ayrin, igualmente los innombrables administradores un poco ausentes y el último post en la sección de clanes fue a finales de Junio... A pesar que no juego mas aqui ojala que dure bastante este server Ayrin, no deseo que a ninguno se le joda la inversión de tiempo ni su diversión, crucemos dedos.

Y si guille seguimos en el GW2, que abandone por nostalgia al l2 tirando la vida en el Hellraiser pasado. Se viene la 2a expa del gw2 "path of fire" y aun sin ella da para mucho el jueguito.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

HerrMayer

https://youtu.be/YOF1S9L1cPg
when you read the forum, your eyes bleed...

DarthRecargado

Quote from: xMARINAx on February 10, 2017, 08:46:36 PM
Yo en DN 15x hdp! a tu buffer la cague, lo hice pp/bp...fue por error :S

Me cagaste el Buffer?
[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=makastrera4.jpg][/URL]
CLAN: SHAKURAS
M1sSeD - Retirado

askia22

Alguien se apunta para el x7 interlude?? Montando CP somos 5
Interesados PM

xMARINAx

xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

HerrMayer

Quote from: Barbaro on August 25, 2017, 08:37:57 AM
HerrMayer tendré screenshots tomadas en Marzo (ya cuando estaban enterrando el server) del Hellraiser 2.0 con esa cantidad de gente y en giran igualmente.

Pasa que los tripulantes de a poco abandonaron el bote cuando a los capitanes les xupo un egg intervenir en un momento en el que aún se podía salvar el server y por supuesto, como les importo un carajo mantenerlo a flote, no me moleste en siquiera instalar el cliente para Ayrin ni invertir horas en algo que va a durar 2-4 meses. El día que se arme con seriedad un server de l2 sin importar la crónica ahi me veran, pero servers pasajeros nah, mejor al oficial que tmb es una mierda pero al menos ahí siguen mis pj's del 2012.

He visto el foro en ingles y no veo actividad de los tan aclamados y promocionados GM que ponían como atractivo previo al estreno de Ayrin, igualmente los innombrables administradores un poco ausentes y el último post en la sección de clanes fue a finales de Junio... A pesar que no juego mas aqui ojala que dure bastante este server Ayrin, no deseo que a ninguno se le joda la inversión de tiempo ni su diversión, crucemos dedos.

Y si guille seguimos en el GW2, que abandone por nostalgia al l2 tirando la vida en el Hellraiser pasado. Se viene la 2a expa del gw2 "path of fire" y aun sin ella da para mucho el jueguito.

si creo que el problema es la mezcla que se hace entre la sub-stack sumandole los certificados de sub clase
se vuelve interminable y achanchado el tema de pvpear

le tengo fe al nuevo interlude y mas tdvia que va ser sin stack

igual me gustaria ver 1 server en cronica 4 con sub stack
eso si estaria de lujo
when you read the forum, your eyes bleed...

Barbaro

¿y el ayrin como sigue? se ve muy muerto en la sección en inglés con algunos comentarios pesimistas, parece ser que solo vivió esos 2-4 meses que mencione anteriormente (julio, agosto, septiembre y lo que va de octubre) y ahora esperan que la gente vuelva a OTRO nuevo y que será interlude con rates que te comeran la vida... yo paso.

Se cargaron el tarantula, el hellraiser 2.0 y se ve que el Ayrin no sobrevivirá para Noviembre, que pésimo se ha vuelto el staff que no logra mantener un servidor ni medio año, eso y el cáncer que son aquellos enfermos mentales de fear que juegan como si no hubiese un mañana, acaparando cualquier cosa de valor sin dar un respiro al resto que juega de manera casual resultando finalmente en un servidor que poco a poco se queda sin diversidad.
Cuando escribí el anterior post hace más de un mes vi el top pvp, pk, heroes, etc y estaba dominado todo por los fear y ahora veo que otros clanes y personas recuperaron terreno, pero seguramente porque los enfermos han abandonado el server debido a la poca competencia que tuvieron en los meses anteriores y bueno, que risa dan esos "expertos de l2" que terminan jodiendose a sí mismos por jugar tan eficientemente que nadie logra igualarlos, ahuyentando al resto, quedándose solos, en asedios vacíos y revolcándose en joyería épica que bien pueden ir preparando para tirarla en Giran proximamente .
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

xMARINAx

Alguien me regala sus cuentas viejas? no importa si son chars lvl 1 xD
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

FlutterShy

Dragonx15
Wolvix sps/tk banned
xXNefertitisXx wc/bp

L2Adream
Zecora OL

L2Warland
Zecora OL

abusinG

Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF