Web Analytics
Hola chicas xD - Page 6

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

[OS]MinuX

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Joeyym/] [/url]

xMARINAx

xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

nalgadas

pasó mucho tiempo, en que anda la gente? laburan o que onda?
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

MarinTH

Hola! Hace años que nos posteo, veo que todavía se ven algunos nombres conocidos... Como pasa el tiempo.. hace casi 8 años que empecé por acá jaja.

xMARINAx

Ohhhhh nalgada, Marin, como les va culeados! yo casi no juego a nada. Estoy en el ofi, pero no tengo mucho tiempo. Mi hermano andaba boludeando por dragon, yo estoy jugando en Magmeld, si andan por allá wisp Rahez porque a marina me la banearon :(
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Cenarius

Quote from: xMARINAx on July 14, 2013, 06:01:00 PM
Ohhhhh nalgada, Marin, como les va culeados! yo casi no juego a nada. Estoy en el ofi, pero no tengo mucho tiempo. Mi hermano andaba boludeando por dragon, yo estoy jugando en Magmeld, si andan por allá wisp Rahez porque a marina me la banearon :(
Por botear?  ;D
Yo juego en el ofi soy healer 90, me imagino andas nivel más alto pero si para algo soy útil avisame.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Sebulba

Quote from: +Cenarius+ on July 15, 2013, 10:10:52 PM
Por botear?  ;D
Yo juego en el ofi soy healer 90, me imagino andas nivel más alto pero si para algo soy útil avisame.

Estas en el clan UltimateWarriors?

Cenarius

Quote from: Sebulba on July 22, 2013, 12:19:25 AM
Estas en el clan UltimateWarriors?
Estaba en DarkCommunity (DC) pero me di cuenta que antes de lvl 95 el pvp es inexistente (porque te cagan a palos  ;D) estoy en un clan de una amiga que es solo para levear, cero wars, a lvl 95 estaré en DC y bueno debo analizar los lvl altos, porque ya mucho tiempo formé parte de la resistencia en DN.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

Sebulba

Quote from: +Cenarius+ on July 22, 2013, 06:48:59 PM
Estaba en DarkCommunity (DC) pero me di cuenta que antes de lvl 95 el pvp es inexistente (porque te cagan a palos  ;D) estoy en un clan de una amiga que es solo para levear, cero wars, a lvl 95 estaré en DC y bueno debo analizar los lvl altos, porque ya mucho tiempo formé parte de la resistencia en DN.

Te preguntaba porque en Magmeld tengo un Aeore Shillien Saint que se llama Cenaryus en el clan

Cenarius

Quote from: Sebulba on July 22, 2013, 08:17:40 PM
Te preguntaba porque en Magmeld tengo un Aeore Shillien Saint que se llama Cenaryus en el clan
Lol, Cenarius es un épico de Warcraft 3.
Nayfall - Magmeld Server - Aore Cardinal 99 / Genocide Clan Member
Irizar (Trick / SH) -> Hero x 2 (Bugged :D)
DraculeMihawk PAL/HE -> Hero x 3
Aziz -> ILuxx gift ;) Hero x 8 (Sold)

xMARINAx

DC ahora esta lindo, pero a mi me gusta SEAL. Yo estoy en Bosque, estoy solito jejee
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

xMARINAx

Quote from: Cenarius on July 15, 2013, 10:10:52 PM
Por botear?  ;D
Yo juego en el ofi soy healer 90, me imagino andas nivel más alto pero si para algo soy útil avisame.
Mas o menos, usaba el radar por las wars :P
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe