Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 19

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

christian123

Buenas atodos, tengo un probema, al darle start al juego me sale critical error, con el sgte. texto:
2010.8.17 16:20:38
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2603 MHz with 2009MB RAM
Video : Intel(R) G41 Express Chipset (5029)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 -1585364864 FArray <- FArray::Realloc <- 338700304*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Mi procesador es inteldualcore 2.6GHz
video: 256
RAM: 1.98 GB
OS: windows7
Todo esta bien o necesito algo más, agradecido de antemano.

Sebulba

No creo que sea realmente falta de memoria virtual, menos en Win7, lo mas probable es el leak de memoria que hace el L2 que nunca solucionaron. Trata de hacerte con una carpeta System nueva que funcione, creo que Emtek dejo una en otro thread sino borra todo lo que este dentro de la carpeta system y hace un full check. Espero lo resuelvas, cualquier cosa avisa.

christian123

Quote from: Sebulba on August 18, 2010, 12:30:10 AM
No creo que sea realmente falta de memoria virtual, menos en Win7, lo mas probable es el leak de memoria que hace el L2 que nunca solucionaron. Trata de hacerte con una carpeta System nueva que funcione, creo que Emtek dejo una en otro thread sino borra todo lo que este dentro de la carpeta system y hace un full check. Espero lo resuelvas, cualquier cosa avisa.
Eso ya lo hice desde el principio, pero el problema sigue igual; si conoces otra causa favor de decirme. :'(

Sebulba

Quote from: christian123 on August 18, 2010, 01:53:01 AM
Eso ya lo hice desde el principio, pero el problema sigue igual; si conoces otra causa favor de decirme. :'(

/reinstall en raiz de C:\ (directamente en raiz) o sea, cuando te pregunte donde queres instalarlo mandalo directamente a C:\Lineage2 y proba, muchos programas que tiran ese tipo de error (Memoria virtual, la que emula el HDD) al ponerlos en raiz funcionan. Proba eliminando y reinstalando ahi. Ojala te sirva y comenta cualquier cosa que ya hayas hecho a ver si le das solucion :)

xxorochixx

Hola!

Alguien me podria desir que puerto o puertos necesita estar abierto para poder jugar ?

ColdBuffs

Quote from: xxorochixx on September 01, 2010, 06:01:41 AM
Hola!

Alguien me podria desir que puerto o puertos necesita estar abierto para poder jugar ?
ninguno
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Guillermus


ColdBuffs

Quote from: Guillermus on September 03, 2010, 01:01:59 AM
Bardeaste, se necesitan dos puertos xD
2106 y 7777.

a mi no me hizo falta, a la mayoria de la gente no le hace falta...

por q la gente noob siempre tiene problemas con la pc? u.u
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Sebulba

Quote from: ColdBuffs on September 03, 2010, 02:05:16 AM
a mi no me hizo falta, a la mayoria de la gente no le hace falta...

por q la gente noob siempre tiene problemas con la pc? u.u

http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,210178.0.html


:D

Guillermus

Quote from: ColdBuffs on September 03, 2010, 02:05:16 AM
a mi no me hizo falta, a la mayoria de la gente no le hace falta...

por q la gente noob siempre tiene problemas con la pc? u.u
Xq la mayoria de los modem/router que tienen los ISP de aca abren los puertos por demanda o directamente traen todo abierto xD
Si el mdm del ISP restringe puertos no podes jugar L2, tendrias que abrirlos manualmente.
Para jugar L2 como para cualquier aplicacion online se requiere tener puertos especificos abiertos.

Sebulba

Lo de xxorochixx por lo que hable con el por MSN era el ISP que estaba blockeando esos puertos, se lo solucionaron directamente desde el proveedor. No todos los ISP son iguales.
Que quede en el sticky por si alguno tiene el mismo problema porque no lo vi postear mas en su thread.

ColdBuffs

"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215