Web Analytics
Clanes latino/hispano? - Page 2

News:


     

Main Menu

Clanes latino/hispano?

Started by jusol19, January 31, 2014, 07:24:53 PM

Previous topic - Next topic

Pho

#12
Quote from: abusinG on February 02, 2014, 01:18:21 AM
NO leader NO FUN !! siempre es lo mismo en clanes latinos, nadie tiene iniciativa para nada... es la verdad en todos los clanes siempre fue asi XD

Para solucionar esto lo mejor es difundir el uso de TS3 - Ventrilo o RC. Por el simple echo que al conocer a tu "compañero" un poco mas uno gana una amistad.

Saludos y suerte <3

Quizás también hay que ver el tema del tiempo disponible, hay gente que trabaja y tiene menos tiempo que los que están 24/7, no creo que sea cuestión solo de ser hispano, tampoco generalicemos. Yo estaría abriendo mi clan en Tarántula luego de que habiliten las donaciones :), cualquier cosa me mandan pm y nos organizamos, siempre habrá algo intresante para hacer. ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

abusinG

Quote from: +Pho+ on February 02, 2014, 02:05:50 AM
Quizás también hay que ver el tema del tiempo disponible, hay gente que trabaja y tiene menos tiempo que los que están 24/7, no creo que sea cuestión solo de ser hispano, tampoco generalicemos. Yo estaría abriendo mi clan en Tarántula luego de que habiliten las donaciones :), cualquier cosa me mandan pm y nos organizamos, siempre habrá algo intresante para hacer. ;)

Generalizo porque fui lider por mas de 5 años aca en dragon y casi 8 años jugando en el mismo. Conoci a miles de personas y me hice amigos de muchos como de enemigos. El tiempo siempre es asi ahora todos trabajamos o estamos terminando la carrera depende la situacion de cada uno.

Siempre lo divertido de jugar en clan y con gente que conoces es loguear el TS3 o al RC y reirse !!

BTW de la primera generacion de React1on q aun sigo viendo en el canal de RC que usamos ahora. Solo que ellos juegan Dota 2  XD
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: abusinG on February 02, 2014, 02:54:46 AM
Generalizo porque fui lider por mas de 5 años aca en dragon y casi 8 años jugando en el mismo. Conoci a miles de personas y me hice amigos de muchos como de enemigos. El tiempo siempre es asi ahora todos trabajamos o estamos terminando la carrera depende la situacion de cada uno.

Siempre lo divertido de jugar en clan y con gente que conoces es loguear el TS3 o al RC y reirse !!

BTW de la primera generacion de React1on q aun sigo viendo en el canal de RC que usamos ahora. Solo que ellos juegan Dota 2  XD

Perfecto, en DRAGON, pero no en los otros servers (Infinity, Shadow, Nightmare, etc.). A eso me refería con no generalizar, ya que estos otros servers que también conformaban  DNET tenían muy buenos líderes emergentes latinos/hispanos. :) A no bajar los brazos, pienso que hay que conservar el optimismo siempre, ya que DNET es más que solo el L2. ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

MaraZmo

Quote from: +Pho+ on February 02, 2014, 03:50:50 AM
Perfecto, en DRAGON, pero no en los otros servers (Infinity, Shadow, Nightmare, etc.). A eso me refería con no generalizar, ya que estos otros servers que también conformaban  DNET tenían muy buenos líderes emergentes latinos/hispanos. :) A no bajar los brazos, pienso que hay que conservar el optimismo siempre, ya que DNET es más que solo el L2. ;)
En realidad lo que dice AbusinG es verdad, siempre que alguien pregunta de algún clan que tuvo mucho impacto en X servidor nunca es uno hispano/latino xd
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

abusinG

btw porque esperar al dony para formar un clan? D:

lo divertido del juego es ahora farmear lentamente y craftear D_D! (no soy muy fan del craft pero hay q ponerle ganas :p )
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

#17
Quote from: MaraZmo on February 02, 2014, 06:18:46 AM
En realidad lo que dice AbusinG es verdad, siempre que alguien pregunta de algún clan que tuvo mucho impacto en X servidor nunca es uno hispano/latino xd

Será porque los servers más populares no son hispanos, y porque esos clanes de alto impacto son super donators de paises de Europa, de donde es mucho más fácil y económico donar?. Interesante debate. :P

Quote from: abusinG on February 02, 2014, 06:49:50 AM
btw porque esperar al dony para formar un clan? D:

lo divertido del juego es ahora farmear lentamente y craftear D_D! (no soy muy fan del craft pero hay q ponerle ganas :p )


Por el tema del tiempo :). De la forma que planteás es bastante bueno, el tema es las horas, energía y ganas que te consume. Considero que es una manera de mejorar la experiencia y ahorrar tiempo, que depaso contribuye significativamente con el mantenimiento del server y la comunidad DNET. ;) 
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

jusol19

Quote from: abusinG on February 02, 2014, 06:49:50 AM
btw porque esperar al dony para formar un clan? D:

lo divertido del juego es ahora farmear lentamente y craftear D_D! (no soy muy fan del craft pero hay q ponerle ganas :p )

Abu, vos estas jugando? o ni te prendes?

MaraZmo

Quote from: +Pho+ on February 02, 2014, 07:07:04 AM
Será porque los servers más populares no son hispanos, y porque esos clanes de alto impacto son super donators de paises de Europa, de donde es mucho más fácil y económico donar?. Interesante debate. :P
Eso de los servidores no tiene nada que ver. No todo es donación, cuando yo compre mi arco +15 en Nm lo pagué donando, pero cuando compré mi set +6 lo hice farmeando, otro punto es que el dolar está barato y el costo del euro baja un poco y si todos los clanes hispanos se pusieran de acuerdo le aseguro que podrían ser uno de esos clanes pero prefieren hacer 3 separados con pocas personas online
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

jusol19

Quote from: MaraZmo on February 02, 2014, 07:41:14 PM
Eso de los servidores no tiene nada que ver. No todo es donación, cuando yo compre mi arco +15 en Nm lo pagué donando, pero cuando compré mi set +6 lo hice farmeando, otro punto es que el dolar está barato y el costo del euro baja un poco y si todos los clanes hispanos se pusieran de acuerdo le aseguro que podrían ser uno de esos clanes pero prefieren hacer 3 separados con pocas personas online

No se en que pais vivis amigo, yo soy de una pais gobernado por idiotas e hijos de put@s... aca el dolar es imposible de comprar... ^^

P/D: Soy de argentina..

MaraZmo

Quote from: jusol19 on February 02, 2014, 07:46:32 PM
No se en que pais vivis amigo, yo soy de una pais gobernado por idiotas e hijos de put@s
... aca el dolar es imposible de comprar... ^^

P/D: Soy de argentina..
Hablando de eso hoy tuve que ir a votar por un nuevo presidente xd
Bueno no sé cual será tu situación pero yo tengo un amigo argentino, también, y el hacía algunas donaciones, no muy grandes pero podía competir contra los mejores. Igualmente a mí me cuesta un poco tengo que ahorrar un buen rato, caminar todos los días a la universidad, y no salir a tomarme unas cervezas con los amigos.

PD: Soy de Costa Rica :D
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

#22
Quote from: MaraZmo on February 02, 2014, 07:41:14 PM
Eso de los servidores no tiene nada que ver. No todo es donación, cuando yo compre mi arco +15 en Nm lo pagué donando, pero cuando compré mi set +6 lo hice farmeando, otro punto es que el dolar está barato y el costo del euro baja un poco y si todos los clanes hispanos se pusieran de acuerdo le aseguro que podrían ser uno de esos clanes pero prefieren hacer 3 separados con pocas personas online

Si ya se que no todo es donación, pero los super clanes son super donadores sea en el server que sea que permita donaciones, lo cual no me parece malo, simplemente es lo que se vé. Otra cosa, no todos los paises hispanos estan en la misma situación, por lo que no es solo ponerse de acuerdo así nomás de facil.

Quote from: jusol19 on February 02, 2014, 07:46:32 PM
No se en que pais vivis amigo, yo soy de una pais gobernado por idiotas e hijos de put@s... aca el dolar es imposible de comprar... ^^

P/D: Soy de argentina..

Che que bueno! :D El moderador español también! ;) Ja!

Quote from: MaraZmo on February 02, 2014, 07:58:23 PM
Hablando de eso hoy tuve que ir a votar por un nuevo presidente xd
Bueno no sé cual será tu situación pero yo tengo un amigo argentino, también, y el hacía algunas donaciones, no muy grandes pero podía competir contra los mejores. Igualmente a mí me cuesta un poco tengo que ahorrar un buen rato, caminar todos los días a la universidad, y no salir a tomarme unas cervezas con los amigos.

PD: Soy de Costa Rica :D

En algún momento me voy a visitar Costa Rica, se ve muy bien en fotos. :) 
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix


Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2