Web Analytics
Guía de Información General y Quests - IMPORTANTE -

Guía de Información General y Quests - IMPORTANTE -

Started by Melisannde, February 25, 2008, 07:54:20 PM

Previous topic - Next topic

Melisannde

PARTE 1 â€" An Arrogant Search
Requisitos: Ser Nivel 60

1- Anda a ver a Hanellin en la Dark Elf Guild de Aden. Te pide que le traigas una Titan Power Stone, la conseguis matando Lesser Elder o Lesser Mage Giants en Giants Cave. Volve a hablar con Hanellin.

2- Anda a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de Aden, yendo hacia el castillo en el pasto del lado derecho del mismo. Te va a mandar al cementerio, cerca de donde aparece el Cabrio hay un cofre, en el lado opuesto del mismo cementerio, habla con el cofre y va a salir un angel, matalo y volve a hablar con el cofre.  

3- Anda a Giran y habla con Martien, te va a mandar a buscar unos cofres.


Tenes que salir de Giran como yendo para Dion, el cofre esta en una montaña. Tenes que hablar con el cofre y te va a aparecer un arquero, matalo y volve a hablar con el cofre. (para ver el cofre tenes que buguear una montania)


4- Ahora tenes que ir a la Dark Elven Village y buscar a la Magister Harne, hablale.
Una vez hayas hablado con Harne, tenes que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y vas a encontrar al Arc Guardian Corpse (es un angel muerto que esta oculto en una montaña), habla con el y te va a aparecer un Angel Killer que tenes que matar y después volver a habla con el angel muerto, te va a dar  una llave.

Abri un cofre que esta escondido entre unas piedras un poco mas abajo, volve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne.

5- Volve a Giran y habla con Martien y después anda a Aden a hablar con Hanellon, te va a pedir 5 antidotos y una Heiling Potion.
Cuando le des las cosas te va a preguntara si queres ver al Emperador o Ganar Plata. Elegi “VER AL EMPERADOR” y te va a dar una telita que tenes que manchar con sangre.

6- Anda a TOI 7 y mata Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric, una vez que la tengas safa de ahí xD.

PARTE 2 Fate's Whisper
Requisitos: Ser Nivel 75


1- La Quest la pedis en la ciudad de Oren, habla con el Maestro Reorin (esta en una casita muy cercana a un lago y a Oren), te pide que liberes a su esposa matando a Shilen's Messenger Cabrio y que le devuelvas el Soul Orb.

2- El Cabrio esta en el Noreste de "The Cemetery", es un RAID BOSS lvl 70, cuando lo mates va a aparecer un cofre, habla con el y dentro del cofre esta el Soul Orb.



3- Dale el Orb al Maestro Reorin y va a pedir que mates los 3 RAID BOSSES que tienen los 3 Infernium Scepters, cada vez que mates uno aparecera el cofre que contiene el Infernium Scepter. Los RAID que tenes que matar son:

En TOI 3 Death Lord Hallate


En TOI 8 Demon Kernon


En TOI 11 Longhorn Golkonda


4- Volve al Maestro Reorin, te dice que vayas a hablar con el Warehouse Freightman Cliff en la misma ciudad y que le pidas el Infernium Varnish para neutralizar el Infernium Scepter.

5- Dale el Infernium Varnish al Maestro Reorin, te va a decir que viajes a Aden y te reunas con el Head Blacksmith Ferris para pedirle su martillo para hacer una arma Grado A.

6- Le das el martillo a Reorin, ahora necesita su Mold que lo tiene el Trader Zenkin. Zenkin dixce que el Mold lo tiene el Master Kaspar en Hardins Academy. Kaspar te dice que para conseguir el Mold, necesitas conseguir sangre de Baium usando un Pipette Knife que el te va a dar. (el pase para Baium es la quest An Arrogant Search)

7- Tenes que ir  TOI 14, anda a companiado porque el que despierta a Baium se sacrifica ya que este le pega cuando uno se laguea. Una vez que el que lo desperto se muere, los otros le dan ress y le vanpegando de a 1 a la vez, cuando el cuchillo se manche tirate scroll.

8- Volve al Master Kaspar y cambiale la sangre por el Mold.

9- Prepara una arma TOP B (sin encantar ni habilidad especial) y 984 Crystal B y volve al Maestro Reorin. Te recompensara con un arma NO TOP A (incluida la dual Keshamberg) y una Star of Destiny que necesitas para la quest de la subclase.

Importante: Cuando en la quest Fate's Wisper pone que hay que matar los Raid Boss lo que hay que hacer en realidad es hablar con unos cofres que aparecen al morir los Raid. No hace falta estar en ninguna party, ni golpear la Raid, simplemente el cofre aparece siempre al morir el bicho.


PARTE 3 Mimir's Elixir (Path to a Subclass)
Requisitos: Ser lvl 75, Haber terminado la quest Fate's Whisper,Esta quest son 2 quest, Mimir's Elixir que es la quest principal y tener empezada la quest Supplier of Reageants



1-Habla con el Magister Ladd en la Ivory tower, piso 4. Ladd te pide que le traigas Pure Silver que se consdigue con la quest Supplier of Reageants.

2- Habla con el Supplier Wesley en Ivory Tower (el piso de debajo de todo). El te activa la quest Supplier of Reageants necesaria para conseguir los items de quest, depues habla con el Cauldron cerca de Wesley y mira lo que necesitas:

              10 Moonstone shards + 1 Volcano Ash = 1 Moondust
              10 Moondust + 1 Quick Silver = 1 Lunagent
              1 Lunagent + 1 Quick Silver = 1 Pure Silver

· 100 Moonstone Shards de los Halate's Maids en la planta 3 de TOI  o los Shamanes de Blazing Swamp.
· 10 Volcanic ash de los Hames Orc Shaman en Blazing Swamps
· 2 Quick Silver de los Halate's Maids y Hames Orc Shamans

3- Volve a Ivory Tower y mezcla en el Cauldron (el piso de debajo de todo) mezcla los ingredientes para conseguir la Pure Silver, Puedes cocer los items a mas temperatura para conseguir mas items a la vez. Recomiendo utilizar temperatura Salamender ya que con las otras dos podes perder o ganar items.

4- Dale el Pure Silver a Ladd en el piso 4 de Ivory Tower. Ahora te va a pedir que le traigas True Gold.

5- Habla con el Magister Joann en Ivory Tower piso 3, te va a pedir que vayas al Field of Silence a matar Chimera Piece para conseguir una Stone of Wisdom. Mata Chimera Piece debajo de Giant's Cave, en Field of Silence.
Una vez tengas la Stone of Wisdom vuelve a Ivory Tower.

6- Habla con el Magister Joann Ivory Tower otra vez, dale la piedra y te dara el True Gold.

7- Habla con Ladd en la cuarta plante de Ivory Tower. Te va a pedir Blood Fire que lo conseguis matando Bloody Guardians en LOA. Con estos hay que tener cuidado, a mi me metian Anchor y la comia.

8- Volve a Ivory Tower. Mezcla el Pure Silver y el True Gold con el Blood of Fire en el Caouldron para conseguir el Mimir’s Elixir, usando temperatura 3- Phoenix.

9- Dale el Mimir's Elixir a Ladd. Una vez hables con Ladd el elixir deberia desaparecer del inventario y terminarias la quest. Conseguiras un Enchant Weapon Grade A como recompensa.


·Restricciones: Ten en cuenta esto para elegir tu subclase.
          o Los Elfos y Elfos Oscuros no pueden elegir una profesion de la raza contraria
          o No se puede elegir Overlord ni Warsmith
          o No se puede elegir una profesion similar:
                   Â§ Treasure Hunter, Plain Walker, Abyss Walker
                   Â§ Hawkeye, Silver Ranger, Phantom Ranger
                   Â§ Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, Shillien Knight
                   Â§ Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner
                   Â§ Sorcerer, Spell Singer, Spell Howler.


Espero que les sirva ^^

NOTA: la quest "Supplier of Reageants" la podes empezar antes asi vas juntando las moonstones shards

escrito por xMarinax

A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on. Winston Churchill.

Melisannde

SOUL CRYSTAL 11:

  • Anakim
  • Lilith
  • Baium
  • Zaken

SOUL CRYSTAL 12:

  • Anakim
  • Lilith
  • Baium
  • Zaken

SOUL CRYSTAL 13:

  • Antharas
  • Valakas
  • Anakazel (Rift Hero)

A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on. Winston Churchill.

Melisannde

PARTE 1

Requicitos: Subclase Retail en nivel 50

1 ) Habla con Talien en Aden, en las escaleras.

2 )  Anda a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza (es la misma de la quest de antharas)

3 )  Anda a la entrada de Dragon Valley y habla con Gilmore.

4 ) Anda a Dion y de ahi a Beehive, tenes que ir para el noreste, vas a encontrar una cueva, mira el mapa y vas a ver que la entrada a la cueva esta al sur de la marca en dicho mapa.  Mata al mob que parece una Medusa para conseguir el item de quest.

5 )  Volve a Aden a hablar con Talien, te va a mandar a visitar al Melody Maestro de Heine (es el qe te vende las piedritas esas que cantan, está en el Grocery)

6 )  El Melody Maestro te manda a Dragon Valley a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren hasta que tengas 10 Talon, es un quilombo ya que no te lso dropean mas!. Cuando los tengas volve a hablar con el Melody Maestro en Heine.

7 ) Vuelve a hablar con Talien en Aden, te envía al Warrior Guild de Hunters Village y hablar con un elfo llamado Stedmiel q esta a la izquierda... les da el Faded Poetry Book.


8 ) Volve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que estan con el. (para llegar a virgil hay que entrar al templo y en la parede izquierda vana  ver un pasillito, esto lo aclaro porque estuve como un pelotudo buscandolo)

9 ) Ahora vas a Rune Castle Town Guild y y hablas con el NPC que esta ahi, ahora vas a Rune Castle Town Store y a la Gk.

10 ) Anda a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss. Cuando los tengas volve al npc de Rune Guild y te dara una medicina.

11 ) Volve a Rune Temple y habla con la chica ( la hija de virgil xD), le das la medicina y  habla con Virgil otra vez, te va a mandar a Goddard a hablar con Caradine.

12 ) Caradine esta al Noreste de la Gk, en la parte exterior de la ciudad. Te pedira que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire y 5 Lunargents, conseguilos y habla con el Blacksmith de nuevo, vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ingrediente necesarios:

1 Lunargent:(necesitas 5)

   10 MoonDust
        100 MoonStones Shards (Blazing Swamp con los Orc Shamanes o en TOI 3 con las Hallate's Maid, Son muchas)
         10  Volcanic Ash (Blazing Swamp con los Orc Shamanes o en TOI 3 con las Hallate's Maid)
   1 Quick Silver

1 Hellfire Oil:

   1 Demonic Essence
     10 Demonplasm
        100 Demonic Blood (Salen en TOI 5 con Hallate's Guardian, drop x3)
        10   Bloody root (Con los Shamanes desde TOI 7, son dificiles)
     1 Sulfure
     
   1 Fire Essence
     10 Magma Dusts
         100 Lava Stones
         10   Volcanic Ash
     1 Sulfure


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PARTE 2

Requisitos: Subclase Retail en nivel 60, haber terminado la primera quest de noble.

1 )  Habla con el Master Virgil en Rune Castle town, te dira que su hija mayor tuvo un horrible sueño sobre una princesa que necesita ayuda.

2 )  En el Swamp of Screams (mirar la marca del mapa) vas a encontrar un NPC con unos angeles muertos alrededor, habla con el, te va a decir que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los angeles, revisa los angeles muertos y desapareceran (vuelven a aparecer) hasta que encuentres un Blonde Hair, cuando lo tengas habla de nuevo con el NPC, te manda que vayas a ver a la Witch Calis cerca de Ivory Tower, ella le debe un favor y quiere que haga un conjuro para encontrar a la princesa.

3 )  Calis es el de la quest de clan lvl 5, te dice que precisa unos materiales para hacer lo que le pedis asi que  anda a ver a la Alchemist Matild cerca de Ivory Tower despues volves a Calis.

4 )  Anda a Valley of Saints, donde marca el mapa. Hay una Cueva y adentro esta el Unicornio, mata los bichos de quest hasta que te den los orbs necesarios para liberar el Unicornio (creo que son 4)
5 )  Volve donde esta Virgil, habla con el y los dos NPC que estan al lado y te vana  dar la carta de Cardine.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



PARTE 3

Requicitos: Subclas Retail Level 65. Haber tierminado las PARTES 1 y 2


1 ) Habla con Caradine en Goddar Castle Town

2 ) Habla con Ossian (al lado de Caradine), te va mandar matar unos Moobs en Valley of saints: Pilgrim of SHAIN y Judge of SHAIN (en tu quest van a figurar otros nombres), matalos hasta que te den los Items.

3 ) Llevale los 2 items a Virgil y te va a decir que te falta un 3er ITEM. Vas a tener que conseguirlo matando un RAID BOSS: Flame of Shine Barakiel l Level: 70 (HP: 211426), Solo le va a dar el item a la party que mas daño le haga y sinceramente el respawn no lo se decir pero me dijeron que es de 12 HS







4 ) Una vez que lo mataste y obtuviste el QUEST ITEM, volve a llevarcelo al NPC que te va a dar una carta (creo*)  que te habilita para hacer la 4ta y ultima parte de la quest de nobleza.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PARTE 4

Requicitos: SubCla Retail lvl 75. Haber terminado PARTES 1, 2 y 3


1 ) Habla con Caradine y te transportara cuendo estes listo al Coliseum proximo a la Dama del Lago.

2 ) Habla con la dama y te dira que actualmete ella es Goddess Eva!.Ella te va a pedir que la ayudes a controlar el Mundo , si aceptas te dara la Noblesse Tiara y terminaras la quest.



PD: La fui afanando de distinos foros xD

EDIT: Era Volcanic Ash no quick Silver para hacer las Moon Dust

EDIT2: Corregido lo que me dijeron Hchino y Pastillin


Escrito por xMarinax

A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on. Winston Churchill.

Melisannde

Player vs Player (PvP): Es un combate entre dos oponentes que se golpean mutuamente hasta que uno muere, dandole al ganador un PVP Point.

Player Killer (PK): Se da cuando un personaje asesina a otro, esto ocurre cuando se golpea a un personaje que no esta en combate (blanco) hasta matarlo. Lo que se recibe a cambio es Karma y un PK point.

Como se dropea:

NOTA: Si se tienen más de 4 pks uno puede dropear. Aumenta la posibilidad cuando más PK points/karma se tenga.

-Se puede dropear estando blanco y muriendo con un moob (no dropea armas). Posibilidad: Baja

-Se puede dropear estando violeta (pvp) y muriendo contra un moob. Posibilidad: Baja

-Se puede dropear estando rojo (pk), teniendo menos de 4 pk points, muriendo contra un moob. Posibilidad: Baja.

-Se puede dropear estando rojo (pk), teniendo más de 4 pk points  y muriendo contra un moob (puede dropear armas). Posibilidad: Alta.

-Se puede dropear estando rojo (pk), tienendo más de 4 pk points y muriendo contra otro personaje (puede dropear armas). Posibilidad: Alta.

-No se puede dropear estando blanco, siendo asesinado por otro personaje. Posibilidad: Nula.

-No se puede dropear estando rojo (pk) con menos de 4 Pk points muriendo contra otro personaje. Posibilidad: Nula *

-No se puede dropear estando violeta (pvp) muriendo contra otro personaje. Posibilidad: Nula **

*: Conozco a alguien que con 1 pk point dropeo
**: Yo dropee en pvp cuando esto era c3.

PvP, PK y Karma.
(http://imageshack.us)

Pérdida de karma: Se pierde si te matan (moobs o personajes) o si matás moobs. Mientras más pks tenga uno, más karma obtiene. Tener en cuenta que al aumentar el número de PK point aumenta la posibilidad de dropear


Tabla de combate:
(http://imageshack.us)

> es decir "cambia a"

Escrito por xMarinax

A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on. Winston Churchill.

Melisannde

Primero de todo, necesitamos unos archivos. Bajáoslos desde Aquí (http://rapidshare.com/files/27717570/decriptor.rar.html)

  • Descomprimimos todos los archivos en una carpeta fácilmente localizable, ya que necesitaremos acceso a ella de una manera rápìda (ej: c:/Decryptor).


  • Copiamos y pegamos el archivo Systemmsg-e.dat de nuestra carpeta lineageII/system a la carpeta donde hemos descomprimido todos los archivos anteriormente.


  • Inicio, ejecutar y escribimos cmd. Se abrirá la ventana de MSDOS. Una vez en ella, nos vamos a la dirección de los archivos descomprimidos (usando los comandos "cd.." y "cd", para los que no sepan utilizar MSDOS). Allí escribimos "l2encdec.exe -s systemmsg-e.dat".


  • Aparecerá un archivo en la carpeta, dec-systemmsg-e.dat. Borramos systemmsg-e.dat y renombramos el archivo nuevo a systemmsg-e.dat.


  • Ejecutamos L2ClientDat_en.exe; seleccionamos systemmsg-e.daty le damos a DECODE.


  • Aparecerá otro archivo en la carpeta, Systemmsg-e.txt, lo abrimos con un editor de texto como NotePad.


  • Este está compuesto de unas filas tal que:


          msg_begin id=35 group=[damage] color=[FF44AAFF] sound=[] msg=[You hit for $s1 damage.] c3_attr1=[] msg_end

          msg_begin id=36 group=[damage] color=[FFFF0033] sound=[]
          msg=[$s1 hit you for $s2 damage.] c3_attr1=[] msg_end

          msg_begin id=37 group=[damage] color=[FFFF0033] sound=[]
          msg=[$s1 hit you for $s2 damage.] c3_attr1=[] msg_end



  • Podéis buscar la frase que queráis (por ejemplo, si queréis cambiar el "you hit for XXX damage", buscamos"You hit for"; una vez que aparezca, cambiamos el contenido de msg=[XXX]. Importante, no borréis el $s1 o $s2. En el caso que no queráis que ninguna frase aparezca lo quedáis como msg=[].) y editarla.


  • Si queréis cambiar el color, abrimos colores.doc y miramos el código, y lo cambiamos en el espacio color=[XXX]. Importante, dejamos las dos FF iniciales y ponemos el código despues, de manera que si queremos poner el color snow4 (#8B8989) quedaría asi finalmente [FF8B8989].
    Cerramos y salvamos.
  • Ejecutamos L2ClientDat_en.exe de nuevo y seleccionamos Systemmsg-e.dat y le damos a ENCODE.


  • Ahora vamos de nuevo a inicio --> ejecutar -- cmd; y vamos a la dirección de la carpeta y ponemos "l2encdec.exe -h 413 systemmsg-e.dat".


  • Aparecerá otro archivo, el cál renombramos a systemmsg-e.dat después de borrar el que había en la carpeta.


  • Movemos este archivo a la carpeta lineageII/system y lo ponemos como "sólo lectura" (si usáis l2walker no hace falta ya que el autoupdater no se ejecuta entonces).


  • Y listo!

Escrito por PoToSi

A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on. Winston Churchill.

Melisannde

Espero que les sirva.

(http://imageshack.us)

(http://imageshack.us)

(http://imageshack.us)

(http://imageshack.us)


Escrito por xMarinax

A lie gets halfway around the world before the truth has a chance to get its pants on. Winston Churchill.

PoToSi

AVISO: En este thread SÃ"LO se hablará sobre subclase Dragon-Network. Cualquier mención a términos como "retail sub" no serán explicados.

Empecemos por lo más básico. La parte esencial es tener un personaje a nivel 76/75. A partir de aquí podemos empezar a trabajar en la subclase.
Lo más recomendable antes de empezar es tener todo el personaje listo. Es decir, tener la 3rd clase lista, ya que no la vamos a perder una vez hagamos esto. En caso de mutantes hay que replantearse hacer la tercera clase.

Voy a dividir la guía en dos partes, mutantes y no mutantes.

No mutantes: Cojemos la quest a lvl 76, en Sir Eric Rodemai. Nos pide que matemos a Longhorn Golkonda, para explicaciones sobre la quest, dirigirse al thread "Guía General" de esta misma sección. Ahora nos meteremos en la parte que mas nos importa sobre la subclase.


  • Niveles: Siempre se pierde una cantidad fija de experiencia. Si cojemos la subclase Dragon Network a lvl 76 0% iremos a lvl 40. En general se recomienda cojer la subclase con un % suficiente como para mantener las skills y no perderlas. Teniendo en cuenta que se pierden todas las skills cuyo lvl de adiquisición sea 10 niveles mayor al nivel de personaje, podéis elegir vosotros mismos, a que nivel y % la cojéis. Para calcular el % exacto, podéis dirigiros a este link (click) (http://kasha.cba.pl/).

      Ejemplo: Root lvl 33 es una skill adquerida a lvl 74, si somos lvl 63 perdermos dicha skill y será reemplazada por root lvl 31 (la equivalente a lvl 72).



  • Otros: Básicamente no hay nada mas que pueda perderse con la subclase Dragon Network normal, si tenéis algún tipo de duda, cread un topic nuevo en el foro.


Mutantes: Realmente la mayoría de los quebraderos de cabeza vienen por estos mutantes. Para hacerlos, hay que completar la subclase oficial (retail) a lvl 75, y después aplicar la subclase DN a la subclase retail adquirida.

Cosas dignas de mencionar:

  • La quest de tercer cambio de clase solo puede realizarse una vez, por lo tanto, si la hiciste en tu clase principal, no puedes repetirla en la DN que aplicaste a tu retail. Ejemplo: TH (con 3rd) / TY/TH. Este personaje no podrá ser Adventurer, ya que la clase principal ya lo es.

  • Niveles: La misma penalización es aplicada tanto a los mutantes como a los no mutantes, referise al priemr apartado del post para mas información.


  • Tal y como están las cosas de momento, los mutantes NO PUEDEN subir a mas de lvl 81.


A ser editado por nuevos aportes/ideas que se me ocurran.

Atenea - Mystic Muse / Eva's Saint - 8x - Necromancer 7x - DemiGods captain. Inactive.

..but I can't spell it out for you.. no.. it's never gonna be that simple...

xMARINAx

Hellbound: Increasing Caravan Relation Level / S80 Recipes & Parts

Para poder comprar récipes S80 es necesario realizar esta quest compuesta por tres partes: Basic Caravan Certificate,  Standard Caravan Certificate y Premium Caravan Certificate.


Basic Caravan Certificate

Este es el primer Caravan Certificate, el cual te permite hablar con Hude.
Se obtiene con Falk en la zona Hidden Oasis a cambio de 20 Darion Badges. Los Darion´s  Badges son dropeados por: Arcane Guardian (83), Arcane Scout (83), Arcane Watchman (83),  Blind Huntsman (83), Blind Watchman (83), Junior Summoner (83), Junior Watchman (83) que están cerca del respawn de HellBound o subiendo hacia la derecha del respawn.
Además nos hace entrega de: Tailor Buron . Ahora podemos cambiar 30 Darion´s Badges por Native Tunic, Native Pants y Native Helmet. Usando esta ropa nos transformamos en Nativos y de esa manera podemos compra una botella de Holly Water (cuesta 5 Darion´s Badges) en el NPC Bernard que se encuentra cerca de Falk, en el Oasis. Con esta botella vamos a poder matar a los moobs que están en Ancient Temple, para hacerlo hay que dejarlos en 0hp y utilizar la botella.

Standard Caravan Certificate

Para obtener este certificado es necesario entregarle a Hude los siguientes ítems: 30 Mark of Betrayal (dropeadas por Wandering Caravanen s, cerca del Oasis) y  60 Scorpion Poison Stingers (dropeados por Desert Scorpion cerca del Oasis), que está en Caravan Encampment.
Una vez finalizado esto vamos a poder comprar Caravaner’s Remedy por 25k de adena en el “Caravan Trader” que se encuentra en Caravan Encampment. Este remedio nos proteje de las flamas del desierto y tiene una duración de 60 minutos.

Premium Caravan Certificate

Para realizar esta parte es necesario comprar una Magical Bottle.  Para ello debemos conseguir 20 Scorpion Poison Stingers y llevarselos a  Kief, quien supuestamente tendría que estar al lado de Bernard en Hidden Oasis, pero en nuestro server se encuentra dentro de las casitas que están cerca del Oasis, entre éste y Ancient Temple.
Una vez tengamos la Magic Bottle debemos conseguir 56 Life Force y 14 Contained Life Forces(otra fuente dice 80 y 20). Para dicha misión tenemos que desplazarnos a Battered Lands, en donde vamos a encontrar Chimeras y Celtus. La manera de conseguir los ítems es: Dejar el moob en menos de 10% de HP, utilizar la botella y luego matarlo. No siempre entregan los ítems.

Nota: Los Celtus respawnean cada 2-4 horas.

Una vez tengas todos los ítems hay que ir con Hude y este nos va a dar el “Premium Caravan Certificate”, que nos autoriza a comprar Recipes y materiales de armaduras S80 a cambio de Hidden First Pages, Hidden Second Pages and Demon Contracts. Las pages y Contracts se consiguen abriendo con doble click los Ancient Tome of the Demon, que los dropean en todo el territorio de Hellbound.



Para absorcion de la life essence o force:

   * Chimera of Darkness: 0.75%
   * Chimera of Wind: 1%
   * Chimera of Fire: 12.50%
   * Chimera of Earth: 0.3%

a esos valores mulpliquenlo por el drop quest rate del server.-

La celtus tiene 100% de chance.

Mapa de HellBouns con los NPCs
(http://img245.imageshack.us/i/sinttulo1fm.jpg/)


cantidad de HFP, HSP y DC que pide cada recipe:


Las partes dynasty son spoileabe de:
Arcane Scout  - Dynasty Bagh-Nakh parts
Arcane  Guradian  - Dynasty Crossbow parts   /  Dynasty bow shafts   
Arcane Watchman  - Dynasty Mace parts
Remnant Diabolist  - Dynasty Halberd parts
Remnant Diviner    - Dynasty Rapier parts   
Remnant Wraith   - Dynasty Phantom
Scorpions   - Dynasty Knife parts
Sand Devil  - Dynasty Blade parts
Junior Watchman   - Dynasty Cudgel parts
Chimera of  Wind      -  Dynasty Ancient Sword
Dark Water Dragon    - Dynasty Staff parts
Chrysocolla                - Dynasty Crusher parts
Castalia                      - Dynasty Ancient Sword
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Emtek

Pagina para calcular a que level te quedarias despues de hacer la sub dn.

http://kasha.cba.pl/
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


Emtek

Gold coins
Estas coins son dropeadas por mobs de lvl 61 a 71, la cantidad de coins dropeadas van de 1 a 6 por mob.


Platinum coins
Estas coins son dropeadas por mobs de lvl 72 minimo, la cantidad de coins dropeadas va de 1 a 6 por mob.

Para que sirven estas coins?
Estas coins pueden ser tradeadas por "offline shops" o armas A y S.
Para tradear estas coins necesitais hablar con el "Coin Exchanger" situado en heine.








Las Gold coins pueden ser tradeadas por tickets de 48horas de offline shop.



Y armas de grado A.




Las Platinum coins pueden ser tradeadas por tickets de 48horas de offline shop.




Y armas de grado S





Las Armas conseguidas a partir de estas coins NO SE PUEDEN TRADEAR.
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


Emtek

Quote from: Tarma on September 15, 2010, 02:55:28 PM
Thanks a lot, really great guide. I was working on translating it into Spanish because there is a lot of ppl in server that talks this language. Its exactly what you posted, i hope it will be usefull also:

Skills de la subclase para la clase principal

Para empezar, estas skills que conseguireis leveando subclases retail solo podran usarse en la clase principal. Hay muchas formas y convinaciones que hacer para vuestros personajes, así que pensad bien que subclases y skills vais a escoger, os llevara tiempo.

Habilidades a aprender:
Esto ya se sabe y lleva un tiempo funcionando:
- Subclass retail lvl 65: la clase principal obtiene una skill pasiva que aumenta su ataque y defensa.
- Subclass retail lvl 70: la clase principal onbtiene una skill pasiva que aumenta su ataque y defensa.
- Subclass retail lvl 75: la clase principal obtiene una skill a elegir, el tipo de skill depende del tipo de subclase retail.
- Subclass lvl 80: la clase principal obtiene una transformacion divina, el tipo de transformacion depende del tipo de subclase retail.

Para aprender las skills:
Cada subclase puede tener para 4 skills, 3 subclases retail tienen en total 12 skills, despues de elegirlas, te dara un libro de skills de subclase (no tradeable), puedes aprender esas skills en tu main class, supuestamente.

NOTAS
1) "Applying for skills" determinará las skills que puedes conseguir dependiendo del tipo de subclase que tengas, "learning skills" te permitirá elegir de toda esa lista de skills.
2) "Applying for skills" no puede cambiarse o borrar (esto quiere decir que no podras cambiar el tipo de subclase que hayas hecho), "learning skills" puede cambiarse y volver a aprender (puedes cancelar una skill que hayas aprendido de tu subclase y elegir otra de la lista).

Si tienes 3 subclases retail quiere decir que puedes optar por 12 skills de ellas, despues de aceptar esas subclases retail, por ejemplo si mi segunda retail es knight, lvl 75 y aceptar esa subclase (apply), entonces he escogido la clase Knight para aprender skills para mi main con el libro de skills, usando este libro puedo aprender skills de tipo knight, si no me gusta la skill puedo borrarla y aprender otra de nuevo de la clase knight, pero no podre cambiar el hecho de que la skill tiene que ser de la lista de skills de knight, incluso si cancelara la subclass en la guild no podria cambiar el hecho de que "mi segunda retail class aceptada es knight".

Tipos de Subclases:
Las subclases estan divididas en 7 grupos, el grupo es lo que determina el tipo de subclase que puedes aprender:

Warrior: Gladiator, Warlord, Warsmith, Bounty Hunter, Destroyer, Tyrant, Soul Breaker, Berserker
Rogue: Silver Ranger, Phantom Ranger, Hawkeye, Plains Walker, Abyss Walker, Treasure Hunter, Arbalester
Knight: Temple Knight, Shillien Knight, Paladin, Dark Avenger
Summoner: Elemental Summoner, Phantom Summoner, Warlock
Wizard: Spellsinger, Spellhowler, Sorcerer, Necromancer
Healer: Bishop, Elven Elder, Shillien Elder
Enchanter: Prophet, Warcrier, Overlord, Sword Singer, Bladedancer



Warrior (Destro, BH, Tyrant, Glad, Warlord, SB, BZ)

Aumento de CP (pasivo): +738 cp
Resistencia a debuff (pasivo)
Posibilidad de incremento del attack speed: +33% atk speed, 15 sec, 1% trigger rate per swing

Single Weapon Hits Per second = Attack Speed / 500
Dual Weapon Hits Per second = (Attack Speed * 2) / 500

Rogue (Dagger/Archer, Arb)
Aumento del rango de disparo (pasivo): +200 bow range
Aumento de evasion (pasivo): +4 evasion
Posibilidad de aumento del critical rate: +30% crit rate, 15 sec, 1% trigger rate per swing

Knight (Pally, DA, TK, SK)
Aumento de HP (pasivo): +6%
Resistencia a un daño critico (pasivo): +3% reduction
Posibilidad de aumento de p.def y m.def: +20%m/pdef, 15 seg


Summoner (Warkock, PS, ES)

Aumento pasivo de HP y MP: +147 HP / +74 MP
Resistencia pasiva a los elementos: +5 resist
Posibilidad de aumento del casting speed: +7% matk, +8% cast speed, 15 seg

Nuker (SH, SpS, Sorc, Necro)
Aumento pasivo a la resistencia magica: +5% Magic Resist Rate
Aumento pasivo del poder de recarga: +20 mp per recharge
Posibilidad de absorber mana del enemigo: 10 mp, 3% chance (17mp wmana gain passive)

Healer (SE, EE, Bish)
Aumento pasivo del heal a uno mismo: +19 HP on heals
Aumento pasivo a la resistencia de los elementos divinos: +5 resist
Posibilidad de curarse a uno mismo: +183 HP, 3% chance

Enchanter (PP, WC, BD, SwS, Inspector)
Aumento pasivo del MP: +148 MP
Aumento pasivo de la regeneracion de mana: +0.5 MP/tick
Posibilidad de ser invulnerable: 5 sec, 3% chance

----------------

Great Physical Defence (+29 p.def)
Great Magic Defence (+50 m.def)
Great Physical Offence (+? p.atk)
Great Magic Offence (+29 m.atk)
Critical Rate (+30 critical)
Magic Casting (+11 cast.spd)


Lvl 65, 70:

Las Skills que puedes aprender en estos niveles son las mismas, solo hay 4 skills para escoger, you can choose the same skill at both levels the effects stack, Puedes aprender la misma skill en los dos niveles, incluso en otras subclases para refortalecerla.

Increase Patk:
Tested with lvl 81 character base patk 937
lvl 1 - +22
lvl 2 - +20
lvl 3 - +18
lvl 4 - +15
lvl 5 - +14
lvl 6 - +10

Increase Matk:
Tested with lvl 81 character base matk 1708
lvl 1 - +11
lvl 2 - +9
lvl 3 - +9
lvl 4 - +8
lvl 5 - +6
lvl 6 - +5

Increase Pdef:
Tested with lvl 81 character base pdef 780
lvl 1 - +9
lvl 2 - +9
lvl 3 - +8
lvl 4 - +9
lvl 5 - +9
lvl 6 - +9

Increase Mdef:
Tested with lvl 81 character base mdef 918
lvl 1 - +15
lvl 2 - +15
lvl 3 - +15
lvl 4 - +16
lvl 5 - +18
lvl 6 - +12

Lvl 75:
Hay muchas skills en este nivel, solo puedes aprender una skill de nivel 75, con 3 skills si aprendes la misma en todas tus retails.

Common skills:
- Increase patk
- Increase Pdef
- Increase Matk
- Increase Mdef
- Increase Critical Rate
- Increase casting speed

Enchanter:
- Counter Celestial: posibilidad de tener celestial shield cuando eres atacado
- Increase MP: Increase max MP
- Increase MP regen

Wizard:
- Resist magic: incrementa la posibilidad de resistir magia
- Increase Recharge rate: Incrementa la cantidad de MP recargado usando Recharge
- Chance MP steal: posibilidad de recargar mana cuando te atacan

Warrior:
- Increase CP
- Chance Haste: posibilidad de incrementar el attack speed cuando te atacan
- Resistance: incrementa la resistancia a paralyze, root, sleep, trance, cancel...etc

Summoner:
- Counter .... : incrementa patk, matk y casting speed
- Increase HP/MP: incrementa max hp y mp
- Resist elements: incrementa resistencia contra ataques elementales


Knight:

- Counter defense: posibilidad de incrementar pdef/mdef cuando te atacan
- Increase HP: Increase max HP
- Resistencia a daños criticos

Healer:
- Divine Protection: incremento de la resistencia contra holy y dark
- Counter Heal: posibilidad de curarse a uno mismo cuando te atacan
- Prayer: Incremento del hp curado a uno mismo

Rouge:
- Increase evasion
- Chance critical: posibilidad de aumentar el critical rate cuando atacas a alguien
- Long shot: incrementa el rango de ataque llevando arco

Lvl 80
Tarnsformaciones divinas
La transformacion viene determinada por el tipo de subclase que tuvieras. Si todas las clases eran diferentes consigues 3 libros diferentes de transformacion; pero si tienes la misma clase puedes hacer que la transformacion suba de nivel.


Cancelar skills:

Si no te gusta la skill escogida, puedes cancelarla pagando 10 millones. Puedes aprender una skill de nuevo pero no el libro conseguido.

Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME