Web Analytics
IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER - Page 8

News:


     

Main Menu

IDEAS PARA MEJORAR EL SERVER

Started by Pastatin, June 11, 2014, 05:14:18 AM

Previous topic - Next topic

Pho

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 05:28:05 PM
estaria bueno que el evento este de harry potter de algo que sirva?

la verdad que esos gorros no sirven para nada y pierdo tiempo abriendo cofresitos  :/

ammmm  sisi  pero yo con enano no juego  sry...

Oka! Veremos! :) Oye y cómo haces con los soulshots y spiritshots? no me digas que vives comprando a otros... ???
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Nefariuss

Vaya por donde vaya , veo bosses que no se pueden meter... :( Ahora ando delante de uno lvl 56 con un drop decente y nada, que rabia xD

Yo deberia subir la enana ya, porque soy 50 y sino...Aunque prefiero un prophet, por buffos...

Pho

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 05:45:06 PM
Vaya por donde vaya , veo bosses que no se pueden meter... :( Ahora ando delante de uno lvl 56 con un drop decente y nada, que rabia xD

Yo deberia subir la enana ya, porque soy 50 y sino...Aunque prefiero un prophet, por buffos...

Síííí!!!! ;) Aprovecha el BONUS DE EXP DUPLICADOOO x60 !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) Podrás craftear las armas y armaduras A y S!!!! ;) ;) ;) ;) ;) y porqué no también las Armas A y S!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 05:32:37 PM
Oka! Veremos! :) Oye y cómo haces con los soulshots y spiritshots? no me digas que vives comprando a otros... ???

compro cystales y soul ore  y lo hago en alguno q venda 5k  por ahi...
o los compro hecho si estan baratos, siempre junte solo adena y compre de lo que vende la gente
pero nose que pasa ahora no hay nada... venden poco y nada de cosas
agregar shop B no le haria mal a nadie...
de hecho creo que los enanos ya tienen demaciado derecho a la adena...
when you read the forum, your eyes bleed...

Nefariuss

Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 05:47:26 PM
Síííí!!!! ;) Aprovecha el BONUS DE EXP DUPLICADOOO x60 !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) Podrás craftear las armas y armaduras A y S!!!! ;) ;) ;) ;) ;) y porqué no también las Armas A y S!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

x60? Me parece que es menos Pho :/

Pho

Quote from: Nefariuss on June 28, 2014, 05:53:08 PM
x60? Me parece que es menos Pho :/

Si la exp original es x30, entonces ahora está x60 por lo del bonus que la duplica! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 05:52:23 PM
compro cystales y soul ore  y lo hago en alguno q venda 5k  por ahi...
o los compro hecho si estan baratos, siempre junte solo adena y compre de lo que vende la gente
pero nose que pasa ahora no hay nada... venden poco y nada de cosas
agregar shop B no le haria mal a nadie...
de hecho creo que los enanos ya tienen demaciado derecho a la adena...

LOL! :) Es mucha adena la que gastas comprando el craft aunque no lo creas!!! ;) Personalmente tengo experiencia de utilizar enanos y te digo que todo cambia absolutamente, además las recetas A se spoilean re facil como por ejemplo en Beast Farm (Dc gloves) y podés hacer muchísima adena muy rápido! Y ni hablar de spoilar scrolles enchant weapon A y S!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) Vámos! Puedes aprender!!! Los enanos son muy divertidos y útiles!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 05:58:03 PM
LOL! :) Es mucha adena la que gastas comprando el craft aunque no lo creas!!! ;) Personalmente tengo experiencia de utilizar enanos y te digo que todo cambia absolutamente, además las recetas A se spoilean re facil como por ejemplo en Beast Farm (Dc gloves) y podés hacer muchísima adena muy rápido! Y ni hablar de spoilar scrolles enchant weapon A y S!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

claro vale pero no voy a jugar con un enano por mas que me lo vendas con moño y paquete  :P


when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

#91
Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:00:17 PM
claro vale pero no voy a jugar con un enano por mas que me lo vendas con moño y paquete  :P

Te vas a perder sus extraordinarios beneficios? ::) lol! Hay enanos en el server Dragon que han llegado a tener 750 coins o hasta 1500 o aún más en su inventario sin donar, solo con spoil y ventas. ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 06:02:49 PM
Te vas a perder sus extraordinarios beneficios? ::) lol!

me alegro por el beneficiario!

viva peron!


HAY TABLA!
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:10:10 PM
me alegro por el beneficiario!

viva peron!


HAY TABLA!

Ahi actualicé el post, fijate lo que agregué. ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

HerrMayer

#94
Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 06:12:15 PM
Ahi actualicé el post, fijate lo que agregué. ;)

me parece que no... soy TH  justamente me la paso explorando zonas abriendo cofres  y que obtengo?  luego de 5 o 6 cofres un enchant B...  o A  con toda la suerte

no puede girar todo entorno al spoiler...
pues entonces basandome en lo que tu dices es totalmente injusto
si el enano por spoil puede ser tan millonario
entonces yo abriendo treasure box de aqui a la china deberia serlo y no es asi ya que abro el cofre y me da una alchemist key

las mismas acabo de gastar mas de 150 llaves en abrir cofre de alchemy
junte lo maximo para hacer la stone que mas cosas pide y me dio un gorro que no me sirve de nada
( ya tengo 3 gorros no me sirven y  no se pueden vender!! )


como dirian  - no mames wey...
when you read the forum, your eyes bleed...

Pho

Quote from: HerrMayer on June 28, 2014, 06:16:07 PM
me parece que no... soy TH  justamente me la paso explorando zonas abriendo cofres  y que obtengo?  luego de 5 o 6 cofres un enchant B...  o A  con toda la suerte

no puede girar todo entorno al spoiler...
pues entonces basandome en lo que tu dices es totalmente injusto
si el enano por spoil puede ser tan millonario
entonces yo abriendo treasure box de aqui a la china deberia serlo y no es asi ya que abro el cofre y me da una alchemist key

las mismas acabo de gastar mas de 150 llaves en abrir cofre de alchemy
junte lo maximo para hacer la stone que mas cosas pide y me dio un gorro que no me sirve de nada
( ya tengo 3 gorros no me sirven y  no se pueden vender!! )


como dirian  - no mames wey...

Y bueno así es el game, yo te digo lo que se vé claramente, inclusive hay personas que hacen lo contrario a vos, es decir que juegan solo con enanos,  esas personas son las que se terminan haciendo toneladas de coins, sin dar nombres hay una enana muy famosa en Dragon que es así y que en su firma aparece con unas duals dagas S84 +15, fijate. Esas son las personas que te digo he visto que llegan a hacer cientos y cientos de coins. ;) Si quieres tener muchas coins, armas, armaduras, enchants y de todo tipo de items, mejor aprende a usar un enano y no te vas a arrepentir. Créeme. ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7