Web Analytics
ReDoM ViDeo - Page 2

News:


     

Main Menu

ReDoM ViDeo

Started by ReDoM, September 10, 2008, 05:06:04 PM

Previous topic - Next topic

ReDoM

Quote from: Zet on September 12, 2008, 05:33:10 PM
Redom si te llaman puto orco por algo sera, no niegues las evidencias con lo de salvar culos, que lo que yo creo es que los buscavas ^^

Claro, pa salvarlos!aki los culos los rebiento yo, faltaria...creo q se deduce en el video. Culo veo culo...peto :D

Badly

Esta chulo el video ^^ es una locura el daño que hacen los ty/de en mas pvp -.- y yy lo de TOI 12, menudo suicidio xDDDD aunque pillaste a los enemigos empanados xDD 8/10 ( la musica va bien con el video ^^ )

Saludos!!

][ Badly ][ PR/BD/TY ][ Atm 81 ][
][ ChaosSpaceMarine ][ SWS/SR/WL ][ Lvl 80 ][ 
][ Intocables ][

ReDoM

Quote from: Badly on September 18, 2008, 02:37:55 PM
Esta chulo el video ^^ es una locura el daño que hacen los ty/de en mas pvp -.- y yy lo de TOI 12, menudo suicidio xDDDD aunque pillaste a los enemigos empanados xDD 8/10 ( la musica va bien con el video ^^ )

Saludos!!

Ufff, muxas gracias Badly. Ya me habia deprimido con el 2/10 q me abian puesto en el PRIMER post...xD la musica...no se me ocurria otra cancion que estuviese a la altura y semejanza del frenesí y locura del video jejejeje y q mejor q Metallica :P

PD: le alegra a uno leer posts en castellano ejejeje

Jooda

nice puta! ;D

tobad that u dont play anymore and ur not hero :P



cheers from Upsilion ;)

Nande

L2 carreer finished.


Celtacorto

jajajaja RedoM di que el video es cojonudo ... no hagas caso a los feos estos... no saben captar el arte español xDD te felicite por el video en el foro de into y por aqui igual ;) se siente uno mas seguro sabiendo que parte de ti va moviendose por ahi aunque lo maneje una enana jajajaja saludetes feo !!

IntO forever guys ^^  ;D