Web Analytics
MONGOLICOS! - Page 2

News:


     

Main Menu

MONGOLICOS!

Started by Tek1la, August 27, 2014, 10:08:46 AM

Previous topic - Next topic

buenavibra

las CP ( constant party ) es un grupo de gente qe  arman 1 party full.. siempre los mimos chars y miembros .. organizados para  raids pvp etc..

emmanuel4591

Quote from: buenavibra on August 31, 2014, 03:38:52 PM
las CP ( constant party ) es un grupo de gente qe  arman 1 party full.. siempre los mimos chars y miembros .. organizados para  raids pvp etc..
osea serian como miniclanes dentro de los clanes... una bosta.
You're in my genjutsu...


MaraZmo

Quote from: emmanuel4591 on August 31, 2014, 10:09:40 PM
osea serian como miniclanes dentro de los clanes... una bosta.
Exacto, se puede decir que miniclanes de 9 personas. Yo entiendo que es mejor así pero como está la situación del servidor no es lo más lógico.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

emmanuel4591

Quote from: MaraZmo on September 01, 2014, 05:04:02 AM
Exacto, se puede decir que miniclanes de 9 personas. Yo entiendo que es mejor así pero como está la situación del servidor no es lo más lógico.
En que clan estas marazmo?
You're in my genjutsu...


MaraZmo

Ahorita ninguno, planeaba entrar a Exicidium
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

Tek1la

bueno, si te sientes ofendido por que te dije mongolico simplemente por que generalizas y piensas de una manera que de la verdad no estoy de acuerdo, me disculpo. Los insulto por que me da arrechera la vaina hermano, no son todos noobs, si hay muchos noobs, pero hermano porlomenos en el ts3 hay mas accion, es mas buenas vibras jugar con latinos asi sean noobs y ensenarles que estar en un clan que derrepente son las 3am y hablan en un idioma que tu ni puta idea de que carajo dicen... lo que se tiene que hacer es un buen lider, que los conozca que hable con ellos claro por microfono y que a la primera que se pelen bueno hermano te jodiste te vas del clan. pero un intento porlomenos... y eso de recutar solo constant partys tambien la caga, es mas facil organizarse pero brother... sin mis amigos no juegan mas l2 y no conozco 8 personas que sean serias como hago una constant party?...ve a excidium y sigue cagandola, igual esos panas no te van a dar ninguna de las 3452435243 cuentas que tienen ni te van a hacer feed en el oly tampoco. vayalo

MaraZmo

Quote from: Tek1la on September 02, 2014, 11:44:24 AM
bueno, si te sientes ofendido por que te dije mongolico simplemente por que generalizas y piensas de una manera que de la verdad no estoy de acuerdo, me disculpo. Los insulto por que me da arrechera la vaina hermano
Si lo del insulto era para mí, para nada me sentí insultado, no tienes que preocuparte, aquí estamos para opinar y todos tenemos opiniones distintas, en eso no hay problema. Y lo otro es que entiendo tu punto perfectamente, pero por experiencias pasadas no me gustó mucho jugar con latinos, yo sé que no todos son noobs, hay jugadores buenos, Abusing es uno y hay más, no lo dudo, pero como dije antes no me gustó mucho la experiencia.

Quote from: Tek1la on September 02, 2014, 11:44:24 AM
no son todos noobs, si hay muchos noobs, pero hermano por lo menos en el ts3 hay mas accion, es mas buenas vibras jugar con latinos asi sean noobs y ensenarles... lo que se tiene que hacer es un buen lider, que los conozca que hable con ellos claro por microfono  pero un intento por lo menos
Yo tengo mucho rato ya de jugar este juego y en NM me acostumbre a jugar en un nivel de party y clan muy bueno, personas eficientes y rápidas a la hora de alguna acción y sinceramente no me siento con las ganas de enseñarle a las personas cómo hacer eso, eso es algo que se adquiere con el tiempo, pienso yo.

Quote from: Tek1la on September 02, 2014, 11:44:24 AM
eso de reclutar solo constant partys también la caga, es mas fácil organizarse pero brother... si mis amigos no juegan mas l2 y no conozco 8 personas que sean serias como hago una constant party?
Pienso igual, lo mismo me pasa con la regla de 1+1 clientes/ip, yo juego con mi hermano en la misma red y pues si nos agarran nos banean por esto, cuando dejamos NM todos mis amigos se fueron al offi y bueno ahora me toca jugármela solo con mi hermano.

Quote from: Tek1la on September 02, 2014, 11:44:24 AM
ve a excidium y sigue cagandola, igual esos panas no te van a dar ninguna de las 3452435243 cuentas que tienen ni te van a hacer feed en el oly tampoco. vayalo
Me voy a Exciduim no por los items ni por las cuentas, me voy a Excidium para no ser parte del zerg, y darles un tiempo difícil a los SF y pues si sigo de cagón lo siento pero no me siento con las ganas de andar cargarndo con los jugadores que no les gusta loguear 3 clientes para ir a farmear.

Se me hizo largo la respuesta, pero espero haber respondido todo de la mejor manera y ser bastante claro. Igualmente no es mi intención ofender a nadie, solo digo mis experiencias y pensamiento.
sixcessive1 PR/BD  -> Nightmare OFF
BAngelz Member

eryxsuarez

Son latinos LAME CULOS.... !!!!


iSuckerPunch
YAWUZA
iEryxx

https://www.youtube.com/watch?v=_5UyLCxXIIY

lightwing

Ok.

Ponele que armamos un clan para Latinos unicamente, quien se prende ?


emmanuel4591

Quote from: lightwing on September 10, 2014, 04:39:31 PM
Ok.

Ponele que armamos un clan para Latinos unicamente, quien se prende ?
Nadie :P Pero me entere q en syndicate reclutan latinos!!! Apurate antes de q no quede lugar!
You're in my genjutsu...


Pastatin

LOL... NO AL ZERG!!!!!!!

emmanuel4591

You're in my genjutsu...