Web Analytics
Sera bug?

News:


     

Main Menu

Sera bug?

Started by paulodam, January 16, 2016, 02:45:13 PM

Previous topic - Next topic

paulodam

Muy buenas gente del servidor. La verdad no se que hacer o a donde dirigirme soy nuevo aqui, pero resulta que estuve leveando un enano, lo he llegado al nivel 30 con su primera clase ya hecha (scavenger), ahora el asunto es que no tiene ningun skill ni siquiera el de spoiler ! alguien que me responda porfavor diciendo que debo hacer para q se solucione, agradeceria una pronta respuesta. saludos !

Pho

Quote from: paulodam on January 16, 2016, 02:45:13 PM
Muy buenas gente del servidor. La verdad no se que hacer o a donde dirigirme soy nuevo aqui, pero resulta que estuve leveando un enano, lo he llegado al nivel 30 con su primera clase ya hecha (scavenger), ahora el asunto es que no tiene ningun skill ni siquiera el de spoiler ! alguien que me responda porfavor diciendo que debo hacer para q se solucione, agradeceria una pronta respuesta. saludos !

Hola bienvenido a DNET! :) Los skilles deben ser aprendidos manualmente, el server no es auto-skill. Cualquier otra duda o consulta me avisas. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

paulodam

:D agradesco la respuesta y tambien por el dato, en donde puedo aprender los skills?

felix23

Quote from: paulodam on January 16, 2016, 10:50:47 PM
:D agradesco la respuesta y tambien por el dato, en donde puedo aprender los skills?
en la guild de los enanos xD
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

paulodam

disculpa q sea algo ignorante por preguntar tambien en donde es mas o menos, la razon es q llevo algo d dos años sin jugar al l2. de cualqier manera agradesco tu respuesta :)

Emtek

#5
Busca en el mapa dentro de ciudad un lugar q se llama Warsmith. Ve hablando con los npc q hay dentro hasta q veas el "learn skills", si te dijera algo de q no puede enseñarte las skills entonces busca otro npc, ya q hay 2, uno para spoiler y otro para el crafter
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME