Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 4

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

KAMIOUS

che avisar no cuesta nada  :D creo q no pedimos mucho  8)

felix23

bueno men es cierto yo pienso que deberian poner una fecha aproximada para uno saber ... pero bueno asi son los Gm"s ya nos acostumbramos xD   ;D ;D ;D
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

ColdBuffs

http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,788.48.html

aca esta la informacion, dejen de llorar.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

KAMIOUS

esta todo bien pero creo q no le faltamos el respeto a nadie, no es para q contesten asi me parece a mi  :-\

Amorcis

Quote from: Tillo on May 11, 2009, 07:31:28 AM
No se dan cuenta, pero están pidiendo demasiado.
Si ni en el loader ni en Announcements hay información, qué posibilidad puede haber de encontrarla acá ??

Mirense un poquito al espejo y digan, tan hecho mierda estoy que me desespero porque no me dicen una fecha en la cual puede estar HB implementado ?

No estamos hecho M.... ni desesperados :-[ :-[ Tillo lo que molesta es que no digan la verdad, tanto cuesta decir que va a tardar dias o semanas. Porque en el Announcements dice primero 24Hs luego 48Hs. Porque no dicen la posta??? Y primero uno se tiene que mirrar al espejo y despues hablar, no es para contestar asi. ;)

felix23

Quote from: Tillo on May 11, 2009, 07:31:28 AM
No se dan cuenta, pero están pidiendo demasiado.
Si ni en el loader ni en Announcements hay información, qué posibilidad puede haber de encontrarla acá ??

Mirense un poquito al espejo y digan, tan hecho mierda estoy que me desespero porque no me dicen una fecha en la cual puede estar HB implementado ?

Nah... Q va Tillo yo no ando desesperado como vos decis  ;D ;D ;D solo le respondia a los panas q tavan preguntando ps... yo se porq reviso en Announcements aver si hay alguna info... pero ya tu estas pasado de Boleta ...  8) 8) 8)
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

LokKy

Si igual no creo que por ser viejos players y que nosotros sabemos que cuando drake dice 2 dias son semas o meses debamos ser poco tolerantes con las personas que son mas nuevos que nosotros y no saben como son los dias de drake ^^.

Para todos ustedes que pregunta la verdad es que nadie de este foro sabe para cuando estara HB en NM o en Arena traten de leer los foros de nm o el general asi como el loader como la mayoria de los que aqui posteamos jugamos en DN 15x nos preocupamos menos que uds en saber para cuando (minimo yo) tampoco sabemos nada de los parches aun (salvo la gente que quiere probar arena o lo provo en el test).

Bueno solo tiene q esperar siempre que drake dice una fecha todos aqui sabemos q no se cumplira y pasaran mas dias ^^.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

felix23

Si men tienes mucha razon porq eso digo "Q ya estamos acostumbrados" ps...  ;D ;D   pero igual hay nuevos player"s q no conoces los dias de drake  :D :D :D   y por eso preguntan  8)


Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Kabeza

Ya vendrá... Yo lo baje en 2 horas y media... Les re KB xD
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Nikolaidys

Quote from: Kabeza on May 12, 2009, 02:11:59 AM
Ya vendrá... Yo lo baje en 2 horas y media... Les re KB xD

vos sobamela un ratito uto U.u veni a usar arnet a ver si te gusta uton !!

felix23

lol  :o :o   bajastes en 2 horas el cliente HB  ??? ???
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

Sebulba

Quote from: felix23 on May 12, 2009, 04:07:29 AM
lol  :o :o   bajastes en 2 horas el cliente HB  ??? ???


yo en 2 horas 45 min desde filefont hace unos meses y uso Arnet  ;D