Web Analytics
Hola chicas xD - Page 2

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

Cenarius

Quote from: Sephiroth on March 22, 2012, 12:02:19 AM
Eso me gusta. Le he preguntado a Weezer por una antigua cuenta mia que vendi y en la que hay un HE/WK y un PR/BD a ver si la tiene...sino necesito encontrar un HE/WK asi que si sabes de alguno que venda no muy caro avisa.

Y de equipo estaba pensando comprar DNET L Set y Ica Bow ambos full att, DNET Cloak y algo mas si es necesario pero nuse el precio ni si es suficiente para pvpear...y tambien si sabes de alguien que venda no muy caro aqui estoy xD
Si no es vesper te comen vivo :D hmmm dejame ver un par de amigos dejaron de jugar no tenian arco+++++ pero +7 creo que anda y un vesper hv creo. Igual para qeu la pt de arqueros funcione se necesita un kamael, sino como arquero cagas.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Sephiroth

Quote from: Cenarius on March 22, 2012, 06:16:58 AM
Si no es vesper te comen vivo :D hmmm dejame ver un par de amigos dejaron de jugar no tenian arco+++++ pero +7 creo que anda y un vesper hv creo. Igual para qeu la pt de arqueros funcione se necesita un kamael, sino como arquero cagas.

Joder pues presupuesto para Vesper de momento no tengo...y si el arco es +7 igual si pero lo dudo tambien haha...

Ya supongo que jugue en un servidor como este hace un año y algo y ayudaban mucho...

Tengo un WC/SWS y un BD/PP ( de un amigo, le preguntare si me lo vuelve a dejar ) asi que por eso queria un HE/WK, para pvpear con buenos buffs cuando no pudiera ir con el clan.

Cenarius

Quote from: Sephiroth on March 22, 2012, 09:18:11 AM
Joder pues presupuesto para Vesper de momento no tengo...y si el arco es +7 igual si pero lo dudo tambien haha...

Ya supongo que jugue en un servidor como este hace un año y algo y ayudaban mucho...

Tengo un WC/SWS y un BD/PP ( de un amigo, le preguntare si me lo vuelve a dejar ) asi que por eso queria un HE/WK, para pvpear con buenos buffs cuando no pudiera ir con el clan.
Por ahí ando con Aziz o Irizar, mandame pm durante el día y un par de shouts te tiro para que te hagas idea de los precios.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Sephiroth

Vale luego logeo y hablamos =)

Joder nadie tiene un puto char en NM para venderme? xD

Sebulba


Sephiroth


PanzerKunst


726982

Sebulba

Quote from: PanzerKunst on April 10, 2012, 04:38:31 PM
smite para todos!!!!


AJAJAJAJA que forro! Panzy tanto tiempo!!
Y que mierda paso con el foro??? Carbonize??? Pero que mierda es esta!

Cenarius

Quote from: Sebulba on April 12, 2012, 06:54:31 AM

AJAJAJAJA que forro! Panzy tanto tiempo!!
Y que mierda paso con el foro??? Carbonize??? Pero que mierda es esta!
Creo que alguien metió la pata con el viejo tema  ;D
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

chopibe

hola, maracos  :-*

estoy bajando el juego de nuevo.

comanla doblada todos putos piratas, lloran las malvinas como nosotros por el Litoral..

Guillermus

Quote from: Sebulba on April 12, 2012, 06:54:31 AM

AJAJAJAJA que forro! Panzy tanto tiempo!!
Y que mierda paso con el foro??? Carbonize??? Pero que mierda es esta!
Uto!!!! :D

Sebulba