Web Analytics
Hola chicas xD

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

xMARINAx

Hola pasaba a saludar. Hay gente jugando?
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

huevas

Quote from: xMARINAx on January 25, 2012, 09:58:39 PM
Hola pasaba a saludar. Hay gente jugando?

Que haces Paris, no creo que haya nadie jugando. Esta super muerto esto.

xMARINAx

Quote from: huevas on January 27, 2012, 04:30:39 PM
Que haces Paris, no creo que haya nadie jugando. Esta super muerto esto.
Yo entre a boludear al ofi, toy 52 :P
El otro día estuve con Felix en un bar, me dijo que mantiene contacto con ustedes
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

nalgadas

yo me meti recien a ver que onda y parece que murio el servidor? hace años que no me logueo jaja
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

matapendejos

Quote from: xMARINAx on January 25, 2012, 09:58:39 PM
Hola pasaba a saludar. Hay gente jugando?

queriaa preguntar esoo jaja, al parecer esta peor desde q deje de jugar hehe




Picoro: EE/OV Noble  (OFF)  sold<> not me any more
kr2o: GLA/Sws Noble (off)  sold<> not me any more
Cardos0 Pr/pa Noble (off) sold<> not me any more
xkr2ox Coming  (on) O_o
EX clans:
BandOfBrothers
React1on

Barbaro

lvleenmee plis, adenas, quero nuevas skills!!

Tarantula ~ Barbaro gladi and 2 destro, bd, 6 dwarfs, wc, pp, se, moar dwarfs... they r fun n  epic.

AlphonseElric

CHUPALA BARB ACA TENES CREMITA PARA PONERTE EN LA KOLA JKJAKJAKJAKJA XD A_A .I.
HADOUKEN.

xJeanPaulx

yo hace mil que no juego pero cada un para de meses entro a poner plata en los ch y ver que no me hayan robado nada xD y lo q veo es que esta cada vez mas vacio y los unicos conocidos que quedan son los polacos y algun boludito en la vuelta nada mas.... :P
Paris te aburriste de editarte en servidores de 50 personas? xD


JeanPaul Fighter lvl 2 :)
xXJeanPaulXx DES/WC+Noble
J3anP4ul  PR/BD+Noble
SpectralBlade PP/BD
K1a BP/XX+Noble
xJeanPaulx SS/EE
Macumber0 BP/WC+Noble
LegimelacomeQQ HE/XX+Retail xD
hermidax he/wk
and some more ;D
CLAN: SHAKUR

felix23

hablen ya terminaron de morir los server ? o aun juegan ?   ;D ;D
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Sephiroth

Yo voy a reinstalar a ver como andan las cosas por NM aunque necesito sobretodo equipo que mi grado S no creo que de para mucho hahaha

Cenarius

Quote from: Sephiroth on March 20, 2012, 11:36:15 PM
Yo voy a reinstalar a ver como andan las cosas por NM aunque necesito sobretodo equipo que mi grado S no creo que de para mucho hahaha
La situación en NM está un  poco distinta los temp casi desaparecieron, AOD, BrokenAngelz y CB's estamos en war, pero se encuentra bastante pvp almenos. Las oly ahí van, se hace lo que se puede :D, la gente evade mucho los farmers y eso (farmers evadiendo farmers).
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Sephiroth

Quote from: Cenarius on March 21, 2012, 05:26:21 PM
La situación en NM está un  poco distinta los temp casi desaparecieron, AOD, BrokenAngelz y CB's estamos en war, pero se encuentra bastante pvp almenos. Las oly ahí van, se hace lo que se puede :D, la gente evade mucho los farmers y eso (farmers evadiendo farmers).

Eso me gusta. Le he preguntado a Weezer por una antigua cuenta mia que vendi y en la que hay un HE/WK y un PR/BD a ver si la tiene...sino necesito encontrar un HE/WK asi que si sabes de alguno que venda no muy caro avisa.

Y de equipo estaba pensando comprar DNET L Set y Ica Bow ambos full att, DNET Cloak y algo mas si es necesario pero nuse el precio ni si es suficiente para pvpear...y tambien si sabes de alguien que venda no muy caro aqui estoy xD