Web Analytics
Youtube - Page 45

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

nalgadas

Quote from: xMARINAx on February 23, 2009, 03:32:53 AM
"La gente de Racing es mejor, más fiel y más demostrativa" Martin Ariel Vitail, ex jugador de IndeSINgente.
http://www.youtube.com/watch?v=eKBoG_exVYg (http://www.youtube.com/watch?v=eKBoG_exVYg)
miré 15 segundos del video, ese dia yo estaba en el codo, a metros de los "hinchas" de racing que cuando vieron que el baile y el 2 a 0 ya era una penetración anal rotunda, no tuvieron mejor idea que hacer concha la mampostería y empezar a tirar cascotes hacia el lado que estabamos nosotros. de mas está decir que esos 30 policias se la bancaron  a full, parecia que se armaba la podrida mal. al final terminó con "la guardia imperial" (?) corriendo como desesperadas con el orto fisurado.

che en el video no aparece cuando se prendieron fuego en el 4 a 0? aparece cuando rompieron la cancha de racing el dia que aguero les hizo 2 goles? ya pasaron mucha verguenza, vayansé a la B de una vez.

pongo este video porque resume todo lo que es racing: amargura, equipo triste, gente rompiendo su propio estadio, derrota, humillación, intrascendencia y sobre todo: ser las eternas putas nuestras.

http://www.youtube.com/watch?v=wBjMWxseRJM
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

nalgadas

vi el primer video por lamitad mas o menos.. parece hecho por algun argentino que estaba al pedo por la mayoría de los términos que usa, pero también usa el término "plancha" que no lo habia escuchado nunca.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

nalgadas

el clásico de avellaneda, anterior al último que se jugó el sabado.

http://www.youtube.com/watch?v=p4O4_7PvsRM

observen como festejan un empate agónico y las excusas propias de una "institución" (?) carente de logro futbolísco alguno, que no es mas un club y que en breve desaparece de la primera división:

"son amargos" "no tienen cancha" jajajajajaja muertos! encima como llevamos mas gente que ellos al cilindro, no nos lo alquilaron mas. la mentira se acabó hace rato. ra sin club, ra sin gente, ra sin nada.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

huevas

Quote from: nalgadas on February 23, 2009, 02:12:08 PM
el clásico de avellaneda, anterior al último que se jugó el sabado.

http://www.youtube.com/watch?v=p4O4_7PvsRM

observen como festejan un empate agónico y las excusas propias de una "institución" (?) carente de logro futbolísco alguno, que no es mas un club y que en breve desaparece de la primera división:

"son amargos" "no tienen cancha" jajajajajaja muertos! encima como llevamos mas gente que ellos al cilindro, no nos lo alquilaron mas. la mentira se acabó hace rato. ra sin club, ra sin gente, ra sin nada.

Me da verguenza ajena la gente de racing llorando en el video por el gol, lo digo en serio. Verguenza ajena y lastima.


GOOOL A MI PAPA, GOOOOL a vos viejo, para vos papi (mirando al cielo la cerda mutante) JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

nalgadas

Quote from: huevas on February 23, 2009, 05:34:20 PM
Me da verguenza ajena la gente de racing llorando en el video por el gol, lo digo en serio. Verguenza ajena y lastima.


GOOOL A MI PAPA, GOOOOL a vos viejo, para vos papi (mirando al cielo la cerda mutante) JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
yo un poco lo entiendo el festejo porque fue un partido todo de racing, fui ese dia a la cancha y la verdad que sufrí como un condenado.. pero es imposible no cagarse de la risa ante semejante reacción xD
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

xMARINAx

Quote from: huevas on February 23, 2009, 05:34:20 PM
Me da verguenza ajena la gente de racing llorando en el video por el gol, lo digo en serio. Verguenza ajena y lastima.


GOOOL A MI PAPA, GOOOOL a vos viejo, para vos papi (mirando al cielo la cerda mutante) JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
Sos un gil, el padre está muerto, no podés reirte de eso pelotudo. Cagate de risa, bardea al equipo, pero no te vayas a la mierda. Mi viejo está muerto y me rompe las bolas que giles como vos hagan ese tipo de comentario.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Warheart

La conoces que sabes que el padre esta muerto? bueno igual pareciera que es asi.

Igual el no se rie de que la mujer tenga muerto al padre, si no que se rie de el acto de dedicarle el GOL de un partido que si al menos ella fuera el jugador que lo hizo, pero no. No mezcles los tantos Paris.
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]

huevas

Quote from: xMARINAx on February 24, 2009, 07:51:20 AM
Sos un gil, el padre está muerto, no podés reirte de eso pelotudo. Cagate de risa, bardea al equipo, pero no te vayas a la mierda. Mi viejo está muerto y me rompe las bolas que giles como vos hagan ese tipo de comentario.


No seas pelotudo marina, mira si me voy a reir de que el padre esta muerto? Me rio de que le dedique un gol DE UN PARTIDO DE FUTBOL como si fuera la cosa mas grandiosa del mundo. Me causa gracia los hinchas de racing, no las personas que ya no estan...
Aparte quien carajo dice que el viejo esta muerto??? No saques conclusiones.

ANITNEGRA

Un completo desconocido:

One - Metallica «Acoustic» (http://www.youtube.com/watch?v=tuuvmP_mH2w)

Vean tambien el de 'Fade to black'.
 
Yetzerhara
El que juega con la muerte, esta llamando a la locura,
compañera impredecible de la suerte y el dolor.
El que juega con la suerte, no le teme a la locura,
no hace amigos con la muerte ni aunque lo toque el dolor.

xMARINAx

Quote from: huevas on February 24, 2009, 02:15:21 PM

No seas pelotudo marina, mira si me voy a reir de que el padre esta muerto? Me rio de que le dedique un gol DE UN PARTIDO DE FUTBOL como si fuera la cosa mas grandiosa del mundo. Me causa gracia los hinchas de racing, no las personas que ya no estan...
Aparte quien carajo dice que el viejo esta muerto??? No saques conclusiones.
Sos un payaso, te das cuenta que el chabón está muerto.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

huevas

Quote from: xMARINAx on March 01, 2009, 05:44:12 AM
Sos un payaso, te das cuenta que el chabón está muerto.


Que carajo me importa que el padre este muerto?.  Yo no me rio de eso, me rio de que no se puede ser tan enfermo mental de dedicarle como lo mas importante de la vida un gol de un partido de futbol (del cual ni siquiera es participe, solo lo fue a mirar) a una persona.
Entendes la diferencia? Entendes de que me rio? SI precisas te lo explico con dibujitos...
Racing explica su grandeza en el sufrimiento y en el sentimiento desmedido, todo una exageracion y una parafernalia que no tiene razon de ser, porque sin esa subjetividad de super-hinchada no son nada. Me causa gracia los hinchas de racing, y me da pena la institucion porque viven un presente nefasto.

nalgadas

Quote from: huevas on March 01, 2009, 03:43:19 PM
Racing explica su grandeza en el sufrimiento y en el sentimiento desmedido, todo una exageracion y una parafernalia que no tiene razon de ser, porque sin esa subjetividad de super-hinchada no son nada. Me causa gracia los hinchas de racing, y me da pena la institucion porque viven un presente nefasto.
IDEM.

mirá como la hinchada fiel hace concha su propia cancha. (claro, como se las regalaron no les importa)

http://www.youtube.com/watch?v=RSmg-_pQljc
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."