Web Analytics
ALGUIEN RECLUTA LATINOS - Page 2

News:


     

Main Menu

ALGUIEN RECLUTA LATINOS

Started by Pastatin, June 28, 2014, 04:16:21 AM

Previous topic - Next topic

emmanuel4591

Quote from: +Pho+ on June 28, 2014, 06:28:36 AM
Al servidor accedés una vez que pasás el login y aparece tu char en el game. Si hay gente que no se deslogueó puede seguir conectada al server. Si se deslogueara y volviera a tratar de entrar ya no podría hacerlo porque el login al estar caído no se lo permite. :)

PD: Ahí acaba de aparecer Trackzero, un momento ya lo soluciona. (Alguien lo despertó, donde está deben ser las 6 de la mañana lol!) :)
era joda... osea yo puse servidor y vos me correjiste diciendo q era login no servidor... entonces yo corregi el comentario y cambie la palabra servidor por login y respondi tu correccion poniendo "donde dice servidor 8)" un capo track... al que madruga...
You're in my genjutsu...


Pho

#13
Quote from: emmanuel4591 on June 28, 2014, 06:39:41 AM
era joda... osea yo puse servidor y vos me correjiste diciendo q era login no servidor... entonces yo corregi el comentario y cambie la palabra servidor por loguin y respondi tu correccion poniendo "donde dice servidor 8)" un capo track... al que madruga...

Já! Oka! :) ... dios lo ayuda. Se lo despertaron lol! Mañana habrá más novedades! :) Ahí está: Tarantula online. :)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

cestyany

Ah no sabia q habia un clan latino :p, hoy me sali del clan en el q estaba pues, mas q nada, por el uso horario ya q como todos eran polacos casi juego solo. Quisiera tb saber q otros clanes son latinos reclutando.

pressman

Hola Como estan en Red Knigths estamos reclutando latinos.
Buscamos jugadores de l2 de 20 años en adelante, creo q este es el requerimiento principal.

Cualquier cosa pm a 4u4me, Drogo o Maquinista.

Saludos



Kirianus


emmanuel4591

Quote from: cestyany on July 02, 2014, 08:38:02 AM
Ah no sabia q habia un clan latino :p, hoy me sali del clan en el q estaba pues, mas q nada, por el uso horario ya q como todos eran polacos casi juego solo. Quisiera tb saber q otros clanes son latinos reclutando.
Hola Red Knights amiguito  8) PM in game: Matagatos - Drogo - Noguez - Quelfer y otros que no me acuerdo aora :P Suerte.
You're in my genjutsu...


keriln3

Buenas yo tambien empeze hace poco y me gustaria unirme a un clan hispano/latino haber si coincidimos en el game mi nick es Valkrhin. Un saludo

emmanuel4591

Quote from: keriln3 on July 05, 2014, 02:38:53 PM
Buenas yo tambien empeze hace poco y me gustaria unirme a un clan hispano/latino haber si coincidimos en el game mi nick es Valkrhin. Un saludo
pm matagatos in game y arreglamos!!! suerte!
You're in my genjutsu...


Al_carajo

Pastatin estas jugando???
Para animarme a entrar.. jejejej
Sayi               Th/Pl
SucuSucu        He/Ps
Buuba            He/Wc
SeRvLaCoNuz  Bp/wc
SeRvLaNuZ      Pp/Sws
o0VanZan0o    Wc/Bd
Monolo            Ty/Des
mmmm.... -.-\'

emmanuel4591

Quote from: Al_carajo on July 26, 2014, 11:22:10 PM
Pastatin estas jugando???
Para animarme a entrar.. jejejej
Hola pastatin esta jugando.. Es de exidium creo.. no es latino el clan. En CFH somos la mayoria latinos si jugas seguido te ayudamos. Avisa para la academia si empesas un char nuevo. Suerte!
You're in my genjutsu...


Al_carajo

Quote from: emmanuel4591 on July 27, 2014, 05:23:25 PM
Hola pastatin esta jugando.. Es de exidium creo.. no es latino el clan. En CFH somos la mayoria latinos si jugas seguido te ayudamos. Avisa para la academia si empesas un char nuevo. Suerte!

Necesito full ayuda jajajaj.. xD nos vemos IG
Sayi               Th/Pl
SucuSucu        He/Ps
Buuba            He/Wc
SeRvLaCoNuz  Bp/wc
SeRvLaNuZ      Pp/Sws
o0VanZan0o    Wc/Bd
Monolo            Ty/Des
mmmm.... -.-\'

emmanuel4591

Quote from: Al_carajo on July 27, 2014, 10:45:34 PM
Necesito full ayuda jajajaj.. xD nos vemos IG
dale pm matagatos
You're in my genjutsu...