Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 6

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

Sebulba

Quote from: falco on May 17, 2009, 11:29:30 PM
che no puedo entrar no se xq...
me baje el parche y hize full cueck (lo abri y hize full cueck no se si tenes q extraerlo en alguna carpeta especial) y me sigue saltando este error : la aplicacion o DLL C:windos temp rar exo.922/system/engine.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.
me baje el otro , la carpeta system y me salta un error q dice no se puede guardar windows/temp/pa9vo.qoo.rar.part porq no se pudo leer el archivo origen. vuelva a intentarlo mas tarde, o ponganse en contacto con el administrador del servidor. me parece q es el antivirus xq cuando me salto este error me dijo algo en el antivirus.. no se si desitalarlo
una cosa q es diferente es q la carpeta de hellbount, tengo los 2 iconos, dragon netowkr.com y lineage.2 pero los 2 iconos tienen color maron ya q el lineage2 no tiene color azul. no se si sabes xq pasa esto... x favor ayudenme...
no se q mierda hacer, no me funca, puede ser el antivirus capas?

Proba desactivando/quitando el antivirus, muchos detectan aplicaciones compiladas por Themida como virus....

ANITNEGRA

Quote from: falco on May 17, 2009, 11:29:30 PM
che no puedo entrar no se xq...
me baje el parche y hize full cueck (lo abri y hize full cueck no se si tenes q extraerlo en alguna carpeta especial) y me sigue saltando este error : la aplicacion o DLL C:windos temp rar exo.922/system/engine.dll no es una imagen valida de windows. compruebe esto contra su disquete de instalacion.
me baje el otro , la carpeta system y me salta un error q dice no se puede guardar windows/temp/pa9vo.qoo.rar.part porq no se pudo leer el archivo origen. vuelva a intentarlo mas tarde, o ponganse en contacto con el administrador del servidor. me parece q es el antivirus xq cuando me salto este error me dijo algo en el antivirus.. no se si desitalarlo
una cosa q es diferente es q la carpeta de hellbount, tengo los 2 iconos, dragon netowkr.com y lineage.2 pero los 2 iconos tienen color maron ya q el lineage2 no tiene color azul. no se si sabes xq pasa esto... x favor ayudenme...


no se q mierda hacer, no me funca, puede ser el antivirus capas?



No era necesario que me envies 5 pms de esto  >:( >:(

Lee pms
 
Yetzerhara
El que juega con la muerte, esta llamando a la locura,
compañera impredecible de la suerte y el dolor.
El que juega con la suerte, no le teme a la locura,
no hace amigos con la muerte ni aunque lo toque el dolor.

PanzerKunst


726982

ANITNEGRA

Al final lograste hacerlo funcionar ¿?

@Pablo siempre aprovechando las hilachas que otros dejan :D
 
Yetzerhara
El que juega con la muerte, esta llamando a la locura,
compañera impredecible de la suerte y el dolor.
El que juega con la suerte, no le teme a la locura,
no hace amigos con la muerte ni aunque lo toque el dolor.

ANITNEGRA

Quote from: Tillo on May 21, 2009, 09:46:33 PM
Se nota que ya no sabés qué decir.
Se nota que no sabes usar comas xD

Quote from: Tillo on May 21, 2009, 08:27:35 PM
Parece que no sabés leer tampoco.
En fin, qué se puede esperar de un nenito resentido celoso envidioso mentiroso ignorante mala leche y cáncer.

Fue con la mejor u.u
 
Yetzerhara
El que juega con la muerte, esta llamando a la locura,
compañera impredecible de la suerte y el dolor.
El que juega con la suerte, no le teme a la locura,
no hace amigos con la muerte ni aunque lo toque el dolor.

novato

uhm y volviendo al tema anterior alguien sabe cuando actbualizan dragon y infinity a hellbound ???

chopibe

Quote from: Tillo on May 27, 2009, 04:13:02 AM
Sí falquito, seguí desparramando mierda tranquilo que es lo único que podés hacer.
El resto es mentir y decir boludeces, cualquier duda podemos traer tu comentario acerca de tu nivel de Inglés.

Señor Moderador se le recuerda que existe un topic para spanear .....

de el ejemplo no sea cara dura....

manzana podrina, mantenido por mamita..  :P

:)

Blue-rave

Y...a proposito, como para cuando Hellbound en Dragon/Infinity? Alguien tiene alguna idea? Algun GM ha dicho algo?

Saludos

ColdBuffs

Quote from: falco on May 27, 2009, 05:49:25 PM
el unico ignorante aca sos vos q parece q no se da cuenta q esta estafando a su propia familia  :-\
vos estafaste a tu vieja cuando te tuvo... esperaba tener un hijo triunfador y resultaste ser un pobre pendejo mala leche, cancer y encima ladron.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

ColdBuffs

Quote from: falco on May 27, 2009, 08:15:02 PM
na, a vos seguro q te ubieran abortado si ubieran sabido lo q sos, se la chupas a el tillo enterita eee y q tiene novia el  ;D
blablabla... q triste q sos... sos la burla del foro...
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Warheart

Jajaja, veo que esto sigue igual.

- La gente no entiende que esto es dragon y que las cosas tardan 20 veces mas que en otros servers y nunca hay informacion fiable.

- Tillo le sigue contestando a la gente que no vale la pena.

- Y falco y choputo siguen siendo los mismos idiotas de siempre.

Bueno, me pongo off again xD
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]

chopibe

Quote from: Warheart on May 28, 2009, 04:23:23 PM
Jajaja, veo que esto sigue igual.

- La gente no entiende que esto es dragon y que las cosas tardan 20 veces mas que en otros servers y nunca hay informacion fiable.

- Tillo le sigue contestando a la gente que no vale la pena.

- Y falco y choputo siguen siendo los mismos idiotas de siempre.

Bueno, me pongo off again xD

Espero que estes aprobechando el tiempo....... dinosaurio.....