Web Analytics
Ya falta poco .. - Page 14

News:


     

Main Menu

Ya falta poco ..

Started by buenavibra, June 12, 2014, 11:02:19 PM

Previous topic - Next topic

Nefariuss

Quote from: alex21mcpic on June 20, 2014, 02:59:32 PM
Lo poco que entendí es que hay un evento sobre el mundial que apuestas coins creo y puedes ganar más o no sé (mi inglés es pésimo)

Yo suelo defenderme bien, aunque en estos casos tiro del traductor de Google, pese a ser malo , alguna veces te saca del apuro de no entender 100% alguna frase.

buenavibra

parece qe hoy se hace realidadd!!!

emmanuel4591

Quote from: buenavibra on June 20, 2014, 03:43:04 PM
parece qe hoy se hace realidadd!!!
por que pusiste rip en el general???
You're in my genjutsu...


alex21mcpic

Quote from: emmanuel4591 on June 20, 2014, 03:00:04 PM
parece q tienen (o tendran hoy no entiendo muy bien) acceso a los archivos...
¿Eso significa que hoy será el día de reapertura?

Nefariuss

Quote from: alex21mcpic on June 20, 2014, 04:33:00 PM
¿Eso significa que hoy será el día de reapertura?

Si es asi, me parece que mañana :/ Tengo un mono... Ando jugando a cualquier juego y me aburro rapido xD

buenavibra

Supuestamente  ya tienen los archivos ... ahora  falta que revisen todo... acomoden..
pongan lo nuevo .. y largen ..

Pho

Quote from: buenavibra on June 20, 2014, 04:46:43 PM
Supuestamente  ya tienen los archivos ... ahora  falta que revisen todo... acomoden..
pongan lo nuevo .. y largen ..

Hola a todos! Exacto! Según la última información, Trackzero ya tiene acceso al hoster y está descargando los archivos del server. Tomará el día de hoy chequear que todo esté bién, agregar los eventos y nuevos seteos y comunicó que finalmente mañana el server ya estará online, aunque podría estarlo hoy pero no se sabe debido a que hay que asegurarse que todo funcione perfectamente bien. Así que bueno, veremos cómo va todo en el transcurso el día y estamos atentos a más novedades que puedan surgir minuto a minuto. :)   
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Nefariuss

Quote from: +Pho+ on June 20, 2014, 05:17:11 PM
Hola a todos! Exacto! Según la última información, Trackzero ya tiene acceso al hoster y está descargando los archivos del server. Tomará el día de hoy chequear que todo esté bién, agregar los eventos y nuevos seteos y comunicó que finalmente mañana el server ya estará online, aunque podría estarlo hoy pero no se sabe debido a que hay que asegurarse que todo funcione perfectamente bien. Así que bueno, veremos cómo va todo en el transcurso el día y estamos atentos a más novedades que puedan surgir minuto a minuto. :)


locoporesa

Jajaja bueee un dia mas un dia menos.... solo espero que no sea trolleada nada mas xD !!! a esperar mañana Tarantula :3

Nefariuss


Nefariuss


emmanuel4591

You're in my genjutsu...