Web Analytics
A alguien mas le pasa q no le anda el loggin del tarantula??? - Page 4

A alguien mas le pasa q no le anda el loggin del tarantula???

Started by emmanuel4591, June 04, 2014, 06:40:41 PM

Previous topic - Next topic

alex21mcpic

Quote from: Bucho66 on June 08, 2014, 12:55:53 AM
No pasa nada no?
Ya no (o eso creo) yo llevo 2 o 3 días sin entrar porque no tengo el PC desde lo tengo instalado

f3nix555

Quote from: alex21mcpic on June 08, 2014, 08:57:52 AM
Ya no (o eso creo) yo llevo 2 o 3 días sin entrar porque no tengo el PC desde lo tengo instalado
Nada off .... jajaja

Pho

Quote from: emmanuel4591 on June 07, 2014, 03:36:42 AM
Hay novedades pho?

http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,279134.msg2452601.html#new
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Auros

Quote from: +Pho+ on June 09, 2014, 04:45:29 PM
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,279134.msg2452601.html#new

una pregunta yo hace años que no juego al dragon, y ahora me baje el parche y no responde al login, no es que lo vea down.. Directamente pongo usuario y pass y no pasa nada. De eso se trata este post? o por lo menos pueden ver el server down los demas?

Pho

Quote from: Auros on June 09, 2014, 10:12:31 PM
una pregunta yo hace años que no juego al dragon, y ahora me baje el parche y no responde al login, no es que lo vea down.. Directamente pongo usuario y pass y no pasa nada. De eso se trata este post? o por lo menos pueden ver el server down los demas?

Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Estás usando la crónica correcta? el server Dragon ya es High Five. Por su parte, Tarantula es Interlude, aunque debido a un inconveniente y mudanza con el proveedor del servicio de hosting en Alemania está caído desde hace 2 días pero volverá cuanto antes. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Vives

Quote from: +Pho+ on June 09, 2014, 10:47:00 PM
Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Estás usando la crónica correcta? el server Dragon ya es High Five. Por su parte, Tarantula es Interlude, aunque debido a un inconveniente y mudanza con el proveedor del servicio de hosting en Alemania está caído desde hace 2 días pero volverá cuanto antes. :)
:P
Me aburri y no volví

Auros

Quote from: +Pho+ on June 09, 2014, 10:47:00 PM
Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Estás usando la crónica correcta? el server Dragon ya es High Five. Por su parte, Tarantula es Interlude, aunque debido a un inconveniente y mudanza con el proveedor del servicio de hosting en Alemania está caído desde hace 2 días pero volverá cuanto antes. :)

Hola muchas gracias :) , y si  estoy intentando con el Interlude, claro con el parche de interlude. Ya re instale el cliente, descargue el updater, actualizó todo y se queda en el login. Luego descargué el paquete de 40mb comprimido que reemplaze por el system systextures etc... Inicie el game y también queda ahi en el login... Volví a iniciar el Full check con el updater, y perciste el problema. Si el hecho de que tengan problemas de servidor incluye no pasar de la ventana de login, entonses  seguiré esperando. Si no dime que puedo estar haciendo mal xD

Gracias y disculpas por la molestia!

emmanuel4591

Quote from: Auros on June 10, 2014, 06:08:58 AM
Hola muchas gracias :) , y si  estoy intentando con el Interlude, claro con el parche de interlude. Ya re instale el cliente, descargue el updater, actualizó todo y se queda en el login. Luego descargué el paquete de 40mb comprimido que reemplaze por el system systextures etc... Inicie el game y también queda ahi en el login... Volví a iniciar el Full check con el updater, y perciste el problema. Si el hecho de que tengan problemas de servidor incluye no pasar de la ventana de login, entonses  seguiré esperando. Si no dime que puedo estar haciendo mal xD

Gracias y disculpas por la molestia!
el parche del cliente de interlude es tarantula... y el loggin esta caido ase unos pocos dias.. hay q esperar q el problema se resuelva
You're in my genjutsu...


abusinG

Con suerte 36hs mas para que Tarantula esta UP.

Tal vez antes.

Pequeño resumen de lo que posteo Trackzero hoy temprano.

Suerte =)
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

wolvix


Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

emmanuel4591

Ultima noticia!!!
Segun lo q entendi ya tienen acceso a los datos físicos. Esperan q drake aparesca dentro de una hora y media o algo asi... creo q asi viene la mano.
You're in my genjutsu...