Web Analytics
Anecdota del 2004 + Pregunta 2020

News:


     

Main Menu

Anecdota del 2004 + Pregunta 2020

Started by AsukaLS, March 04, 2020, 05:40:01 PM

Previous topic - Next topic

AsukaLS

Pregunta 2020:

Que subsstruck piola puedo hacer en elfo de la luz? Queria dagero+Tanke pero solo rige para TH+Pala, y se me hace que la mas comun debe ser SPS+Spectral Master. Sacando mago, algo piola de guerrero elfo de la luz para combinar?

Anecdota 2004:

YO Jugaba a esto... Año 2004, estaba en la empezando el secundario. Tengo una evidencia irrefutable:

Zenith x5
Dragon x15
Nightmare x30

Bueno ahora que me creen, la anécdota era:

Habia un PK muy pero muy groso de la época (no me atrevería a decir que era el legendario pvpking, pero por ahí andaba, era muy groso), y el chavón andaba PK en Gludio (época ositos en gludio y no en Dion), y lo perseguía medio planeta. En eso estábamos yo y unos amigos bien novatos lveando con dichos ositos, y al PK lo terminan matando. al PK se le cae su arma y termina cayendo justo al lado de un amigo mio, el cual sin apretar más que la tecla de pickup, agarró el arma.

Como conclusión, un novatito tenía una de las armas mas OP del momento. Si mal no recuerdo era una SoulSeparador +10, el chavon andaba con majestic light y esa daga.

La anécdota termina muy mal para mi amigo, pero bien para el dueño de la daga, debido a que luego de perzuadir a mi amigo por un largo tiempo, mi amigo le termina devolviendo la daga a cambio de 800kk. 800kk para mi y mis amigos en un low rate 15x era pasar a ser marginal y mendigo a clase alta instantáneamente. Asi que accedió al trade.

Con el correr de los años nos dimos cuenta que esa daga no tenía ni puto valor en Adenas, y ni siquiera en AA, ni con 2KKK de AA hubiera significado si quiera el 20% del valor de semajante arma de esa época. Pero mi amigo y todo el cyber estabasmos re "felices" por que ahora teniamos un monton de items.

Volviendo al 2020:

Re triste todo. En fin, yo por mi parte me di cuenta (en ese momento) que odaiba las Struck subs, me parecia un asco y no lo jugué más. AHora, 17 años más tarde me pudrí de tanto L2 choto q resetean a cada rato, y el original por el cual dejé este (que aun sigue vivo, deben ser los únicos 2 servers de l2 de más de 15 años ON), se volvió tan asqueroso y mutanto que hace 6 años q no lo juego más y por ende andube vagueando (y de hechor retirado de l2 en sí). Pero recientemente me agarró la nostalgia y decidí volver un tiempito a este gran legendario, que en realdiad fue mi primer server de Lineage 2, el otro lo jugué por 12 años, pero vino dsp de este.

Saludos.






Sebulba

Ni idea sub class de elfos de la luz, siempre me parecieron medios maricas (hacete un eva templar/sword muse y ayuda con song en party)
Yo estoy volviendo a jugar de a poco cuando estoy aburrido si necesitas ayuda.

Lo que realmente me interesa: sos Asuka de Taringa?

AsukaLS

omg. Y yo q creia q solo en la bosta del otro server fruton feo de 50x encontraria gente de lineage. si soy lo que queda. tadinga is dead

Sebulba

Creo que de los viejos players quedan muy pocos o nadie jugando activamente, pero si entras vas a ver que mal que mal alguno hay...

Te dejo una guia de combos que hicieron para otro de los servers de Dragon pero que te puede llegar a ser util:
http://forum.dragon-community.net/index.php?topic=293754.0 (http://forum.dragon-community.net/index.php?topic=293754.0)

HerrMayer

Qliado  subsstruck ?!?!?
sub stack !

https://youtu.be/xfLqSJvRdZw (https://youtu.be/xfLqSJvRdZw)




when you read the forum, your eyes bleed...

AsukaLS

Subclase acumulativa, a todo gas, lobezno, el autobus que tenia que el rapido, El Bromas, Onda Vital

kabezonn

Quote from: Sebulba on March 04, 2020, 07:50:09 PM
Ni idea sub class de elfos de la luz, siempre me parecieron medios maricas (hacete un eva templar/sword muse y ayuda con song en party)
Yo estoy volviendo a jugar de a poco cuando estoy aburrido si necesitas ayuda.

Lo que realmente me interesa: sos Asuka de Taringa?

Cómo andas, lince mitológico de las praderas de Talking Island? Que cuenta Nikolaidys? Seguís jugando?? Me pico el bichito de la nostalgia. Que buen juego lpm!

xMARINAx

Yo estoy jugando a culearme a Eryx como siempre :)
Quien es nikolaidis? El elfito pt o el WC/OL?

Busco a DeliveryboyII...
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Sebulba

Quote from: kabezonn on April 11, 2020, 10:47:51 PM
Cómo andas, lince mitológico de las praderas de Talking Island? Que cuenta Nikolaidys? Seguís jugando?? Me pico el bichito de la nostalgia. Que buen juego lpm!

Kabezon! Hijo de Pa'agrio! Como andas?? Ston hace rato que no lo veo, se que lamentablemente se reprodujo y ahora esta viejo, como todos nosotros... Ni vuelvas, yo entro a jugar regularmente y ni se decirte si vale la pena, poco y nada para hacer. Ya pasaron las epocas de gloria.
Falta que aparezca N3ok1nio y estamos todos para el recuerdo! JAJAJAJAJA

HerrMayer

manga de locas vengan al killzone
sale gente hasta por la ventana del castillo de goddard  XD
hay alto agite
y si entran aca y dejan boteando entro con lilmayer y los pkeo 
jajajajajaja

saludos feos  ahi se ven
when you read the forum, your eyes bleed...

AsukaLS

q es un bot? yo recien me hice 3ra, pero tengo el cuerno heredado de no se donde y no quiero cagarla

AsukaLS

Creo que la cagué, sume Summoner al SPH pero no hice eso de crtificaiones, o sea hice esa quest, aprendi una skill me transofrmé en un lince blanco y dsp no hice mas nada. O sea hice "TRANFORMACION" no "CERTIFICACION" calculo q son esos speelbooks bien caros q vennden, eso no hice. Puedo arreglar ese tema? ya tengo una sub