Web Analytics
Youtube - Page 58

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

nalgadas

Quote from: Avr1n on July 04, 2009, 03:19:47 AM
que onda con esto man http://www.youtube.com/watch?v=1uvGXdAlq3o&feature=related impresionante  ;D proximo va a ser ecuador!
esa es la final del mundial que se hizo en brasil en 1950, no entiendo cual es tu duda.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Avr1n

Quote from: nalgadas on July 04, 2009, 03:21:12 AM
esa es la final del mundial que se hizo en brasil en 1950, no entiendo cual es tu duda.
no es una duda man, solo lo pongo porque me hizo gracia como repercutio en el ahora 5 veces campeon del mundo, estaba mirando videos de brasil y me saleo este y me mato! ajajaj

xMARINAx

Quote from: nalgadas on July 04, 2009, 03:21:12 AM
esa es la final del mundial que se hizo en brasil en 1950, no entiendo cual es tu duda.
¿No te das cuenta que es un drogadicto que pone a Ecuador como futuro campeón del mundo? Si ecuador sale campeón del mundo me depilás el orto con brea caliente.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Avr1n

Quote from: xMARINAx on July 04, 2009, 08:03:03 AM
¿No te das cuenta que es un drogadicto que pone a Ecuador como futuro campeón del mundo? Si ecuador sale campeón del mundo me depilás el orto con brea caliente.

ajajaj como si argentina tuviera chance de salir campeon.

xMARINAx

Quote from: Avr1n on July 04, 2009, 08:41:36 AM
ajajaj como si argentina tuviera chance de salir campeon.
Buscá un post mio donde diga "Argentina es el proximo campeón del mundo". De hecho creo que no pasamos los 8vos con el técnico que tenemos, pero bue.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Avr1n

Quote from: xMARINAx on July 04, 2009, 09:39:07 AM
Buscá un post mio donde diga "Argentina es el proximo campeón del mundo". De hecho creo que no pasamos los 8vos con el técnico que tenemos, pero bue.

tomalo como quieras... pero se te vienen tiempos dificiles... ahora jugas con paraguay y brasil, estas a 2 puntos de ecuador y a 4 de uruguay... yo creo q no vas ni a llegar a el mundial ya q ecuador juega contra colombia y bolivia... y uruguay contra peru y colombia (hay q recordar que peru no tiene la seleccion profesional xq los manes exijen cambios y si no hacne los cambios van a jugar con una seleccion amatur...)

nalgadas

ma que tiempos dificiles? nos vamos a cojer de parados a paraguay. brasil se nos puede llegar a complicar un poquito y vos sos de ecuador? dejate de joder viejo, no existen. dedicate a mirar tenis.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Avr1n

Quote from: nalgadas on July 04, 2009, 06:23:34 PM
ma que tiempos dificiles? nos vamos a cojer de parados a paraguay. brasil se nos puede llegar a complicar un poquito y vos sos de ecuador? dejate de joder viejo, no existen. dedicate a mirar tenis.

con tu seleccion no le ganas ni a bolivia ajajajajaj y decis q le ganas a paraguay x dios, tu seleccion solo es un monton de estrellas que juegan solas.

Kabeza

Quote from: Avr1n on July 04, 2009, 06:30:08 PM
con tu seleccion no le ganas ni a bolivia ajajajajaj y decis q le ganas a paraguay x dios, tu seleccion solo es un monton de estrellas que juegan solas.
Ojalá jugaran solos, ni siquiera a eso llegan xD Igual... SOS DE ECUADOR!! No tenés derecho a decir nada, son un asco jaja Le ganaron a una Argentina que no juega a nada y se creen grandes jajaj El único buen partido que les vi hacer fue contra Inglaterra en el mundial. Dejando eso de lado, no se pueden poner felices por estar QUINTOS en la tabla cuando en Sudamérica hay 2 selecciones que valen la pena: Argentina y Brasil; el resto son un asco. Te das cuenta de que nosotros en nuestro peor momento estamos 4tos, y uds, según vos candidatos a ganar el mundial, están quintos? ::)
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Avr1n

Quote from: Kabeza on July 05, 2009, 01:39:11 AM
Ojalá jugaran solos, ni siquiera a eso llegan xD Igual... SOS DE ECUADOR!! No tenés derecho a decir nada, son un asco jaja Le ganaron a una Argentina que no juega a nada y se creen grandes jajaj El único buen partido que les vi hacer fue contra Inglaterra en el mundial. Dejando eso de lado, no se pueden poner felices por estar QUINTOS en la tabla cuando en Sudamérica hay 2 selecciones que valen la pena: Argentina y Brasil; el resto son un asco. Te das cuenta de que nosotros en nuestro peor momento estamos 4tos, y uds, según vos candidatos a ganar el mundial, están quintos? ::)
es q es lo q te estoy tratando de decir man... el peor momento todavia no llego  :P

nalgadas

jajajaa este pibe es un descanso, no tiene ni la mas puta idea de lo que es el futbol.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

PanzerKunst

Quote from: Kabeza on July 05, 2009, 01:39:11 AM
Ojalá jugaran solos, ni siquiera a eso llegan xD Igual... SOS DE ECUADOR!! No tenés derecho a decir nada, son un asco jaja Le ganaron a una Argentina que no juega a nada y se creen grandes jajaj El único buen partido que les vi hacer fue contra Inglaterra en el mundial. Dejando eso de lado, no se pueden poner felices por estar QUINTOS en la tabla cuando en Sudamérica hay 2 selecciones que valen la pena: Argentina y Brasil; el resto son un asco. Te das cuenta de que nosotros en nuestro peor momento estamos 4tos, y uds, según vos candidatos a ganar el mundial, están quintos? ::)
prendanle velitas a messi...

726982