Web Analytics
Que pasa que hay tanto lag? - Page 2

News:


     

Main Menu

Que pasa que hay tanto lag?

Started by jusol19, January 30, 2014, 06:40:25 PM

Previous topic - Next topic

f3nix555

Quote from: +Pho+ on January 31, 2014, 03:16:21 AM
Sí exacto! Cualquier duda consulta nomás! Saludos! :)
oks! gracias por contestar :)

f3nix555

ya hice lo del parche... pero cuando le di al incono de l2 para entrar me salio un recuadro que dice " New loader version! Restarting" alguien me dice que es esto porfavor !

Pho

Quote from: f3nix555 on January 31, 2014, 04:22:07 AM
ya hice lo del parche... pero cuando le di al incono de l2 para entrar me salio un recuadro que dice " New loader version! Restarting" alguien me dice que es esto porfavor !

Es una pequeña actualización que el loader hace automáticamente de sí mismo. Es absolutamente normal. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

f3nix555

Quote from: +Pho+ on January 31, 2014, 04:34:56 AM
Es una pequeña actualización que el loader hace automáticamente de sí mismo. Es absolutamente normal. Saludos! :)
si ya lo resolvi y logre entrar jeje una preguntilla mas y disculpa solo que cuando loguee vi varios servers "tarantula" esto porque pense que seria uno solo ??? :S

Pho

Quote from: f3nix555 on January 31, 2014, 04:37:47 AM

si ya lo resolvi y logre entrar jeje una preguntilla mas y disculpa solo que cuando loguee vi varios servers "tarantula" esto porque pense que seria uno solo ??? :S
De esa lista, debes elegir el más cercano a tu país, que entiendo será el que dice EU. Tarántula efectivamente es un solo servidor, lo que ves en la lista son hosts que se han implementado para tener una mejor conexión al servidor. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

f3nix555

Quote from: +Pho+ on January 31, 2014, 04:42:53 AM
De esa lista, debes elegir el más cercano a tu país, que entiendo será el que dice EU. Tarántula efectivamente es un solo servidor, lo que ves en la lista son hosts que se han implementado para tener una mejor conexión al servidor. Saludos! :)
ok muchas gracias por tus resuestas ahora si leveliare un rato nos vemos en game :)

Pho

Quote from: f3nix555 on January 31, 2014, 04:48:06 AM
ok muchas gracias por tus resuestas ahora si leveliare un rato nos vemos en game :)

Ok! Cualquier duda consulta nomás! Nos vemos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

f3nix555

Alguien que me ayude con algo de adenas xfavor no tengo ni para el arma grado D jejeje xD

Pho

Quote from: f3nix555 on January 31, 2014, 06:36:25 PM
Alguien que me ayude con algo de adenas xfavor no tengo ni para el arma grado D jejeje xD

Hola! No necesitas! Intercambia el Cupón de arma shadow grado D y listo! Tendrás arma grado D por mucho tiempo!. :D
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Jundalar

perdona +Pho+ pero ahora mismo es injugable, antes iría mejor o peor el servidor, pero al menos podíamos jugar desde el cambio con 3 servidores es imposible, no hay manera de ir a ninguna parte sin que el lag haga que te maten. Por favor mirar eso lo antes posible porque así no se puede estar.

Y segunda cuestión, hace tiempo pregunté por una cuenta que yo tenía en Nigthmare, de la que no recuerdo ni con que nick logueaga ni tampoco el correo que utilice para crearla, si recuerdo al personaje principal que era un Dark Avenger de nombre FRENADOL, habría alguna manera de recuperar aquella cuenta? mas que nada es por ese personaje del que tengo buen recuerdo por ser el primero que tuve, muchas gracias por todo.

jusol19

Quote from: Jundalar on January 31, 2014, 07:12:30 PM
perdona +Pho+ pero ahora mismo es injugable, antes iría mejor o peor el servidor, pero al menos podíamos jugar desde el cambio con 3 servidores es imposible, no hay manera de ir a ninguna parte sin que el lag haga que te maten. Por favor mirar eso lo antes posible porque así no se puede estar.

Y segunda cuestión, hace tiempo pregunté por una cuenta que yo tenía en Nigthmare, de la que no recuerdo ni con que nick logueaga ni tampoco el correo que utilice para crearla, si recuerdo al personaje principal que era un Dark Avenger de nombre FRENADOL, habría alguna manera de recuperar aquella cuenta? mas que nada es por ese personaje del que tengo buen recuerdo por ser el primero que tuve, muchas gracias por todo.

Yo desde que entro al servidor UE no tuve mas problemas..

Pho

Quote from: Jundalar on January 31, 2014, 07:12:30 PM
perdona +Pho+ pero ahora mismo es injugable, antes iría mejor o peor el servidor, pero al menos podíamos jugar desde el cambio con 3 servidores es imposible, no hay manera de ir a ninguna parte sin que el lag haga que te maten. Por favor mirar eso lo antes posible porque así no se puede estar.

Y segunda cuestión, hace tiempo pregunté por una cuenta que yo tenía en Nigthmare, de la que no recuerdo ni con que nick logueaga ni tampoco el correo que utilice para crearla, si recuerdo al personaje principal que era un Dark Avenger de nombre FRENADOL, habría alguna manera de recuperar aquella cuenta? mas que nada es por ese personaje del que tengo buen recuerdo por ser el primero que tuve, muchas gracias por todo.

Hola que tal! Volveré a plantear este tema para acelerar su solución, sin embargo te comento que desde ayer el GM anunció que se está buscando un host en Brazil para la gente hispana que en breve será agregado a la lista de forma tal de mejorar la jugabilidad y conexión.

Al respecto de tu cuenta, veré qué se podrá hacer ya que te cuento que habría que ver si ese char no fue borrado cuando hace un tiempo se eliminó masivamente a los chars que no logueaban por mucho tiempo, cuestión que entiendo no volverá a hacerse más. De todas formas, veremos si existe todavía y cómo podría recuperarse. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7