Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 7

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

Sebulba

Esta bárbaro el titulo del thread: "Hellbound, descarga, noticias y problemas" pero yo pense que "problemas" eran los que podia haber con el juego, no con los que tienen ustedes entre si  :D

chopibe

Quote from: Sebulba on May 29, 2009, 12:31:58 AM
Esta bárbaro el titulo del thread: "Hellbound, descarga, noticias y problemas" pero yo pense que "problemas" eran los que podia haber con el juego, no con los que tienen ustedes entre si  :D

te ganaste un aplauso......

Nikolaidys

Quote from: Warheart on May 28, 2009, 04:23:23 PM
Jajaja, veo que esto sigue igual.

- La gente no entiende que esto es dragon y que las cosas tardan 20 veces mas que en otros servers y nunca hay informacion fiable.

- Tillo le sigue contestando a la gente que no vale la pena.

- Y falco y choputo siguen siendo los mismos idiotas de siempre.

Bueno, me pongo off again xD

hay cosas que nunca cambian  ;)

Nikolaidys

Quote from: falco on May 29, 2009, 05:45:06 AM
se nunca vas a cambiar, siempre vas a ser el mismo pelotudo spammer q solo logea para joder  :-\ :-\


ta duro el cemento no ?

novato

y volviendo al tema alguien sabe maj o menoj algo de cuando se van a actualizar dragon y infinty a hellbound ??? o todavia sin comentarios ?

Nikolaidys

Quote from: novato on June 02, 2009, 02:14:43 AM
y volviendo al tema alguien sabe maj o menoj algo de cuando se van a actualizar dragon y infinty a hellbound ??? o todavia sin comentarios ?

pasaron los 10 dias de drake...



saquemos calculos segun un dia drakeano es igual a 1 mes .. o sea que de aca al mes de diciembre tenemos hb en dragon ;D


xD

PABLORM91

joder pues cmo sea asi toca esperar bastante :S

Warheart

Quote from: chopibe on May 28, 2009, 10:38:03 PM
Espero que estes aprobechando el tiempo....... dinosaurio.....
Y no sabes como, posta que perdia como 2 horas minimo por dia leyendo tus burradas y los demas post de este foro.

Dinosaurio? capaz que sos como Susana que crees que estan vivos todavia, o sea, esa es la diferencia, yo tardare 5 años mas en recibirme, pero voy a ser un ingeniero de verdad, no lo que sos vos xD
Quote from: Nikolaidys on May 29, 2009, 05:32:46 AM
hay cosas que nunca cambian  ;)
see, totalmente, se nota, el post al que contesto arriba determina eso :)

Me fui again
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]

Nikolaidys

Quote from: Warheart on June 05, 2009, 01:38:56 PM
Y no sabes como, posta que perdia como 2 horas minimo por dia leyendo tus burradas y los demas post de este foro.

Dinosaurio? capaz que sos como Susana que crees que estan vivos todavia, o sea, esa es la diferencia, yo tardare 5 años mas en recibirme, pero voy a ser un ingeniero de verdad, no lo que sos vos xDsee, totalmente, se nota, el post al que contesto arriba determina eso :)

Me fui again


hata luego feo ... volve pronto xD

groun

Quote from: nalgadas on May 05, 2009, 11:22:45 PM
http://www.gamershell.com/download_25136.shtml
tengo un problema y quisiera porfavor me ayuden  bueno me anote para atakar floran fortress pero cuando fui a tratar de pegarle4 a la puerta  no podia  y no entiendo q paso necesito ayuda  ohes q hay q hacer alguna quest  ?' adyuda plx

LokKy

Quote from: groun on June 06, 2009, 03:43:10 PM
tengo un problema y quisiera porfavor me ayuden  bueno me anote para atakar floran fortress pero cuando fui a tratar de pegarle4 a la puerta  no podia  y no entiendo q paso necesito ayuda  ohes q hay q hacer alguna quest  ?' adyuda plx


Probaste con control? aun que no estes inscrito puedes atacarla.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

duskfancy

EN GIRAN HAY BUG, SE ME ATORO VARIOS CHAR ALLI, EN EL SERVER DE 30X,