Web Analytics
Hola chicas xD - Page 5

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

xMARINAx

Eh viejo, vi a Masones en el Magmeld xD
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Sebulba


DarthRecargado

Manga de putos mal paridos  ;D
[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=makastrera4.jpg][/URL]
CLAN: SHAKURAS
M1sSeD - Retirado

helloween

tiempos sin saludarlos, lastima q ya me voy ya ;D

Kerrigan Nada de eso, admirante. Verás, en estos momentos... Soy prácticamente la Reina Zorra del Universo. Y ni uno solo de tus soldaditos o naves se interpondrá en mi camino de nuevo.

prosavager

Quote from: abusinG on August 09, 2012, 02:46:50 AM
Ya te dije, Guild Wars II =)

juego de mierda vicio puto ¬¬ ... hacia de este servidor que no me viciaba tanto con un juego !!...


Que hacen manga de vicios xDDDD  ... no me acordaba como era la puta cuenta ...
Rygard - Nikolaidys- M3loDy-
Ex dragon x15 .

Niko

xMARINAx

xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Emtek

Hola! yo pasaba por aquí.. que tal todo? aun queda gente jugando? xd
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


Cenarius

Quote from: Emtek on November 20, 2012, 12:56:04 PM
Hola! yo pasaba por aquí.. que tal todo? aun queda gente jugando? xd
Creo que los spammers del foro en español juegan pocos :D , yo alguna vez jugué en masones contigo (Auron), sin embargo después saliste del clan y te uniste a un clan de pvp, razón que antes te critiqué un poco pero que ahora entiendo bien  8), un saludo y espero que todo te ande al 100%, ya que escucho por ahí que España pasa un momento un tanto difícil. Saludos.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Emtek

Quote from: Cenarius on November 21, 2012, 07:28:34 AM
Creo que los spammers del foro en español juegan pocos :D , yo alguna vez jugué en masones contigo (Auron), sin embargo después saliste del clan y te uniste a un clan de pvp, razón que antes te critiqué un poco pero que ahora entiendo bien  8), un saludo y espero que todo te ande al 100%, ya que escucho por ahí que España pasa un momento un tanto difícil. Saludos.

Me fui de masones por lo mismo que me fui de reaction, el horario me jodia vivo. Básicamente cuando yo jugaba vosotros dormíais y al viceversa. Y también me gusta mas el pvp que ir con una enana a "espolear?" (ya ni me acuerdo como se llamaba eso xd) 

Por aquí las cosas siguen bastante mal,no hay trabajo y están recortando de todos los sitios posibles, menos sus sueldos y la partida de los hijos de puta de la iglesia. Yo sigo en paro, me quedan 6 meses aun y si en 2 o 3 meses no encuentro nada ya tengo planteadas varias cosas, una de ellas es irme de este maldito país y la otra abrir un negocio que tengo en mente, todo se vera..

Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


xMARINAx

Quote from: Emtek on December 04, 2012, 09:30:11 AM
Me fui de masones por lo mismo que me fui de reaction, el horario me jodia vivo. Básicamente cuando yo jugaba vosotros dormíais y al viceversa. Y también me gusta mas el pvp que ir con una enana a "espolear?" (ya ni me acuerdo como se llamaba eso xd) 

Por aquí las cosas siguen bastante mal,no hay trabajo y están recortando de todos los sitios posibles, menos sus sueldos y la partida de los hijos de puta de la iglesia. Yo sigo en paro, me quedan 6 meses aun y si en 2 o 3 meses no encuentro nada ya tengo planteadas varias cosas, una de ellas es irme de este maldito país y la otra abrir un negocio que tengo en mente, todo se vera..
Hola trolon, a vos también te extraño =(
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

xJeanPaulx

LOL sogue vivo esto xD saludos a todos los putitos desde el retiro :P

Besitos tontos, btw alguna anda en LoL?

abasshooo manga de homosixuales -.- :P


JeanPaul Fighter lvl 2 :)
xXJeanPaulXx DES/WC+Noble
J3anP4ul  PR/BD+Noble
SpectralBlade PP/BD
K1a BP/XX+Noble
xJeanPaulx SS/EE
Macumber0 BP/WC+Noble
LegimelacomeQQ HE/XX+Retail xD
hermidax he/wk
and some more ;D
CLAN: SHAKUR

xMARINAx

Ufa se cayo magmeld =( estoy aburrido
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe