Web Analytics
Para dagueros!

News:


     

Main Menu

Para dagueros!

Started by emmanuel4591, May 20, 2014, 03:01:13 AM

Previous topic - Next topic

emmanuel4591

 Hola una duda... Siendo 'TH' cual seia mejor subclase, ¿DA o PALA? Que diferencia hay entre las dos? Cuales son sus pro y sus contras?
Desde ya muchas grcias!!!
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on May 20, 2014, 03:01:13 AM
Hola una duda... Siendo 'TH' cual seia mejor subclase, ¿DA o PALA? Que diferencia hay entre las dos? Cuales son sus pro y sus contras?
Desde ya muchas grcias!!!

DA! ::) Aunque el Pala también es buenísimo porque tiene el skill de auto-resurrección. :) Pero no tiene la Pantera! :P (hablo de Tarantula) en Highfive (Dragon) el Pala ya tiene el Fénix. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

abusinG

Depende para que lo quieras!, para farm o self pvp hacete th/pp o wk si vas en party.

Si queres oly pala es la mejor opcion, el DA no es tan tan creo ( la pantera sux XD)


Bueno ojala q te sirva esto.

Saludos !
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

wolvix

th/pp para solear y andar sin box ni mochilas, th/wl  es muy fuerte y rápido, pero es muy flan
+1 al th/pl por los buff que tiene, la pantera se muere de 2 hit y no pega nada,

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

emmanuel4591

Quote from: wolvix on May 20, 2014, 03:53:00 PM
th/pp para solear y andar sin box ni mochilas, th/wl  es muy fuerte y rápido, pero es muy flan
+1 al th/pl por los buff que tiene, la pantera se muere de 2 hit y no pega nada,
Mi idea es un pj para pvp masivo.. osea en pt..(que me bufeen los giles xD) ya q pvp self buff es muy raro encontrar, salvo en las olys... por eso me va mas la sub de tanque (pala o da). No le veo la ventaja al warlord(ese me gustava en c4 :P). Si la unica ventaja q tiene el da es la pantera me quedo con el pala de caveza :)
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on May 20, 2014, 11:59:58 PM
Mi idea es un pj para pvp masivo.. osea en pt..(que me bufeen los giles xD) ya q pvp self buff es muy raro encontrar, salvo en las olys... por eso me va mas la sub de tanque (pala o da). No le veo la ventaja al warlord(ese me gustava en c4 :P). Si la unica ventaja q tiene el da es la pantera me quedo con el pala de caveza :)

Hay también un par de skilles importantes que uno tiene y el otro no: el DA tiene el Touch of Death que le saca buffs al oponente, y el Shield of Revenge que te refleja daño devuelta hacia el oponente; en vez de eso, el PALA tiene el Touch of Life que cura hp, y el Soul of the Phoenix, que le permite auto revivirse. 



Te agrego más, el DA tiene Hamstring que le baja la velocidad para correr al oponente, y también Drain Health que absorbe HP al oponente. Por su lado el PALA para tiene Holy Blessing que le permite curar y también Angelic Icon que le sube los criticos con espada o blunt.

Depende para que lo quieras, uno es lo que el otro no y viceversa. Son como opuestos. Saludos! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on May 21, 2014, 02:27:10 AM
Hay también un par de skilles importantes que uno tiene y el otro no: el DA tiene el Touch of Death que le saca buffs al oponente, y el Shield of Revenge que te refleja daño devuelta hacia el oponente; en vez de eso, el PALA tiene el Touch of Life que cura hp, y el Soul of the Phoenix, que le permite auto revivirse. 



Te agrego más, el DA tiene Hamstring que le baja la velocidad para correr al oponente, y también Drain Health que absorbe HP al oponente. Por su lado el PALA para tiene Holy Blessing que le permite curar y también Angelic Icon que le sube los criticos con espada o blunt.

Depende para que lo quieras, uno es lo que el otro no y viceversa. Son como opuestos. Saludos! :)
mmmmm... los veo muy parejos ahora.... me habia olvidado del touch of death... la mayoria usaba un arma + healt para tirarlo mas rapido me acuerdo.. lo q si el pala es mas tanque para matar RB... lastima q en tarantula no tiene phoenix... puede ser q alguno de los dos tiene un skill parecido al root?
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on May 21, 2014, 02:31:43 AM
mmmmm... los veo muy parejos ahora.... me habia olvidado del touch of death... la mayoria usaba un arma + healt para tirarlo mas rapido me acuerdo.. lo q si el pala es mas tanque para matar RB... lastima q en tarantula no tiene phoenix... puede ser q alguno de los dos tiene un skill parecido al root?

Eh?? El skill de resurreción no está en Interlude? O hablás del pajarillo summon? :P Mmm...si el Shackle del DA, es un root. En cambio el PALA tiene Holy Strike que es un ataque divino a los monstruos undead. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on May 21, 2014, 02:37:50 AM
Eh?? El skill de resurreción no está en Interlude? O hablás del pajarillo summon? :P Mmm...si el Shackle del DA, es un root. En cambio el pala tiene Holy Strike que es un ataque divino a los monstruos undead. :)
sisi el shacle :) aunque no mme acuerdo si entraba bien, el pala no lo tiene? :(... si el de autorresurreccion me parece q no esta en interlude.. me voy a fijar
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on May 21, 2014, 02:41:31 AM
sisi el shacle :) aunque no mme acuerdo si entraba bien, el pala no lo tiene? :(... si el de autorresurreccion me parece q no esta en interlude.. me voy a fijar

El PALA también tiene Shackle! :P Lo que no tiene el PALA es Horror, pero tiene Sacrifice. :) Me parece que sí está el skill de autoresurrección! Me fijaré también! :P
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on May 21, 2014, 02:45:07 AM
El PALA también tiene Shackle! :P Lo que no tiene el PALA es Horror, pero tiene Sacrifice. :) Me parece que sí está el skill de autoresurrección! Me fijaré también! :P
SI esta phoenix... weno asta ahora viene ganando el pala... todavia estoy en lvl73 asi q tengo 3 o 4 semanas para pensarlo todavia :)
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on May 21, 2014, 02:51:12 AM
SI esta phoenix... weno asta ahora viene ganando el pala... todavia estoy en lvl73 asi q tengo 3 o 4 semanas para pensarlo todavia :)

Ahhh!!! Si está el skill de autorresurrección, pero no! Para mí gana el DA! ;D Depende de cada uno, gustos son gustos. Opino que en un pvp, es mejor el DA, por el reflejo de daño y el slow, el PALA tiene algo de asistente, por eso tantos heals, pero bueno, habría que ver también la persona que lo maneja y cómo es el oponente. Saludos! ;D
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7