Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 17

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

felix23

Holas A todos  ;D   Hago este post para ver si me pueden ayudar con una boludez que no se como solucionar,  pues sucede que desde
que el server paso a HB mi mapa no se ve (Aparece Todo en negro afuera del Town) dentro si se ve normal, pero bueno quiero saber
si alguien me puede ayudar con esto

Gracias  :D
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Emtek

Quote from: felix23 on February 15, 2010, 04:56:20 AM
Holas A todos  ;D   Hago este post para ver si me pueden ayudar con una boludez que no se como solucionar,  pues sucede que desde
que el server paso a HB mi mapa no se ve (Aparece Todo en negro afuera del Town) dentro si se ve normal, pero bueno quiero saber
si alguien me puede ayudar con esto

Gracias  :D


Bienvenido al club, cuando descubras como arreglarlo me avisas xd

http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,208002.0.html
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


felix23

Bueno yo no tengo win7 tengo el XP  ;D    y tambien hize check full y nada ...
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Emtek

Quote from: felix23 on February 16, 2010, 06:46:49 AM
Bueno yo no tengo win7 tengo el XP  ;D    y tambien hize check full y nada ...

Vale, pues tampoco te bajes otro instalador del l2 por que yo tambien lo hice y no va xd
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


felix23

Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Emtek

Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


l0rd

Hola a todos, mi problema con el juego es que me sale critical error despues de haber puesto start, quisiera saber porque saco este critical:

Crtical error:

2002.3.9 12:31:08
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3199 MHz with 1023MB RAM
Video : SiS 300/305/630/540/730 (1100)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas::DrawTexture <- NCGDevice::DrawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain::DrawChildWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

incluso le di full check antes de darle start pero igual me saca este critical, por favor espero me ayuden, estare muy agradecido

LokKy

Quote from: l0rd on March 10, 2010, 05:25:15 PM
Hola a todos, mi problema con el juego es que me sale critical error despues de haber puesto start, quisiera saber porque saco este critical:

Crtical error:

2002.3.9 12:31:08
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3199 MHz with 1023MB RAM
Video : SiS 300/305/630/540/730 (1100)
PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::GetRawData <- FCanvasUtil::EndCapture <- UCanvas::EndCapture <- UCanvas::DrawTexture <- NCGDevice::DrawTexture <- NCFrameWnd::OnPaint <- NCVirtualWndMain::DrawChildWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::ConsolePostRender <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

incluso le di full check antes de darle start pero igual me saca este critical, por favor espero me ayuden, estare muy agradecido

Regularmente este error es por instalar mal el parche de DN o instalar una version de l2 diferente a la que usamos, recuerda usamos HB y el parche va en la carpeta de juego intenta reinstalar y parchar de nuevo.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

l0rd

Anteriormente me dijeron lo mismo, lo reinstale pero igual me sale critical, baje el juego(L2 hellbound) desde otro sitio, pero igual me sale este critical, baje bien el parche DNET lo puse en la carpeta del juego y nada, ahora me temo que mi PC no pueda soportar el game :(

Sebulba

Quote from: l0rd on March 14, 2010, 05:59:59 PM
Anteriormente me dijeron lo mismo, lo reinstale pero igual me sale critical, baje el juego(L2 hellbound) desde otro sitio, pero igual me sale este critical, baje bien el parche DNET lo puse en la carpeta del juego y nada, ahora me temo que mi PC no pueda soportar el game :(

Al menos proba cambiandole la placa de video, en el historial de errores dice que tenes una SiS (Video : SiS 300/305/630/540/730 (1100)) no creo que pueda soportar bien el L2. Al menos una NVidia 5x en adelante.

Guillermus

La SiS no banca las texturas que utiliza L2.
PixelShader y demas cosas.

l0rd

conrazón, voy a probar si me funca, gracias por la data xD