Web Analytics
Hola chicas xD - Page 15

News:


     

Main Menu

Hola chicas xD

Started by xMARINAx, January 25, 2012, 09:58:39 PM

Previous topic - Next topic

HerrMayer

Quote from: Barbaro on April 15, 2014, 05:50:20 PM
Yo he pasado muchisimas horas ahí spoileando con enanos y lo único que me ha caído ha sido joyería grado C, unos 2-3 earring creo y 2 necklace si no mal recuerdo.

Ha sido a las afueras del archaic laboratory, con los probe golem champion, hormigas, arañas, etc.

http://www.dragon-network.net/drop/iteminfo.php?name=darkelven_dagger&server_id=1&from_level=0

El que dropea la daga que mencionas es el Probe golem prodigy IV y soy ciego pero no lo recuerdo a las afueras del archaic, si resulta que el bicho se encuentra en su interior sera algo jodido pues el area parece diseñada para partys, los bichos tienen mucho HP y/o defensa pues no mueren igual de fácil que los del campo y dentro de las salas del laboratorio todo parece agro y muy juntos los bichos.

0.009% de drop? si es así, creo que es mejor craftearla.

gracias por la info
craft mhmhmh  pasa que no tengo enano, no me hice tampoco un buffer
con los rates me da fiaca hacer tooodo 2 chars desde 0
tengo ahi una futura buffer pero la deje lvl 17
ya que mi pj principal esta lvl 47 primero quiero llevarlo a lvl 78 a la dagera despues vere...

a mi pensar deberian poner el shop con las cosas C en aden como era antes
: P



when you read the forum, your eyes bleed...

abusinG

Quote from: HerrMayer on April 15, 2014, 08:00:17 PM
gracias por la info
craft mhmhmh  pasa que no tengo enano, no me hice tampoco un buffer
con los rates me da fiaca hacer tooodo 2 chars desde 0
tengo ahi una futura buffer pero la deje lvl 17
ya que mi pj principal esta lvl 47 primero quiero llevarlo a lvl 78 a la dagera despues vere...

a mi pensar deberian poner el shop con las cosas C en aden como era antes
: P

vas a necesitar un buffer para llegar a ese lvl y al menos clan para lvl, es complicado subir al menos que tambien tengas un WL y trenee rapido.
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

HerrMayer

Quote from: abusinG on April 15, 2014, 08:35:52 PM
vas a necesitar un buffer para llegar a ese lvl y al menos clan para lvl, es complicado subir al menos que tambien tengas un WL y trenee rapido.

feosinG  tanto tiempo, y supongo que asi como estoy hasta 60+ llego
y clan queria ver de entrar al RedKnights
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho


Quote from: HerrMayer on April 15, 2014, 08:00:17 PM
gracias por la info
craft mhmhmh  pasa que no tengo enano, no me hice tampoco un buffer
con los rates me da fiaca hacer tooodo 2 chars desde 0
tengo ahi una futura buffer pero la deje lvl 17
ya que mi pj principal esta lvl 47 primero quiero llevarlo a lvl 78 a la dagera despues vere...

a mi pensar deberian poner el shop con las cosas C en aden como era antes
: P

Hola como vá! Entiendo que al principio no se te complicaría demasiado, ya que como sabes al principio el rate de exp es alto, x30, y recién decae en los lvls finales hasta x5! Sin embargo, al menos una party sería también de gran ayuda! Al respecto de los items C en los shops, no los ponen por el hecho de que se busca que se craftee prácticamente todo de forma que haya motivación y participación de todos! Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on April 15, 2014, 09:03:20 PM
Hola como vá! Entiendo que al principio no se te complicaría demasiado, ya que como sabes al principio el rate de exp es alto, x30, y recién decae en los lvls finales hasta x5! Sin embargo, al menos una party sería también de gran ayuda! Al respecto de los items C en los shops, no los ponen por el hecho de que se busca que se craftee prácticamente todo de forma que haya motivación y participación de todos! Saludos! :)

aiiichhh  que patadon en los huevo pero lo C  nomas XD no es la gran cosa :P  se puede craftear de B para arriba ya son bastantes cosas jeee B, A y S    :P

when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on April 15, 2014, 09:12:59 PM
aiiichhh  que patadon en los huevo pero lo C  nomas XD no es la gran cosa :P  se puede craftear de B para arriba ya son bastantes cosas jeee B, A y S    :P

Se lo podría comentar al GM si te interesa. Los items C se decidieron así además porque el server Tarantula empezó de cero hace unos meses como recordarás, y de esa forma fue un comienzo justo para todos. De todas maneras la gente que vende items C debería tener precios razonables y muy accesibles hoy por hoy, cosiderando lo que mencionás al respecto de que ya hay bastantes cosas B, A y S! ;) Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

#174
Quote from: +Pho+ on April 15, 2014, 09:25:39 PM
Se lo podría comentar al GM si te interesa. Los items C se decidieron así además porque el server Tarantula empezó de cero hace unos meses como recordarás, y de esa forma fue un comienzo justo para todos. De todas maneras la gente que vende items C debería tener precios razonables y muy accesibles hoy por hoy, cosiderando lo que mencionás al respecto de que ya hay bastantes cosas B, A y S! ;) Saludos! :)

comentale a ver que le parece la idea

igual ya abri topic aca
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,282853.0.html

:P

saludos  x)

when you read the forum, your eyes bleed...

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

kabezonn

No puedo creer que sigan viciando que hdps que son jajaja

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

kabezonn

Quien sigue aca además del limado de abu? Bárbaro estalimando o solo en el foro?