Web Analytics
Anecdota del 2004 + Pregunta 2020 - Page 3

News:


     

Main Menu

Anecdota del 2004 + Pregunta 2020

Started by AsukaLS, March 04, 2020, 05:40:01 PM

Previous topic - Next topic

Sebulba

Quote from: AsukaLS on April 14, 2020, 04:01:04 AM
Cada dia entiendo menos a este server.

que es DNet sub? pueden no acumularse? No es lo mismo tener el cuerno de golkonda que hace la quest retail cancer coreana? son3  cosas diferentes?

Si yo tengo el cuerno, solo puedo hacerme 1 sub mix de mi raza? Si quiero hacer un mutante tengo qu hacer el cancer de las 3 queses, los 4 raid boses y todo eso si o si?


Se acumulan subclases?? ahi arriba dijiste que hasta 3 subs se pueden hacer

No entiedno una goma, DE NADA, perdon.

Trato de explicarte:
Retail subclass: una clase nueva que podes elegir al terminar las quest necesarias que son originales de lineage 2 y NO SE ACUMULA CON OTRA CLASE
Dnet Subclass/Subclase con cuerno/Stack subclass:  Subclase agreagada a una clase a travez de la quest de Golkonda y su cuerno la cual agrega a la clase que seas una clase nueva teniendo las skilles de ambas
En el juego oficial tenes tu clase (el pj original que creaste) y haciendo las quests de Father Wisper/Mimirs Elixir/La de Hardin te permite hacer 3 subclases aparte las cuales podes lvlear hasta lvl 80. Dragon Networks tiene la particularidad de que al llegar a lvl 78 podes hacer una quest propia del server que matando a un golkonda tenes un cuerno y acoplas/agregas/acumulas/estackeas una clase mas CONJUNTAMENTE con la clase que en ese momento seas (sea principal o retail oficial)

AsukaLS

bueno gracias, finalmente mi pregunta es:

Yo ayer hice la del cuerno, y le meti summoner a un SPH,y  las tengo mezcladas, hasta ahi todo normal. El tema es que cuando fui a NPC que hace eso el Multiclass manager, no me daba opciones de mutaciones (solo me dejaba elegir mi raza). Yo en estos dias quiero hacer una mutacion para bufear (BD/WC), pero seguramente no me diga WarCrier... me imagino que se yo, si de SPH no me aparecia nada de otra raza, por que si me apareceria de Blade dancer?
(hablo en 2da, pero ya tendrá la 3ra la bd cuando la haga)

AsukaLS

Espera un momento... yo puedo hacer 3 subclases NO acumulativas, y a cada una le puedo acumular 1? O sea puedo tener un (Spellhowler-Phantom summoner) (Shillen Knight-Shillen elder) (Paladin-Warlock) asi las 3 en un solo personaje? obviametne se mezclan solamente lo q esta en ( ), son independientes entre si. Asi funciona? y EL merge es con el cuerno, y añadir subs, la 3 queses retail de l2...  asi es??!?!

Sebulba

#27
Quote from: AsukaLS on April 14, 2020, 04:44:15 AM
bueno gracias, finalmente mi pregunta es:

Yo ayer hice la del cuerno, y le meti summoner a un SPH,y  las tengo mezcladas, hasta ahi todo normal. El tema es que cuando fui a NPC que hace eso el Multiclass manager, no me daba opciones de mutaciones (solo me dejaba elegir mi raza). Yo en estos dias quiero hacer una mutacion para bufear (BD/WC), pero seguramente no me diga WarCrier... me imagino que se yo, si de SPH no me aparecia nada de otra raza, por que si me apareceria de Blade dancer?
(hablo en 2da, pero ya tendrá la 3ra la bd cuando la haga)
JAJAJA que mareada me pegaste! Hiciste un spellhowler y le pusiste Stack Sub/Subclase DN de summoner, genial! La main class (clase principal y por defecto) es spellhowler mezclado con summoner, esa clase principal SOBRE LA MISMA RAZA llega hasta LVL 85 y listo. Queres hacer una subclass de las 3 retail, tenes que hacer (que creo que ya la hiciste) la quest father wisper despues la mimirs elixir y para agregar los skilles de subclase la de hardin accademy. A cada una de esas subclases de tu clase principal la podes llevar solo a lvl 80, podes elegir de otras razas (siempre que no sea de tu misma "clase" opuesta, si sos bladedancer no podes hacer swordsinger por ejemplo). A cada una de esas 3 clases retail (originales del juego) le podes sumar la stack (acumulativa) de Dragon Network, y hacer un pj con 2 clases juntas (juntas los skilles de las 2). Los mutantes (mezcla de 2 razas para sumar skilles de diferentes razas) no puede ser mas facil, elejis el char principal (del cual te va a quedar el cuerpo) haces subclass retail y a esa retail le metes una sub de dragon network para meterle los skilles de otra raza, ejemplo: haces un enano spoil, haces subclase retail de warcryer y a esa retail oficial le metes cuerno de DN y le agregas bladedancer, te va a quedar un enano con buff de warcryer y bladedancer (solo lvl 80)
Apaaaarte de todo eso, tenes las quest de 3era profesion (arrancan con el nombre saga de.....) ahi suma las quest de alianza ketra/varka (esa podes hacerla 1 vez y te queda el item), quest de hostprings (las famosas 50-50-50) y las 700 hormiguitas!!!

Sebulba

#28
Quote from: AsukaLS on April 14, 2020, 04:53:54 AM
Espera un momento... yo puedo hacer 3 subclases NO acumulativas, y a cada una le puedo acumular 1? O sea puedo tener un (Spellhowler-Phantom summoner) (Shillen Knight-Shillen elder) (Paladin-Warlock) asi las 3 en un solo personaje? obviametne se mezclan solamente lo q esta en ( ), son independientes entre si. Asi funciona? y EL merge es con el cuerno, y añadir subs, la 3 queses retail de l2...  asi es??!?!
Aleluya!!! Sep, es asi....
Si tenes healer, le podes agregar (como era en el oficial) las holy pomander (una suma de skilles que solamente son para healers) que te da skilles de otros healers de otras razas.... (pero solo en la main class o clase principal)

AsukaLS

Listo ya comprendi todo. Ahora en resumen final: Hacer un mutante con la main, sin hacer la quest, imposible, la mutacion es cuerno en una subclase retail si o si

HerrMayer

#30
ai dios



XD

el nude patch existe desde Cronica 2
y otra forma de utilizarlo es reemplazando texturas
mas bien creando una armadura custom y asignandole las texturas del personaje desnudo
probablemente en aquella epoca en lugar de tener aplicado el nude patch deberia de ser alguna armadura custom que solo los gm podrian acceder o bien darsela a algun amigo
no hay ni existe ningun hack magico para hacer eso ya que es algo que ves en el cliente por ende si tiene asignado un ID con ponerse las ropas de esa textura que los muestra desnudos que es lo mas seguro que haya pasado

en fin feos despues de 8 años conseguimos host dedicado para hacer beta en omen

qliado...  8 años y por lo menos 3 años que tenia el backup en mi google drive esperando que llegara el dia

bueno no digo mas nada si quieren me encuentran en facebook /xerxes.vonbraun


ahhh hablando de todo un poco hace algunos años atras done un par de euros y termine de equipar a mi querida LiLMayer
la cosa es que me recontra pekie la otra semana en field of silence
pero bueno ya me voy a sacar el karma en estos dias
y me voy a logear a ver quien esta polenta  jajajajja



saludos feos!
when you read the forum, your eyes bleed...

AsukaLS

Quote from: HerrMayer on April 14, 2020, 07:20:34 AM
ai dios

probablemente en aquella epoca en lugar de tener aplicado el nude patch deberia de ser alguna armadura custom que solo los gm podrian acceder o bien darsela a algun amigo

Eso pasó. Y a vos te parece normal, para algo del 2005, en plena salida al mundo de internet, de los juegos online, presuponer que el GM tiene una armadura oculta customizada que caundo te la equipas parece un nude patch, y por lo veo yo (el cliente) por que siempre tuive esa armadura custom, que como es algo injunable ni la busqué, pensando que era simplemente que era el torso desnudo? Honestamente demasiada información, pero demasiada para la época.

Y menos que menos, pensar que el admin de un juego haría esa pendejada troll, cuando de por si los trolls ni existian en esa epoca casi!!!! y sumado a que yo particularmente no sabia que existia l2 oficial, y par ami dragon era "el oficial" jaja

AsukaLS

Quote from: Sebulba on April 14, 2020, 05:57:34 AM
Aleluya!!! Sep, es asi....
Si tenes healer, le podes agregar (como era en el oficial) las holy pomander (una suma de skilles que solamente son para healers) que te da skilles de otros healers de otras razas.... (pero solo en la main class o clase principal)

Puedo hacerme mutante de mi base? O sea puedo ser Blade dancer de base > SubRetail de Warcrier, y a eso meterle el cuerno de Blade dancer?. Sino cagué, tengo un blade dancer de base y un WC de base... no podria nunca mezclar esas si no me deja mutar la subclase retail con la base.

En resumen, si puedo usar la base como para mutacion de uan subclase retail :v

HerrMayer

Quote from: AsukaLS on April 14, 2020, 07:39:56 AM
Eso pasó. Y a vos te parece normal, para algo del 2005, en plena salida al mundo de internet, de los juegos online, presuponer que el GM tiene una armadura oculta customizada que caundo te la equipas parece un nude patch, y por lo veo yo (el cliente) por que siempre tuive esa armadura custom, que como es algo injunable ni la busqué, pensando que era simplemente que era el torso desnudo? Honestamente demasiada información, pero demasiada para la época.

Y menos que menos, pensar que el admin de un juego haría esa pendejada troll, cuando de por si los trolls ni existian en esa epoca casi!!!! y sumado a que yo particularmente no sabia que existia l2 oficial, y par ami dragon era "el oficial" jaja


xD


jajajajaj  y buen  mas alla de toda la charla  que bueno ver que estan todos vivos aca en el foro
faltan aparecer algunos mas de los que posteabamos aca en spanish

todavia me acuerdo el post ese donde contabamos  XD jajajajja  que enfermos que estabamos x favaaar  jajajajajajjajajajaja
when you read the forum, your eyes bleed...

Sebulba

#34
Quote from: AsukaLS on April 14, 2020, 07:43:23 AM
Puedo hacerme mutante de mi base? O sea puedo ser Blade dancer de base > SubRetail de Warcrier, y a eso meterle el cuerno de Blade dancer?. Sino cagué, tengo un blade dancer de base y un WC de base... no podria nunca mezclar esas si no me deja mutar la subclase retail con la base.

En resumen, si puedo usar la base como para mutacion de uan subclase retail :v
Se les dice mutante porque metes 2 chars de diferentes razas en uno, para hacer eso tenes que estar en retail (con la main solamente podes hacer subclase de tu misma raza). Olvidate de cruzar tu clase principal (la que creaste el personaje) con otra raza, la main solo se puede mezclar con tu misma raza. Las subclases retail (originales y por quest) si le podes poner una subclase stack (la de DN) mezclando las razas, y es por esto pequeño saltamontes que ningun mutante puede pasar LVL 80, porque son todos sub retail. Como consejo nunca crees una main para mezclar despues en subclase mutante, si haces un bladedancer para despues hacerlo bladedancer/warcryer no termines la quest de 3er cambio en la main porque despues se puede despelotar en las retail. No se si es asi o no, pero a mi me paso. Usa cualquier char (total solo usas la forma de la raza) y despues arma el mutante.
Pasame el nombre de tu char y si entro te lo explico ingame, muchas quest y nombres de npc no me los acuerdo de memoria

AsukaLS

De momento la q mas tengo logeada es la enana comerciante. NenitaDe12.

Mi idea es que ahora tengo una blade dancer en 85 100% (evento gm) y queria hacerla WC. Ahora con esto que me enteré, debo hacer la sub retail, meterle una Retail de WC de 80, y a esa sub retail, meterle la mutacion de Blade dacner. Por lo cual me quedaria Main lvl 85 Blade dancer, y sub mutacion lvl 80 WC con DN Sub de 80 Blade dancer.

Eso es posible?=