Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 8

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

Alopecik0

Olas tngo un problema, con la llegada del HB al DNx15 como es obvio lo instale y tal pero cuando entre en el arena para provar resulta que todo se me veia pixelado, mi targeta grafica es una Geforce go 7300 (nvidia), puede ser que no soporte los graficos del HB? o tal vez, ojala sea esto, puede que me falte alguna textura por eso no se me ve bien? alguno me podria ayudar plz?

Gracias por adelantado.
Pienso Luego Existo, Fumo Luego Estoy Doblado, No Se Si Entre Las Piernas Pero Soy Superdotado.  (BY SFDK)


Marianela82

hola primero que nada descargue el HB no?, y todo bien, descargue el patch de DN para HB y bien y ahora cuando coloco el patch y le doy al bake ice de HB le doy a start y cuando comienza a entrar al cliente me sale error asi

2009.6.8 13:13:20
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1997 MHz with 1015MB RAM
Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4926)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UGlowEffect::DownFilterRender <- UGlowEffect::PostRender <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


AYUDENMEEEEEEEE Q NO SE Q HACER :(

temetopunta

Quote from: Marianela82 on June 08, 2009, 08:23:52 PM
hola primero que nada descargue el HB no?, y todo bien, descargue el patch de DN para HB y bien y ahora cuando coloco el patch y le doy al bake ice de HB le doy a start y cuando comienza a entrar al cliente me sale error asi

2009.6.8 13:13:20
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1997 MHz with 1015MB RAM
Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4926)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UGlowEffect::DownFilterRender <- UGlowEffect::PostRender <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


AYUDENMEEEEEEEE Q NO SE Q HACER :(
Primero y principal...si jugas en Dragon x15...esperar a q este UP xD

Marianela82

si pero igualmente me deberia dejar entrar para por lo menos ver la presentacion o no?? xq me produce ese error apenas entro?? o sea ni sikiera me deja ver login y pass :S

temetopunta

El server esta down totalmente...o sea q no hay ni login...te puede cargar el juego pero pero nunca pasarias de la presentacion....si no llegas a eso ya es otra cosa...te diria q tengas paciencia a q se conecten los q saben a ver si ellos saben q es ese error.

Marianela82

Si xq me tiene aki preocupado, ves? estoy aki q no se q hacer con el cliente xq no puedo entrar completamente o sea agarra empieza a cargar pero cuando ya va para la presentacion...plop! sale el error instantaneamente...es por eso q kiero ver si realmente es problema del server o del system o q se yo :S xq de la PC no es xq ya probe entrar con el cliente original asi por probar no mas yo se q no entro ni nada ps pero intentando se pruba a ver si es q es problema del PC y entro a la presentacion obvio q me salio el error del Gameguard xq sale asi ps xD...pero por lo menos eso es señal de q esta vivo el cliente mas no el system de DN

faviosiberiano

Quote from: temetopunta on June 08, 2009, 08:32:15 PM
Primero y principal...si jugas en Dragon x15...esperar a q este UP xD


cuando ponen el server dragon network online en hellbound?... sabes'-. porque no encuentro por ningun lado. gracias y saludos, respondeme en pm graicas.

felix23

 Hola muchachos... queria saber si alguien puede ayudarme a resolver un problemilla que me ocurre desde que empece a jugar en el HB, resulta que mi mapa me aparece totalmente en negro ...  :-X

la brujula si me funciona correctamente... pero el mapa nop ...
Si alguien sabe algo, se le agradece la ayuda ... thx  ;D
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*

compusys

estoy atorado en giran, en los server 200x y 30x, siempre que me logeo el juego simplemente se guinda, los teleport estan funcionando bien o el problema es mio? y aque en otras ciudades no he tenido problemas, saludos.
[URL=http://imageshack.us][/URL]
Shot at 2007-08-12

Nikolaidys

Quote from: compusys on June 09, 2009, 05:45:24 AM
estoy atorado en giran, en los server 200x y 30x, siempre que me logeo el juego simplemente se guinda, los teleport estan funcionando bien o el problema es mio? y aque en otras ciudades no he tenido problemas, saludos.

reporten los bugs en el sector bug report a ver si les dan bola

compusys

Alquien me deja un link para el reporte de bug, ya dragon esta on, pero me da los mismos errores que en las otras server...
[URL=http://imageshack.us][/URL]
Shot at 2007-08-12

felix23

Quote from: compusys on June 09, 2009, 06:27:42 PM
Alquien me deja un link para el reporte de bug, ya dragon esta on, pero me da los mismos errores que en las otras server...

amigo en la pag principal del foro sale la parte del bug report ...  8)
Nm:  x30
He/wk
Temp 4ever...
Retired*