Web Analytics
Ya falta poco .. - Page 5

News:


     

Main Menu

Ya falta poco ..

Started by buenavibra, June 12, 2014, 11:02:19 PM

Previous topic - Next topic

Pho

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 08:35:19 PM
No lo habia visto asi, no es demasiado desfasado de esta manera? :/

Hola! El sistema de subclase acumulativa es fantástico, ha sido inventado por DNET desde hace 10 años y funciona perfectamente! :) Brinda una excelente experiencia de juego y es mucho más divertido que el viejo sistema tradicional! Muchos jugadores prefieren a DNET por tener el primer el primer server que lo ha implementado y ha dado muy buenos resultados en cuanto a aceptación de la gente! :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Nefariuss

Quote from: +Pho+ on June 15, 2014, 08:47:16 PM
Hola! El sistema de subclase acumulativa es fantástico, ha sido inventado por DNET desde hace 10 años y funciona perfectamente! :) Brinda una excelente experiencia de juego y es mucho más divertido que el viejo sistema tradicional! Muchos jugadores prefieren a DNET por tener el primer el primer server que lo ha implementado y ha dado muy buenos resultados en cuanto a aceptación de la gente! :)

Pues no me acordaba de ello cuando estube 2 años aqui :S Menudo Alzheimer tengo xD

Pho

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 09:17:43 PM
Pues no me acordaba de ello cuando estube 2 años aqui :S Menudo Alzheimer tengo xD

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 08:35:19 PM
No lo habia visto asi, no es demasiado desfasado de esta manera? :/
Para nada... una vez que jugas con subclase acumulativa no queres saver nada con un pj de una sola clase... a parte esta todo nivelado. La unica contra (contra segun como se lo vea, A MI no me gusta :P) es que no hay pociones de mana ni acu ni ninguna. En su lugar hay unos tatoos shadow q te cargan mana o te dan otras cosas(P.atk, Casting speed, etc.)
You're in my genjutsu...


Nefariuss

Quote from: emmanuel4591 on June 15, 2014, 09:39:16 PM
Para nada... una vez que jugas con subclase acumulativa no queres saver nada con un pj de una sola clase... a parte esta todo nivelado. La unica contra (contra segun como se lo vea, A MI no me gusta :P) es que no hay pociones de mana ni acu ni ninguna. En su lugar hay unos tatoos shadow q te cargan mana o te dan otras cosas(P.atk, Casting speed, etc.)

Entiendo, tendre que probarlo pues, aunque viendolo de esta manera no se que raza escoger... :/

buenavibra


Pho

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 09:44:57 PM
Entiendo, tendre que probarlo pues, aunque viendolo de esta manera no se que raza escoger... :/

Puedes escoger cualquier clase pero solo dentro de tu misma raza, osea puedes hacer por ejemplo un TH/DA pero no un TH/PS por ejemplo. :) Así con todas las clases y combinaciones, que son muy buenas todas! :)

Quote from: buenavibra on June 15, 2014, 09:48:15 PM
PHO  alguna noticia?

Hola! Nada che, Trackzero está afk, debe estar listo para ver el partido de Argentina vs Bosnia como todo el mundo, tengo entendido que es un país hermano y vecino al suyo. Los del hoster también, aunque hayan dicho que trabajan también los domingos, me parece que nadie lo hace. :) Esperemos a ver qué sucede en el transcurso de la tarde, puede haber novedades. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Rybyg

Quote from: +Pho+ on June 15, 2014, 01:09:42 AM
Bueno tampoco exageremos já! Evito creer que un inconveniente sea determinante para que suceda eso que decís. :) Es algo inesperado que ningún GM supuso que ocurriría, y nunca había sucedido hasta ahora en 10 años de Dragon-Network. :) Veremos mañana que noticias habrá al respecto. :)

No exagero es lo que veo, pasate por el facebook de dragon network y me dices, mira todos los comentarios de la gente diciendo que se va a otro serverxD

Pho

Quote from: Rybyg on June 15, 2014, 10:58:25 PM
No exagero es lo que veo, pasate por el facebook de dragon network y me dices, mira todos los comentarios de la gente diciendo que se va a otro serverxD

Hola! Una cosa es decirlo, otra esa hacerlo. La gente entiende que ésto es algo inesperado que se salió de control y que nadie verdaderamente quizo que ocurra. Veremos. ;)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

emmanuel4591

Quote from: Rybyg on June 15, 2014, 10:58:25 PM
No exagero es lo que veo, pasate por el facebook de dragon network y me dices, mira todos los comentarios de la gente diciendo que se va a otro serverxD
tomatela rybyg!!!!!! No van a encontrar otro server!!! es el ofi o este gil!!!!! fijate sino lo muerto q estan los demas server similares!!! lo digo porq yo ya busque :P (para pasar el rato) el mas parecido a este es el phoenix y esta totalmente muerto!
You're in my genjutsu...


emmanuel4591

Quote from: Nefariuss on June 15, 2014, 09:44:57 PM
Entiendo, tendre que probarlo pues, aunque viendolo de esta manera no se que raza escoger... :/
Te recomiendo q empieces con un TH(humano daguero) si te gusta hacer pvp, ademas es muy rápido para subir de nivel un TH. La subclase vas a tener tiempo para pensar q t vas a hacer(hasta q subas por lo menos a lvl 78 :D)
You're in my genjutsu...


Pho

Quote from: emmanuel4591 on June 16, 2014, 01:15:31 AM
tomatela rybyg!!!!!! No van a encontrar otro server!!! es el ofi o este gil!!!!! fijate sino lo muerto q estan los demas server similares!!! lo digo porq yo ya busque :P (para pasar el rato) el mas parecido a este es el phoenix y esta totalmente muerto!

Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7