Web Analytics
Nuevo servidor Tarantula - Page 2

News:


     

Main Menu

Nuevo servidor Tarantula

Started by Bolchevique, January 01, 2014, 06:26:24 PM

Previous topic - Next topic

Bolchevique

Quote from: DC on January 13, 2014, 11:04:29 PM
He descargado el juego del link que pusisteis de descarga directa, pero no se como arrancar el juego, entiendo que al sustituir la carpeta del parche, me deberian aparecer los servers.¿ ALguien me explica como abrir el juego aunque sea para entrar a otros servers por ir viendo el tema ?

Gracias !!

No te dejará ver ningún servidor, ya que el otro servidor usa un cliente H5 (creo) y a parte deberías de aplicar antes el parche para esa crónica.

De momento se está a la espera de que saquen el parche para Tarantula. (interlude)

Pho

Quote from: DC on January 13, 2014, 11:04:29 PM
He descargado el juego del link que pusisteis de descarga directa, pero no se como arrancar el juego, entiendo que al sustituir la carpeta del parche, me deberian aparecer los servers.¿ ALguien me explica como abrir el juego aunque sea para entrar a otros servers por ir viendo el tema ?

Gracias !!
Hola como estás! El server es Interlude pero todavía no está disponible el parche para descargar! No funciona con el parche actual, ya que en los próximos dias lanzarán el nuevo parche que tendrá el viejo aspecto de C4 por lo que entiendo :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

vicbon


MaraZmo

Quote from: vicbon on January 15, 2014, 09:55:37 AM
Abren hoy el server nuevo?
Cambiaron la fecha al 15 porque algunas personas, en Europa más que todo, están en la universidad con exámenes, este fue el principal motivo
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

DC

Quote from: vicbon on January 15, 2014, 09:55:37 AM
Abren hoy el server nuevo?

Me puedes decir donde descargarlo (el juego) y como tengo que instalarlo ?  Estamos 5 amigos pendientes de descargar para entrar al inicio del servidor tarantula.

Otra pregunta, ¿es la misma cronica el server dragon y el nuevo tarantula ?
-Tronita      Ne/Ee
LoCoMoCo   Bd/se +N
Promisscious Sps/Tk  HERO
MocnyBohun  Bd/Ol
Giospain Pp/Sws
Zehri Pp/Bd + N
el3os Ne/pp + N          HERO
BigBuffFR Ss/Pp +N    HERO

Pho

Hola! Ya están disponible en la sección en español los links de descarga del cliente Interlude. :)
Quote from: DC on January 15, 2014, 04:47:03 PM
Otra pregunta, ¿es la misma cronica el server dragon y el nuevo tarantula ?
El server Dragon x 15 es crónica H5 (Highfive), usa un patch diferente. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7