Web Analytics
GENTE HISPANA

News:


     

Main Menu

GENTE HISPANA

Started by mure90, December 07, 2016, 12:48:41 PM

Previous topic - Next topic

mure90

Hola a todos.
Me dirijo a todos los hispanos del server, nuevo clan ofEva.

Estamos montando party para poder equipar y hacer pvp en este server,
se pide un minimo de compromiso y horario

Mas info pm   ---- Mure ---- 

Nos vemos en el server

MaraZmo

No creo que te vaya a funcionar acá, sólo retirados hay xd
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

xMARINAx

El problema es que no hay mucha gente nueva. Los que juegan ya tienen sus clanes ancestrales de bots o se meten en AOD, SK, FK o Kcity. Son cuatro opciones. La mayoria de los hispanos estan en FK y SK
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

eryxsuarez

Puros bots igual q marica... digo marina jaja :D la gente juega con programas ya no usa manos xq ni idea de como se juega.... hasta hay q explicarles como farm... xq ni para eso sirven.... solamente para hablar y hablar xq para pvp... o tiran b soe o se mueren.


iSuckerPunch
YAWUZA
iEryxx

https://www.youtube.com/watch?v=_5UyLCxXIIY

xMARINAx

Quote from: eryxsuarez on December 29, 2016, 05:56:30 AM
Puros bots igual q marica... digo marina jaja :D la gente juega con programas ya no usa manos xq ni idea de como se juega.... hasta hay q explicarles como farm... xq ni para eso sirven.... solamente para hablar y hablar xq para pvp... o tiran b soe o se mueren.
Si es verdad puto
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Emtek

Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


Guillermus


xMARINAx

Quote from: Emtek on January 03, 2017, 09:14:24 PM
Hola puto  ;D ;D
Guille la concha tuya! estab Bochz0r el otro dia y despues desaparecio. te mando whatsapp me dijo xD
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

seiyaa

#8
Yo te hago un resumen , Fk tiene Hispanos y algunos cagan la verga , stunkings tienen hispanos y cagan la verga dx lo mismo , aod tienen hispanos y juegan bien  (No todos) kcity no tiene hispanos... y juegan bien (Va si el putito de chelo pero casi nunca logea) no van a salir de esos clanes para jugar o armar un clan hispano , por que siempre se generan problemas y discusiones , te lo digo por experencia hay gente hispana que juega por jugar o divertirse no por jugar (Enserio) y realmente hacer las cosas en team  ... ponerle huevo a la situacion y ganar los PVP

Good Bless You Marinita  ::)  ::)  ::)
All my chars all RETIRED.

Barbaro

jaja ya extrañaba romper las pelotas con post de aqui a china.

seiyaa asi ha sido casi siempre al menos acá, no se cuantas veces intentamos la ally latina en el 15x pero el gusto duraba unos pocos meses o semanas. Casi suenas como abu (dios como reventaba cuando se pkeaban entre ally y pedían equipo en chat  ;D ).

Jajaja armala en hb ema quiero ver los amix plis lvl adens manes parfavor.
lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

abusinG

Quote from: Barbaro on January 16, 2017, 07:06:31 PM
jaja ya extrañaba romper las pelotas con post de aqui a china.

seiyaa asi ha sido casi siempre al menos acá, no se cuantas veces intentamos la ally latina en el 15x pero el gusto duraba unos pocos meses o semanas. Casi suenas como abu (dios como reventaba cuando se pkeaban entre ally y pedían equipo en chat  ;D ).

Jajaja armala en hb ema quiero ver los amix plis lvl adens manes parfavor.

Jamas nunca mas D:
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Guillermus

Quote from: abusinG on January 17, 2017, 10:01:43 AM
Jamas nunca mas D:
OE PS AMIX NYTO KOINS PA YOYERY TESORYAN, LVL PL0X, ADENA PL0X, AGO PBP HAPRETANDO CTRL PS LALALALA (?)