Web Analytics
Sobre subclase, noble y pociones

News:


     

Main Menu

Sobre subclase, noble y pociones

Started by AsukaLS, March 15, 2020, 04:02:06 PM

Previous topic - Next topic

AsukaLS

1-Realmente no sé si la creación de potas depende del healer, o del nivel del healer. O sea para tener todas las pociones, que necesito? los 3 healers, al maximo nivel, o con uno alcanza? y en caso de ser uno a que nivel? pregunto por que tengo una elven elder en 52 y tiene las mismas potas que en lvl 40, al igual q una SE en las mismas circustancias.

2- La quest 3ra clase es retail, retail 100%?

3-Luego leí que subclases (la sublase) es acumulativa, de lo cual soy conciente. La pregunta es, si para hacer esa subclase tengo que fumarme el cancer coreano de las 3 queses, baium, reorin, los elementos en la olla, el lunager, pegarle a los trible shaman con la mano 3 horas, 4000 clicks al cubo, 1 mes para esperar a baium, 4000 monos pkeando en el cubo.... o se puede evitar eso?.

4-La nobleza tambien es retail 100%? tengo q buscar a baraquiel y pegarle el ultimo hit?

Sebulba

#1
1-Realmente no sé si la creación de potas depende del healer, o del nivel del healer. O sea para tener todas las pociones, que necesito? los 3 healers, al maximo nivel, o con uno alcanza? y en caso de ser uno a que nivel? pregunto por que tengo una elven elder en 52 y tiene las mismas potas que en lvl 40, al igual q una SE en las mismas circustancias.

Cualquier healer (ee - se - bp) puede hacer todas las pots en Ivory Tower (trader Ralford)
Las herbs podes sacar carradas en:
Mana Herbs: Fields of Silence (los enanos boteando piedras las tiran por el peso)
Orc Fingers: Den of Evil (hay orcos lvl 80 creo y de paso haces la quest para recipes y mats)
Rags y Restorative herbs: de cualquier lado
Ol Mahum Fur: la tipica lvl 60 en Outlaw Forest o los mahums afuera de Oren (lvl 81 creo)
Edito:
Potions, the Laboratory.
You get several different potions to help out. Potions for physical defense/attack, magical defense/attack, mana, regeneration (speeds up regeneration of MP and HP but not much... still helping though), combate haste potion that gives speed, attack speed, casting speed. You can craft this potions using different items in Ivory Tower underground shopping area by talking to RALFORD. Combat haste potion i recommend crafting it or keeping for lvl 76+ when you start making some money.


2- La quest 3ra clase es retail, retail 100%?

Sip

3-Luego leí que subclases (la sublase) es acumulativa, de lo cual soy conciente. La pregunta es, si para hacer esa subclase tengo que fumarme el cancer coreano de las 3 queses, baium, reorin, los elementos en la olla, el lunager, pegarle a los trible shaman con la mano 3 horas, 4000 clicks al cubo, 1 mes para esperar a baium, 4000 monos pkeando en el cubo.... o se puede evitar eso?.

La quest de 3er clase la encaro: primero Hotsprings para el cristal, despues la ally lvl 2 con Varka o Ketra (yo elijo Ketra, es mas facil para mi matar silenos) y despues arrancas la principal. Acordate que en H5 cambia la quest y no hace falta pinchar a Baium, te dejo el enlace de una guia donde te explica que hacer en vez de la pipete knife:

https://clanosr.foroactivo.com/t111-quest-75-fate-s-whisper-para-subclase (https://clanosr.foroactivo.com/t111-quest-75-fate-s-whisper-para-subclase)

4-La nobleza tambien es retail 100%? tengo q buscar a baraquiel y pegarle el ultimo hit?

Tambien en H5 cambia Barakiel, ahora podes matar unos chobis atras de donde spawnea Barakiel y juntar 100 partes sin tener que esperar al boss, te dejo guia:

https://www.taringa.net/+juegos/quest-de-nobles-lineage-2-freya-h5_ibkyb (https://www.taringa.net/+juegos/quest-de-nobles-lineage-2-freya-h5_ibkyb)

AsukaLS

#2
Lo de la sub, seguro es Ganar dinero en vez de ver al emperador y lelvarle 10 paños no?

Lo del baraqiiel lo vi, lo hice enotro lado.

Y las potas ya esta, vi q subiendo de lvl aprendo mas. Gracias.,

Por cierto, tengo un cuerno (se ve q regalado x ser old player del 2004) Me dijeron q ya con eso solo me hago sub y ya, sin ninguna quest). como es eso?

Sebulba

Lo de la sub, seguro es Ganar dinero en vez de ver al emperador y lelvarle 10 paños no?

Olvidate de la parte de ganar dinero o ver al emperador, eso es de la sub quest para Baium, ahora cuando vas en la main quest a Hardins Private Accademy directamente tenes la opcion de pelear contra los Platinum, vas a TOI 7 creo y matas hasta que manchas 30 paños y seguis la quest normalmente, sin ir a Baium

Lo del baraqiiel lo vi, lo hice enotro lado.

Genial!

Y las potas ya esta, vi q subiendo de lvl aprendo mas. Gracias.,

Excelente

Por cierto, tengo un cuerno (se ve q regalado x ser old player del 2004) Me dijeron q ya con eso solo me hago sub y ya, sin ninguna quest). como es eso?

Generalmente al hacer merge de otros servers y con los cambios de cronicas te sacaban la subclase y te dejaban un cuerno para rehacerla, igual los Golkondas de las subclass DNet son re faciles, los matas con 1 party, no es mas como antes un minisiegue para conseguirlo XD
Anda a Hardins Private Academy o a Ivory Tower piso 2 (human guild) y busca un NPC que se llama Astral, ahi sacas la quest de subclase DNet y si tenes 3er cambio y sos lvl 78 metes subclase al char

AsukaLS

estoy mareado hace mucho q no juego a esto.


La q empieza en aden en la dark wizard, esa es para pegarle a baium. que lo q haces es abrir el acceso a baium basicamente (como la de valakjas, matas unas mierdas en Godar para habilitar poder ir al Lair de Valakas.

La daga no manchada, es la q te da Harding en Harding Private acadmei (esta es la quest de subclase propiamente dicha que te se empieza con Reorin). Vos aca me decis que me manda a matar a los platinium y ahi ya lo mancho y me evito lo anterior, por lo cual la q empieza en la casita de los elfos oscuros no tengo que ni empezarla. asi es?

Y bueno la 3ra es armar el lunager y darselo a a Ladd

Sebulba

#5
estoy mareado hace mucho q no juego a esto.


La q empieza en aden en la dark wizard, esa es para pegarle a baium. que lo q haces es abrir el acceso a baium basicamente (como la de valakjas, matas unas mierdas en Godar para habilitar poder ir al Lair de Valakas.

La daga no manchada, es la q te da Harding en Harding Private acadmei (esta es la quest de subclase propiamente dicha que te se empieza con Reorin). Vos aca me decis que me manda a matar a los platinium y ahi ya lo mancho y me evito lo anterior, por lo cual la q empieza en la casita de los elfos oscuros no tengo que ni empezarla. asi es?

Y bueno la 3ra es armar el lunager y darselo a a Ladd


Quest de subclase retail, Father's Whisper:

OPCION 1: PEGARLE A BAIUM
deberas traer la sangre de Baium usando el Pipette Knife que el te dara, el cual deberas manchar pegandole a Baium.
Una vez que logres pegarle obtendras el Red Pipett Knife
Si escoges Baium debes tener los Blooded Fabric de la quest An Arrogant Search. Te envia a buscar a Hanellin en Aden para empezar esa quest.
Cuando ya tengas los Bloodie Fabric en el inventario, es momento de ir a Baium. Cuando alguien despierta a Baium nadie mas puede entrar, tampoco puede entrar si este no a spawneado. Puedes esperar que los clan/ally vayan a matar Baium y entres con ellos o puedes pedirle a un amigo que te ayude... ya que Baium mata casi con un 100% de probabilidad al que lo despierta y si tu lo haces puede que pierdas la oportunidad de pegarle una vez haya despertado.

OPCION 2: ESTO ES MAS SIMPLE QUE PEGARLE A BAIUM
O en vez de pegarle a Baium te dara 30 White Fabric los cuales deberas manchar 30 Blooded Fabric con los Platinum Tribe en el Piso 7 de TOI.
(es mucho mas simple juntar los 30 paños manchados, que pegarle al baium, ya que aveces baium no esta y tienes que esperar el respawn ademas de que los 30 paños se pueden juntar con ayuda en party sin importar si tu matas los angeles)

8. Cualquiera sea la opcion que tomes una vez la completes, vuelve con Kaspar y obtendras el Mold que necesitas.

Segui esta quest, fijate que podes o hacer la quest del guild de elfos oscuros en Aden para la pipete (un embole porque tenes que esperar a Baium) o directamente ir a TOI y matar Platinum sin tener que morfarte lo de Baium

Despues de esa quest, haces la Mimir's Elixir que es la de subclass, comprate un lunargent (60 u 80 KK en Aden) y un arma top B (70KK en Oren),ni vale la pena sacar moonstone shards

https://lineage.pmfun.com/list/quest-more/mimirs-elixir (https://lineage.pmfun.com/list/quest-more/mimirs-elixir)

AsukaLS

Yo no puedo creer que hice 3 videos que vio medio planeta y estoy tan mareado.

O sea es como dije, hago Fate's Whisper, que es la de Reorin en Oren. Cuando estoy en harding, le pongo de Toi7, no de Baium x q si le digo baium cagué, tengo q hacer toda la otra de AN Angorrant Search.

Entonces mancho los 30 con los de TOI 7 y cuenta como si fuera baium y ya puedo segur

EDIT: Igual tengo q matar a los 3 putos de TOI... va, hablar con la caja cuando lo maten. Pero cuando sé yo q estarán esos 3.. :/ y que sé yo si la gente no me pkeará a penas me vean sin clan.

AsukaLS

Resumen nivel 9999


QuoteGeneralmente al hacer merge de otros servers y con los cambios de cronicas te sacaban la subclase y te dejaban un cuerno para rehacerla, igual los Golkondas de las subclass DNet son re faciles, los matas con 1 party, no es mas como antes un minisiegue para conseguirlo XD
Anda a Hardins Private Academy o a Ivory Tower piso 2 (human guild) y busca un NPC que se llama Astral, ahi sacas la quest de subclase DNet y si tenes 3er cambio y sos lvl 78 metes subclase al char

Me conviene hacer sociales, hacer eso y dejarme de romper las bolas con hacer la quest. no?

Sebulba

#8
Me conviene hacer sociales, hacer eso y dejarme de romper las bolas con hacer la quest. no?

Depende, yo vivo haciendo quest porque juego para despejarme un rato. Queres hacer adena? Armate una party y fijate que compran en Giran, generalmente sacar attribute stones y top lifestones es sencillo y te lleva poco tiempo (15KK la top life y de 100K a 1KK las att. stones), o armate una party mas completa y saca EWS (15KK cada uno) o una buena party y saca BEWS o BEAS (fortuna asegurada), de ahi te vas equipando. No es server fruta que tenes todo en seguida pero tampoco es imposible. Para PVP ya no se, o donas o te podes equipar un char con tiempo, tampoco es imposible. Igual, cualquier ayuda que necesites deben existir todavia algunos clanes que lvleen o crafteen pero casi que te podes hacer todo solo.

EDIT: Igual tengo q matar a los 3 putos de TOI... va, hablar con la caja cuando lo maten. Pero cuando sé yo q estarán esos 3.. :/ y que sé yo si la gente no me pkeará a penas me vean sin clan.

Los 3 de TOI te vas a la pagina:

https://droplist.dragon-network.net/stats/raids?name=&server_id=0&from_level=0&id=0 (https://droplist.dragon-network.net/stats/raids?name=&server_id=0&from_level=0&id=0)

te fijas cuando spawnean y esperas que lo maten y hablas con la caja, nadie te va a PKear poque nadie casi hace estas quest como antes que eran 6 millones esperando al boss XD
El mas lento es Cabrio, ahi te podes quedar un rato laaargo esperando que lo maten, pero no es imposible, la semana pasada hice toda la quest completa esperando los boss en 1 dia, mirando cada tanto la pantalla

AsukaLS

gracias, te agradezco por la ayuda, tengo todo mas claro ahora.

Sebulba

De nada, si necesitas algo ingame avisa
Casi me olvido, fijate que lvleando te caen silver/gold/platinum coins, esas las cambias en Heine con el enano que esta afuera del WH por items, no compres cosas al pedo por adena....