Web Analytics
Hola chicas xD - Page 34

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

chuckyreload

Quote from: kabezonn on April 13, 2020, 10:19:20 AM
Deja de flashar, Paris. Si yo nunca tuve tu cuenta y vos y yo éramos enemigos dentro del juego jajajaj Pero afuera del juego éramos amigazos te acordás que hasta me mostraste las tetas de tu chica por webcam jajaja

Yo sabia que eras mentiroso, ahora tambien me entero que ladron.

Cada uno cuenta la historia como le conviene?, es poco honesto eso.

Cuando hice la sub con el orco fuimos con "labruja" (tyrant/WC) que ya tenia sub y fue como 6 meses antes de la caida de idragon, fuimos a matar un raid a cementerio y aparecio el tal kabezon a agitar...no tenias sub.
Cuando Vangar hizo la sub necesitaba un trade para actualizar su pj y kabezon lo quizo escamear. Despues se hacia el chistoso.

Kabezon, hubo por lo menos ventie orcos con sub antes de vos, tu clan no existia, y a vos te conocian por hacerte el payaso. Contala como quieras, tus mentiras te las crees vos nada mas.

Saludos

kabezonn

Quote from: chuckyreload on April 17, 2020, 03:32:14 AM
Yo sabia que eras mentiroso, ahora tambien me entero que ladron.

Cada uno cuenta la historia como le conviene?, es poco honesto eso.

Cuando hice la sub con el orco fuimos con "labruja" (tyrant/WC) que ya tenia sub y fue como 6 meses antes de la caida de idragon, fuimos a matar un raid a cementerio y aparecio el tal kabezon a agitar...no tenias sub.
Cuando Vangar hizo la sub necesitaba un trade para actualizar su pj y kabezon lo quizo escamear. Despues se hacia el chistoso.

Kabezon, hubo por lo menos ventie orcos con sub antes de vos, tu clan no existia, y a vos te conocian por hacerte el payaso. Contala como quieras, tus mentiras te las crees vos nada mas.

Saludos

No se que sucio y rango bajo seas, no me suena nada tu nick pero bien que a este intrascendente y payaso lo recordas, no?Mucho menos labruja, quien corno era? Ty/Ol dije así que ni leer sabes pt.

Contame mas... Como fue el scam?

Emtek

Hoola feos! el otro dia vi un stream del l2 en twitch i me acorde de todos vosotros. Que tal la vida? seguiis jugando por aqui?
Saludos!
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


HerrMayer

#400
Quote from: Emtek on May 05, 2020, 03:47:07 PM
Hoola feos! el otro dia vi un stream del l2 en twitch i me acorde de todos vosotros. Que tal la vida? seguiis jugando por aqui?
Saludos!

:)
when you read the forum, your eyes bleed...

xMARINAx

Quote from: Emtek on May 05, 2020, 03:47:07 PM
Hoola feos! el otro dia vi un stream del l2 en twitch i me acorde de todos vosotros. Que tal la vida? seguiis jugando por aqui?
Saludos!
A veces veo tus chars y se me pianta un lagrimón
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

xMARINAx

Quote from: kabezonn on April 13, 2020, 10:19:20 AM
Deja de flashar, Paris. Si yo nunca tuve tu cuenta y vos y yo éramos enemigos dentro del juego jajajaj Pero afuera del juego éramos amigazos te acordás que hasta me mostraste las tetas de tu chica por webcam jajaja
eramos "amigos", te presté un set tallum y deslogueaste. No sé de que tetas hablás...
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Rob1nhood

Han pasado 15 años chicos y aun siguen bardeandose??

Jajajajajajaja...

Un saludo para todos, ya están todos viejitos como para seguir tan barderos, ninguno ha de bajar de los 30, vayan a coger mejor...

Un abrazo de SherwooD, el clan que siempre los defendió de los gringos y europeos!! :P

Sanguchesco

Que recuerdos del dragon-network en el x5 y el x30 mis mejores años del l2 :)
Quote from: ,=^TrackZero^= on January 16, 2014, 08:38:26 AM
- There wont be Armor/shields at donation NPC.

xMARINAx

Quote from: Rob1nhood on June 10, 2020, 07:58:03 PM
Han pasado 15 años chicos y aun siguen bardeandose??

Jajajajajajaja...

Un saludo para todos, ya están todos viejitos como para seguir tan barderos, ninguno ha de bajar de los 30, vayan a coger mejor...

Un abrazo de SherwooD, el clan que siempre los defendió de los gringos y europeos!! :P
Gringos y europeos? Alpha era internacional, lleno de venezolanos, argentinos y mexicanos...
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Sebulba

Quote from: HerrMayer on June 25, 2020, 04:23:22 AM
parece que un pelotudo tiene el control...

en fin me voy a hacer streamings a otro lado... quisas en algun lugar donde valoren un poco lo que uno hace  y no presten tanta atencion a las boludeces y a los posteos de mierda como ai... me insultaron por privado... baneenlo

ahora entiendo por que esta tan vacio el servidor

en fin... nose por que me sorprendo era de esperarse

un abraso feos ahi se ven si algun dia pinta aburrimiento quisas vuelva a logear

chausito

Que pasopa??

huevas

Que nostalgia leer todo esto, ya pasaron 10 años y este juego de mierda se sigue extrañando. Creo que no tengo ni 5 minutos para loguear y ni idea de que cronica estan jugando, pero es increible lo que se extraña el L2.