Web Analytics
Clanes latino/hispano? - Page 3

News:


     

Main Menu

Clanes latino/hispano?

Started by jusol19, January 31, 2014, 07:24:53 PM

Previous topic - Next topic

MaraZmo

Quote from: +Pho+ on February 02, 2014, 08:48:50 PM
1. Si ya se que no todo es donación, pero los super clanes son super donadores sea en el server que sea que permita donaciones, lo cual no me parece malo, simplemente es lo que se vé. Otra cosa, no todos los paises hispanos estan en la misma situación, por lo que no es solo ponerse de acuerdo así nomás de facil.

2. En algún momento me voy a visitar Costa Rica, se ve muy bien en fotos. :)
1. Pero no son todos los miembros, son solo algunos, muchos son buenos por el setup que usan.
2. Claro! Aquí las playas son muy bonitas y hay varios volcanes que visitar. Hay de todo un poco.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Pho

#25
Quote from: wolvix on February 02, 2014, 09:44:25 PM
ABU  como lider un asco

Cuidado con las agresiones verbales che! :P

Quote from: MaraZmo on February 02, 2014, 11:20:41 PM
1. Pero no son todos los miembros, son solo algunos, muchos son buenos por el setup que usan.
2. Claro! Aquí las playas son muy bonitas y hay varios volcanes que visitar. Hay de todo un poco.

Ok! Veremos entonces! Con respecto a Tarántula avisen si tienen ultimamente alguna dificultad para ingresar, aquí está el último parche actualizado: http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,279047.0.html
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Guillermus

Quote from: +Pho+ on February 02, 2014, 03:50:50 AM
Perfecto, en DRAGON, pero no en los otros servers (Infinity, Shadow, Nightmare, etc.). A eso me refería con no generalizar, ya que estos otros servers que también conformaban  DNET tenían muy buenos líderes emergentes latinos/hispanos. :) A no bajar los brazos, pienso que hay que conservar el optimismo siempre, ya que DNET es más que solo el L2. ;)
Todos esos servers que nombras jamas existieron, si DNET sigue existiendo hoy en dia es gracias al 15X, el resto fueron todos fracasos.
La mayoria de los latinos son "OE AMIX KRAFTIAME LA YOYERI L ARMORKS Y LA GUEPONKS PSSSSSSSSSSS" cero organización y cero BOLA a TODO. Sino fijate cuanto demora un clan latino promedio en armar un rush de siege, 30-40 minutos minimo. Ah, y hablo de servers con mas de 200 players... XD
Y la presencia del lider es fundamental, tanto para organizar la pt, como coordinar actividades de clan y demas. Los latinos generalmente entran un domingo en horario de siege a pedir pt de leveo y ni se interesan en lo que hacen los demas... Asi te puedo nombrar varias cosas mas.
Si sos líder tenes que dedicar tiempo, quiza no 24/7 pero casi =P

Pho

Quote from: Guillermus on February 03, 2014, 02:54:59 AM
Todos esos servers que nombras jamas existieron, si DNET sigue existiendo hoy en dia es gracias al 15X, el resto fueron todos fracasos.
La mayoria de los latinos son "OE AMIX KRAFTIAME LA YOYERI L ARMORKS Y LA GUEPONKS PSSSSSSSSSSS" cero organización y cero BOLA a TODO. Sino fijate cuanto demora un clan latino promedio en armar un rush de siege, 30-40 minutos minimo. Ah, y hablo de servers con mas de 200 players... XD
Y la presencia del lider es fundamental, tanto para organizar la pt, como coordinar actividades de clan y demas. Los latinos generalmente entran un domingo en horario de siege a pedir pt de leveo y ni se interesan en lo que hacen los demas... Asi te puedo nombrar varias cosas mas.
Si sos líder tenes que dedicar tiempo, quiza no 24/7 pero casi =P

Cómo que jamás existieron? Me parece que te pasás con tus palabras...yo vengo de Nightmare x30 y fue un server gigantesco, y Shadow e Infinity también. Hay que ver con qué lente ves a lo que considerás fracaso si venís del server Dragon, no me parece respetuoso hablar destructivamente de estas grandes sub-comunidades de DNET. Todas las sub-comunidades de estos servers integran hoy el nuevo server Tarántula.

Si esa mayoría de la que hablás es así, será gente newbie que apunta a servidores high-rate, pero jamás encontré gente así en Dragon-Network. Aparte hay players de todas las edades, no conozco a ningún player adulto de servers serios como DNET que se manejen así como decís vos. Hay de todo, por lo tanto no creo que se deba abarcar a la mayoría excepto de que estés hablando de servers fruta o poco serios, como en todos lados del mundo los hay; tampoco te creas que todos los no-hispanos son gente seria, responsable, pro, etc. Nuevamente, hay de todo. ;) 
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Guillermus

Quote from: +Pho+ on February 03, 2014, 03:17:31 AM
Cómo que jamás existieron? Me parece que te pasás con tus palabras...yo vengo de Nightmare x30 y fue un server gigantesco, y Shadow e Infinity también. Hay que ver con qué lente ves a lo que considerás fracaso si venís del server Dragon, no me parece respetuoso hablar destructivamente de estas grandes sub-comunidades de DNET. Todas las sub-comunidades de estos servers integran hoy el nuevo server Tarántula.

Si esa mayoría de la que hablás es así, será gente newbie que apunta a servidores high-rate, pero jamás encontré gente así en Dragon-Network. Aparte hay players de todas las edades, no conozco a ningún player adulto de servers serios como DNET que se manejen así como decís vos. Hay de todo, por lo tanto no creo que se deba abarcar a la mayoría excepto de que estés hablando de servers fruta o poco serios, como en todos lados del mundo los hay; tampoco te creas que todos los no-hispanos son gente seria, responsable, pro, etc. Nuevamente, hay de todo. ;)
Si fueron tan grandiosos, por que hicieron merge TODOS con Dragon?

Pho

#29
Quote from: Guillermus on February 03, 2014, 03:32:53 AM
Si fueron tan grandiosos, por que hicieron merge TODOS con Dragon?

O no será que Dragon se unió a Nightmare? ::)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

abusinG

Quote from: +Pho+ on February 03, 2014, 03:44:53 AM
O no será que Dragon se unió a Nightmare? ::)

jamas fue asi todos aca saben que Dragonx15 siempre fue el mejor server ^^

Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: abusinG on February 03, 2014, 04:14:49 AM
jamas fue asi todos aca saben que Dragonx15 siempre fue el mejor server ^^

Bué...Lo mejor o peor es subjetivo. Lo dejemos así... ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

si fue mejor o peor da lo mismo, pero la realidad fue que se unieron a dragon

y por cierto... ema siempre fue un asco

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

abusinG

Quote from: wolvix on February 03, 2014, 04:42:04 AM
si fue mejor o peor da lo mismo, pero la realidad fue que se unieron a dragon

y por cierto... ema siempre fue un asco

siempre dices eso ! pero me amas con todo tu corazón D:
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

jusol19

Quote from: +Pho+ on February 03, 2014, 04:16:35 AM
Bué...Lo mejor o peor es subjetivo. Lo dejemos así... ;)

El mejor server dragon..sin dudas ^^

Pho

Quote from: Guillermus on February 03, 2014, 03:32:53 AM
Si fueron tan grandiosos, por que hicieron merge TODOS con Dragon?
Quote from: wolvix on February 03, 2014, 04:42:04 AM
si fue mejor o peor da lo mismo, pero la realidad fue que se unieron a dragon

y por cierto... ema siempre fue un asco
Quote from: abusinG on February 03, 2014, 04:44:15 AM
siempre dices eso ! pero me amas con todo tu corazón D:
Quote from: jusol19 on February 03, 2014, 04:51:47 AM
El mejor server dragon..sin dudas ^^

Me parece o ustedes 4 vienen del server Dragon?... ::) Integran el sindicato de trabajadores de Dragon x15 acaso? :P
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7