Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 3

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

felix23

bueno pana los Gm"s dijeron q era a 24 a 48 horas ... pero claramente ya pasaron y no han dicho mas nada  :'( :'( :'(
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

miolsmir

y el parche para poder jugar en el hellbound cuando lo suben  ???yo estoy en el de X30 en el interlude... o cuando lo suban x favor diganme de donde vajarlo ;D pero no el cliente si no el parche  :) desde ya grax

felix23

Si men yo tambien juego en nm x30   ;D ;D   y el parche Desafortunadamente aun no lo han puesto.. estamos esperando eso too  8)

Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Sekiho

les dejo este link, me lo estoy descargando ahora y va todo el tiempo a velocidad maxima (550kb/s para mis 4mb)

http://mirror.wa.egn.com.au/lineage2/L2_CT1_Hellbound-Live.zip (http://mirror.wa.egn.com.au/lineage2/L2_CT1_Hellbound-Live.zip)

creo ke tambien acepta gestores de descarga

suerte!

Quote from: SichoLa dignidad de esas 90 personas que componen el clan shakuras se reduce a la promesa de 1 castillo en un juego.

felix23

Gracias men... pero el cliente ya lo tenemos hablamos es del el parche para jugar en nm x30 Q aun no lo han puesto y tampoco han dicho algo mas  :-[ :-[
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Amorcis

Hola a los gm porque no ponen de VERDAD cuanto van a tardar, en vez de decir 24 o 48hs. Digan cuanto 1 semana, 1 mes, para no estar esperando y viendo si ya subieron el parche o no. Besos

nalgadas

Quote from: Amorcis on May 10, 2009, 07:22:12 PM
Hola a los gm porque no ponen de VERDAD cuanto van a tardar, en vez de decir 24 o 48hs. Digan cuanto 1 semana, 1 mes, para no estar esperando y viendo si ya subieron el parche o no. Besos
segui adelante con tu vida, en algún momento lo van a pasar a hellbound. besos.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Nikolaidys

Quote from: nalgadas on May 10, 2009, 07:45:14 PM
segui adelante con tu vida, en algún momento lo van a pasar a hellbound. besos.


JAJJAJJAJJAJJAJJAJAJAJA

miolsmir

de verdad podrian decir cuando va a arrancar esto no? hace 1 semana q no dicen nada y estaria bueno q tiraran 1 fecha mas o menos para no estar a la expectativa todo el tiempo de si arranco o no

Amorcis

GRACIAS NALGADAS PERO SOLO PREGUNTABA OBVIO QUE SIGO CON MI VIDA PERO ES EL UNICO MOMENTO QUE TENGO PARA HACER OCIO Y SOLO QUIERO SABER CUANDO PIENSAN DAR LA CARA. :-\ :-\ :P :P

miolsmir