Web Analytics
Noticias Bizarras Reloaded - Page 4

News:


     

Main Menu

Noticias Bizarras Reloaded

Started by Guillermus, August 17, 2009, 01:39:54 PM

Previous topic - Next topic

HerrMayer

Quote from: +Cenarius+ on January 07, 2013, 01:19:02 AM
Por lo visto es un asco  ;D

si  y sumale un extra el goddess of destruction ese de mierda
perdio soporte para placas de video viejas
por ejemplo en la notebook no lo podia jugar
habia un monton de gente quejandose en el foro reclamando y no hicieron un choto al respecto...  >..>
mientras que el high five en la notebook me corria perfecto
when you read the forum, your eyes bleed...

Guillermus

Bueno esperemos que esto levante pronto y... POPO MARICA DAME CLAN!!! :P

xMARINAx

Lo de los buff lo solucionas facil. Conseguite un mentor, un char lvl 85+ que mientras está conectado tenes todas las melodies y la harmony que gustes. Es facil conseguir uno ya que todos quieren tenerlo porque mientras el mantee va subiendo de lvl te va dando marks que podes cambiar por piedritas o enchants. En fin, no es jodido tampoco en lo económico si sos un busca como yo que se puede pasar horas comprando y vendiendo. Soy lvl 87 full R +4/5/6.
Lo malo es que la joyería de boss es una mierda, en mi caso lo unico que me sirve es el freya ya que el puto arquero no es mas un puto arquero.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

MaraZmo

Quote from: Guillermus on January 07, 2013, 12:34:10 PM
Bueno esperemos que esto levante pronto y... POPO MARICA DAME CLAN!!! :P
Sólo recrutamos pro people
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

HerrMayer

Quote from: xMARINAx on January 07, 2013, 04:22:51 PM
Lo de los buff lo solucionas facil. Conseguite un mentor, un char lvl 85+ que mientras está conectado tenes todas las melodies y la harmony que gustes. Es facil conseguir uno ya que todos quieren tenerlo porque mientras el mantee va subiendo de lvl te va dando marks que podes cambiar por piedritas o enchants. En fin, no es jodido tampoco en lo económico si sos un busca como yo que se puede pasar horas comprando y vendiendo. Soy lvl 87 full R +4/5/6.
Lo malo es que la joyería de boss es una mierda, en mi caso lo unico que me sirve es el freya ya que el puto arquero no es mas un puto arquero.

es una buena idea
solo que no me gusto lo que hicieron con el tema de las skills onda... arruinaron todo con eso
pasas de tener un monton de skills a tener unas pocas con un re super dmg
no hay diferencia entre razas ni una minima ni x ser orco o enano o humano etc

a parte en la notebook no me anda >..>
y la maquina grande ya levante el server de C4 el 15 de enero habro el reg de cuentas
asi que mientras tanto a esperar el H5 aca en DN
: P
when you read the forum, your eyes bleed...

Cenarius

Quote from: MaraZmo on January 07, 2013, 05:16:04 PM
Sólo recrutamos pro people
Pero igual reclutamos a este BD, no tenemos muchos, no quedaba de otra  ;D
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

HerrMayer

Me pregunto si algun dia me van a sacar el ip ban del foro ya me siento un capoeira saltando p.r.o.x.y.s para poder leer el foro xd
when you read the forum, your eyes bleed...

xMARINAx

Quote from: HerrMayer on January 07, 2013, 06:41:24 PM
es una buena idea
solo que no me gusto lo que hicieron con el tema de las skills onda... arruinaron todo con eso
pasas de tener un monton de skills a tener unas pocas con un re super dmg
no hay diferencia entre razas ni una minima ni x ser orco o enano o humano etc

a parte en la notebook no me anda >..>
y la maquina grande ya levante el server de C4 el 15 de enero habro el reg de cuentas
asi que mientras tanto a esperar el H5 aca en DN
: P
Yo de no tener skills, por eso me hice arquero, pase a tener un monton la concha de la mona
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

HerrMayer

Quote from: xMARINAx on January 08, 2013, 09:11:25 PM
Yo de no tener skills, por eso me hice arquero, pase a tener un monton la concha de la mona

XP
hubiera sido mejor si se mantenia la diferencia entre razas
when you read the forum, your eyes bleed...

xMARINAx

Un hombre chino contrata a un sicario virtual para acabar con los personajes de su hijo
El joven es adicto a los MMORPGs.

Carlos Leiva · 16:48 3/1/2013 · PC
Compartir
Xiao Feng, un joven chino adicto a los MMORPGs, ha visto su vida virtual convertida en una pesadilla gracias a su padre.

El joven de 23 años había renunciado a estudiar, trabajar e incluso a encontrar novia para dedicarse al 100% a este tipo de juegos, algo que llevó a su padre a tomar una medida "desesperada": contratar a un sicario virtual para que matara a todos los personajes que se crease en cualquier título al que fuera a jugar para no permitirle hacer nada.

Por desgracia para el señor Feng, las cosas no le salieron del todo bien, ya que Xiao le confesó que "juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento".

Considerando que existen muchos juegos con servidores exclusivamente PVE, no tenemos muy claro que esta medida fuera a tener demasiado éxito, aunque nadie le va a negar al padre de este joven la imaginación que le echó a la hora de intentar solucionar este grave problema familiar.

Enlaces Relacionados:
Artículo original: http://game.people.com.cn/n/2012/1228/c48662-20041705.html (http://game.people.com.cn/n/2012/1228/c48662-20041705.html)
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Guillermus

Quote from: MaraZmo on January 07, 2013, 05:16:04 PM
Sólo recrutamos pro people
Y vos serias? Alguna leyenda del Nightmare o algo asi? xq la verdad no te conozco xD

HerrMayer

leyenda del nightmare dijeron??  xd
when you read the forum, your eyes bleed...