Web Analytics
Ya falta poco .. - Page 4

News:


     

Main Menu

Ya falta poco ..

Started by buenavibra, June 12, 2014, 11:02:19 PM

Previous topic - Next topic

Nefariuss

Buenas tardes!

Se tienen noticias sobre el host? :)

abusinG

porq voy a borrar un post? es lo q pienso y aparte es un foro para opinar... sino piens igual debo callarlo? juaz q mod q tenemos !
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

Nefariuss

Quote from: abusinG on June 15, 2014, 03:57:55 PM
porq voy a borrar un post? es lo q pienso y aparte es un foro para opinar... sino piens igual debo callarlo? juaz q mod q tenemos !

De que post hablais AbusinG?

Pho

Quote from: abusinG on June 15, 2014, 03:57:55 PM
porq voy a borrar un post? es lo q pienso y aparte es un foro para opinar... sino piens igual debo callarlo? juaz q mod q tenemos !

Porque estás perjudicando al server con tu acotación, entendés? Trato de recibir con la mejor onda a un newcomer y vos me desacreditás. :) Qué necesidad tenés de expresar negatividad justo cuando un newcomer vuelve al server? No entendés que no estás ayudando para nada al server? Estás atentando contra la imagen que Dragon-Network trata de proyectar en su público y en los nuevos jugadores que ingresan día a día. :)

Por supuesto podés expresas lo que quieras, solamente tratemos de cuidar las formas porque el foro lo lee todo el mundo. Como lo expresaron en la sección General, es curioso que haya personas que ya no forman parte de Dragon-Network pero siguen en el foro molestando y perturbando a todos permanentemente con una intención claramente negativa y destructiva que la verdad sorprende, publicitando otros servers, actuando de mala fé, burlándose y actuando en forma pesimista constantemente para con Dragon-Network. Les debe sobrar el tiempo para estar molestando. Tengamos cuidado. Gracias! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: abusinG on June 15, 2014, 03:57:55 PM
porq voy a borrar un post? es lo q pienso y aparte es un foro para opinar... sino piens igual debo callarlo? juaz q mod q tenemos !
anda raton! comprate un perro!!!!
You're in my genjutsu...


Nefariuss

Seguiremos viendo Malviviendo mientras no este el server xD

http://youtu.be/KthuogM-suc?t=11m49s

emmanuel4591

Parece que las pociones de mana no van a ser implementadas... pero se va a tomar en cuenta la duracion de las dansas y songs... un chasco :P
You're in my genjutsu...


Nefariuss

Quote from: emmanuel4591 on June 15, 2014, 07:06:35 PM
Parece que las pociones de mana no van a ser implementadas... pero se va a tomar en cuenta la duracion de las dansas y songs... un chasco :P

Entonces en este server renta ser main BD,SW,EE,Prophet,etc,etc...?

De ser asi, me dejaria muy contento, ya no quedan servers donde ves un main buffer por ejemplo xD

emmanuel4591

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 07:08:24 PM
Entonces en este server renta ser main BD,SW,EE,Prophet,etc,etc...?

De ser asi, me dejaria muy contento, ya no quedan servers donde ves un main buffer por ejemplo xD
este server cuenta con la suclase d-net, sabes lo q es?
You're in my genjutsu...


Nefariuss

Quote from: emmanuel4591 on June 15, 2014, 07:09:25 PM
este server cuenta con la suclase d-net, sabes lo q es?

He leido lo de la subclase, pero segun veo es que solo puedes elegir la subclase de tu propia raza o entendi mal?

emmanuel4591

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 07:34:52 PM
He leido lo de la subclase, pero segun veo es que solo puedes elegir la subclase de tu propia raza o entendi mal?
Claro! Por ejemplo vos podes ser TH(daguero)/PP(buffer) y tenes los skill de ambos... usarias armadura ligth y daga como es normal y a la ves te podes buffear y tenes mas M.def por los pasivos del pp. Otro ejemplo: TH/paladin usarias armadura Heavy con daga tenes todos los skill de th y los de pala(ultimate, shield Stun, etc). Por eso los main PP,BD,sws,etc. rentan en este server si los combinas bien. Igual te combiene comensar con un main q pegue (TH,HE,Necro,SPS,etc.) y hacerle luego la sub de asistente (PP,BD,sws,etc)
You're in my genjutsu...


Nefariuss

Quote from: emmanuel4591 on June 15, 2014, 08:32:42 PM
Claro! Por ejemplo vos podes ser TH(daguero)/PP(buffer) y tenes los skill de ambos... usarias armadura ligth y daga como es normal y a la ves te podes buffear y tenes mas M.def por los pasivos del pp. Otro ejemplo: TH/paladin usarias armadura Heavy con daga tenes todos los skill de th y los de pala(ultimate, shield Stun, etc). Por eso los main PP,BD,sws,etc. rentan en este server si los combinas bien. Igual te combiene comensar con un main q pegue (TH,HE,Necro,SPS,etc.) y hacerle luego la sub de asistente (PP,BD,sws,etc)

No lo habia visto asi, no es demasiado desfasado de esta manera? :/