Web Analytics
Ya falta poco .. - Page 3

News:


     

Main Menu

Ya falta poco ..

Started by buenavibra, June 12, 2014, 11:02:19 PM

Previous topic - Next topic

Rybyg

Se a calculado ya aproximadamente cuanta gente se a ido?...o se va a ir del server -.- omg

abusinG

Quote from: Rybyg on June 15, 2014, 12:48:20 AM
Se a calculado ya aproximadamente cuanta gente se a ido?...o se va a ir del server -.- omg

No creo que se vaya la gente, esto paso antes y paso por mas de 1 mes D:

La gente solo llora y llora que esta caido q quiere jugar y bla bla bla... al final todos nos quedamos en el server xDD

Solo es darle tiempo al tiempo ^^

Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: Rybyg on June 15, 2014, 12:48:20 AM
Se a calculado ya aproximadamente cuanta gente se a ido?...o se va a ir del server -.- omg

Bueno tampoco exageremos já! Evito creer que un inconveniente sea determinante para que suceda eso que decís. :) Es algo inesperado que ningún GM supuso que ocurriría, y nunca había sucedido hasta ahora en 10 años de Dragon-Network. :) Veremos mañana que noticias habrá al respecto. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

abusinG

Paso con el FBI :3

Hace 8 o 7 años tuvieron que cerrar todos los servers incluso la pagina oficial del server.

La gente se volvio tan loca que crearon la pagina de iDragon que era echa por gente del server y no era oficial. Solo se manejaba en ese tiempo con el IRC de dragon cuando Drake entraba.

Por eso esto de que los server esten caidos no es nada comparado con esa epoca.

Solo paciencia gente  ^^
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pastatin

no creo dejen el server... a lo mucho entran al dragon15x y se les da por regresar a ese server

Pho

Quote from: abusinG on June 15, 2014, 01:13:28 AM
Paso con el FBI :3

Hace 8 o 7 años tuvieron que cerrar todos los servers incluso la pagina oficial del server.

La gente se volvio tan loca que crearon la pagina de iDragon que era echa por gente del server y no era oficial. Solo se manejaba en ese tiempo con el IRC de dragon cuando Drake entraba.

Por eso esto de que los server esten caidos no es nada comparado con esa epoca.

Solo paciencia gente  ^^

Mirá n/c, me refiero a una caída debido a un inconveniente con el proveedor del servicio de hosting por una fusión con otra compañía, como lo que está sucediendo ahora. Son dos cosas totalmente distintas.  ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

abusinG

Quote from: +Pho+ on June 15, 2014, 01:20:31 AM
Mirá n/c, me refiero a una caída debido a un inconveniente con el proveedor del servicio de hosting por una fusión con otra compañía, como lo que está sucediendo ahora. Son dos cosas totalmente distintas.  ;)

Che no es para tanto :S aca somos amor y paz no? D: porq ese mensaje personal hacia mi =(

Y si dije son dos cosas distintas ;)

a lo que voy es a la desesperacion de la gente q quiere divertirse y mucha info no se maneja D:

<3
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: abusinG on June 15, 2014, 01:27:02 AM
Che no es para tanto :S aca somos amor y paz no? D: porq ese mensaje personal hacia mi =(

Y si dije son dos cosas distintas ;)

a lo que voy es a la desesperacion de la gente q quiere divertirse y mucha info no se maneja D:

<3

Dale todo bién, por eso mismo, evitemos esas acotaciones para con los newcomers, porque justamente queremos que la pasen bién de entrada y haya buena onda desde el comienzo, así hablan bién de Dragon-Network con otros y cada vez ingrese más y más gente.

Al respecto de la info, también hay que entender que si el proveedor de hosting no habla ni dice nada constantemente, no se pueden inventar respuestas que no existen. Si por el GM fuera, el server ya estaría ON, pero no depende de ellos sino del hoster que aparentemente están teniendo una serie de dificultades que no planearon y que lamentablemente se dieron todas juntas. Veremos mañana cómo sigue todo.  ;) 
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

abusinG

Quote from: +Pho+ on June 15, 2014, 01:35:01 AM
Dale todo bién, por eso mismo, evitemos esas acotaciones para con los newcomers, porque justamente queremos que la pasen bién de entrada y haya buena onda desde el comienzo, así hablan bién de Dragon-Network con otros y cada vez ingrese más y más gente.

Al respecto de la info, también hay que entender que si el proveedor de hosting no habla ni dice nada constantemente, no se pueden inventar respuestas que no existen. Si por el GM fuera, el server ya estaría ON, pero no depende de ellos sino del hoster que aparentemente están teniendo una serie de dificultades que no planearon y que lamentablemente se dieron todas juntas. Veremos mañana cómo sigue todo.  ;)

La joda que muchos latinos o no latinos no leen el foro Gral. de Tara, por eso mas o menos esta bueno ayudar =)

Btw con suerte lunes o martes esta up (para mi).-

Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Pho

Quote from: abusinG on June 14, 2014, 11:56:25 PM
lol... n/c

Welcome back dude ^^ play safe and enjoy this server  ! =)

Quote from: abusinG on June 15, 2014, 01:49:47 AM
La joda que muchos latinos o no latinos no leen el foro Gral. de Tara, por eso mas o menos esta bueno ayudar =)

Btw con suerte lunes o martes esta up (para mi).-

Claro, por eso si realmente querés ayudar deberías borrar esa acotación, estás desacreditando mi post. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

wolvix

por qué me borraron el post???

Dragon Netwotk X15
RETIRED
BandOfBrothers
React1on
Dota 2

HerrMayer

Quote from: wolvix on June 15, 2014, 10:00:45 AM
por qué me borraron el post???

http://youtu.be/5f8Owykkb9I
when you read the forum, your eyes bleed...