Web Analytics
Anecdota del 2004 + Pregunta 2020 - Page 4

News:


     

Main Menu

Anecdota del 2004 + Pregunta 2020

Started by AsukaLS, March 04, 2020, 05:40:01 PM

Previous topic - Next topic

Sebulba

Quote from: AsukaLS on April 14, 2020, 09:02:19 PM
De momento la q mas tengo logeada es la enana comerciante. NenitaDe12.

Mi idea es que ahora tengo una blade dancer en 85 100% (evento gm) y queria hacerla WC. Ahora con esto que me enteré, debo hacer la sub retail, meterle una Retail de WC de 80, y a esa sub retail, meterle la mutacion de Blade dacner. Por lo cual me quedaria Main lvl 85 Blade dancer, y sub mutacion lvl 80 WC con DN Sub de 80 Blade dancer.

Eso es posible?=

Nenita de 12? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
AJAJAJAJA


Lo del wc/bd es posible, el tema es que tenes que terminar 3era profesion sino cuando metas bladedancer a la retail no te va a dejar hacer la quest en la main (porque ya te la da con el cuerno a la 3era profesion)

Sebulba

Quote from: HerrMayer on April 14, 2020, 07:43:51 AM

xD


jajajajaj  y buen  mas alla de toda la charla  que bueno ver que estan todos vivos aca en el foro
faltan aparecer algunos mas de los que posteabamos aca en spanish

todavia me acuerdo el post ese donde contabamos  XD jajajajja  que enfermos que estabamos x favaaar  jajajajajajjajajajaja

Yo extraño hablar en peruvian, creo que hasta me olvide manez!

kabezonn

Quote from: Sebulba on April 14, 2020, 11:35:12 PM
Yo extraño hablar en peruvian, creo que hasta me olvide manez!

Cómo olvidar cuando los peruanos invadieron DNet! Cómo se llamaba el más famoso? Fue parte del segundo ciclo de Ekhymosis, después se armó su propio clan peruano y glitcheaban en los asedios. Decime que te acordás. Humano dagger. Jugaba con la "mujer"

Sebulba

Quote from: kabezonn on April 15, 2020, 12:57:38 AM
Cómo olvidar cuando los peruanos invadieron DNet! Cómo se llamaba el más famoso? Fue parte del segundo ciclo de Ekhymosis, después se armó su propio clan peruano y glitcheaban en los asedios. Decime que te acordás. Humano dagger. Jugaba con la "mujer"
Ekhymosis!!! como mierda haces para acordarte de esas cosas!!! JAJAJAJAAJAJA Barbaro se debe acordar!! es mas creo que tiene un quote de el en la firma!! JAJAJAJAAJAJAJAJ hdp! AJAJAJAJAJAJ

kabezonn

Quote from: Sebulba on April 15, 2020, 01:21:56 AM
Ekhymosis!!! como mierda haces para acordarte de esas cosas!!! JAJAJAJAAJAJA Barbaro se debe acordar!! es mas creo que tiene un quote de el en la firma!! JAJAJAJAAJAJAJAJ hdp! AJAJAJAJAJAJ

Mira si no me voy acordar si el líder era yo jajaja Era genial porque el tipo después de conseguir la armadura imperial (creo que se llamaba así la heavy S) shouteaba en Giran y Aden "bendo mayestic enchantada +8 bonito y varato" era re bruto jajaja

AsukaLS

A mi en este server fue en donde me estafaron por primera vez en mi vida en Lineage 2. La primera Scameada me la hizo "Emin3m" Jamás olvidaré ese nombre, un peruano era, en el 2005. Yo era tan inocente que le di x trade un Staff of Evil Spirit, y él "lo pondría +10" y me lo devolvería. NUnca volvió ese palo.

Yo andaba con Blue wolf robe, una SPH de lvl 55 y monedas. Tambien recuerdo que me pekié en forbbiden gateway (en realdiad hacia pvp con un amigo, y como le tenia bronca que siempre me mataba de un soplido (era gladiador él) le segui dando a pesar que se le fue el flag y le pegué. Por que yo estaba aprendiendo a jugar, y sabia que el Slow era cáncer puro para guerreros sin un buen rango (igual el gladi tiene, pero buen, lo aguantaba yo). él me arrancó con un triple sonic, un double, y el triple comun, y cuando yo me alejé, me tiro el q vuela. Mamita me dejó en 200 o menos de vida. pero le kbio el slow, y no me pudo alcanzar nuca más. Mientras le daba, él se ponia en blanco y si yo me me dejaba pegar para flagearse, me cojia... Etonces lo pekíe :v

Bueno, habia gente en el cementerio y me mataron PK, y dropié el casco de la armadura que en ese momento tenia y me costó 2 huevos y media verga conseguir: Abadon robe (aun la tengo, esa misma del 2005). Luego me metí en un clan y el lider orco me regaló el casco. El orco se llamaba UnderTaker. capaz con algunas XX o II.

Esa elfa fue mi 2da elfa, por que la 1ra era sumoner y no me gustó y la abandoné :v


kabezonn

Quote from: AsukaLS on April 15, 2020, 03:32:30 AM
A mi en este server fue en donde me estafaron por primera vez en mi vida en Lineage 2. La primera Scameada me la hizo "Emin3m" Jamás olvidaré ese nombre, un peruano era, en el 2005. Yo era tan inocente que le di x trade un Staff of Evil Spirit, y él "lo pondría +10" y me lo devolvería. NUnca volvió ese palo.

Yo andaba con Blue wolf robe, una SPH de lvl 55 y monedas. Tambien recuerdo que me pekié en forbbiden gateway (en realdiad hacia pvp con un amigo, y como le tenia bronca que siempre me mataba de un soplido (era gladiador él) le segui dando a pesar que se le fue el flag y le pegué. Por que yo estaba aprendiendo a jugar, y sabia que el Slow era cáncer puro para guerreros sin un buen rango (igual el gladi tiene, pero buen, lo aguantaba yo). él me arrancó con un triple sonic, un double, y el triple comun, y cuando yo me alejé, me tiro el q vuela. Mamita me dejó en 200 o menos de vida. pero le kbio el slow, y no me pudo alcanzar nuca más. Mientras le daba, él se ponia en blanco y si yo me me dejaba pegar para flagearse, me cojia... Etonces lo pekíe :v

Bueno, habia gente en el cementerio y me mataron PK, y dropié el casco de la armadura que en ese momento tenia y me costó 2 huevos y media verga conseguir: Abadon robe (aun la tengo, esa misma del 2005). Luego me metí en un clan y el lider orco me regaló el casco. El orco se llamaba UnderTaker. capaz con algunas XX o II.

Esa elfa fue mi 2da elfa, por que la 1ra era sumoner y no me gustó y la abandoné :v

Undertaker22 el 2do TY/OL, el primero fue Munrah y el tercero yo papá. Era crack el australiano, no me extraña, era un copado. Yo los conocí igual. Los forros latinoides se hacían los agrandados no te daban cabida si no eras más de nivel 52 y yo recién arrancaba con una enana, Kabezona, y me cruzo a ShibamuraMai uno de los líderes de Alpha y no se por qué le haber caído tan bien pero el chabon me entró a regalar todo lo top C que había ni me acuerdo el nombre. Después me adoptaron y yo quería ser como papá Undertaker22 entonces arranque un orco llamado Kabezon porque resultaba ser que los enanos no sirven pa chota y me lo levelearon y bueno la cosa es que aguante Alpha giles que la chupe DC.

Ah y vos también jajajaj ese peruvian y el yorugua Marlboro que se hacía pasar por mina y scammaeaba a todos jajaja También había otro peruvian que literal se había puesto SABANDIJA jajajajja Le ponían toda la sal esos pibes. Sin ellos no hubiese sido tan épico todo jajaja

chuckyreload

You were always a liar Kabezon   :D :D :D

HerrMayer

jjajajaja  ustedes siempre igual

https://youtu.be/wBVdmjUmOBE

XD
when you read the forum, your eyes bleed...

kabezonn

Quote from: chuckyreload on April 17, 2020, 03:09:54 AM
You were always a liar Kabezon   :D :D :D

If I met you at some point, you must've been just some dude because I tend to remember relevant names.

xMARINAx

Creo que el pk que mataron era laputis, un sps de VOoDOo.
Con todo el respeto que se merece Pvpking, no creo que sea ese taaaan pro que decís vos porque había muchos TH más pro y otros editados como FeStU. Para nombrarte algunos: VOoDOoX, NamCam, OnlyOne92, Bombon, Gotcha, Sly, SLAYMORE, Atreide y varios más. También tenías putos ascos como uno que ya no me acuerdo, lider de un clan que ya no me acuerdo, que se cagó en todos y se vendió por el castillo de Goddard y que además le afanaba a los de su clan. Un gordo puto.
Quote from: AsukaLS on April 15, 2020, 03:32:30 AM
El orco se llamaba UnderTaker. capaz con algunas XX o II.
XUndertakerx era Ivan, lider de FearFactory
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe