Web Analytics
¿Quién te conoce papá? (Dragon 15x) - Page 7

¿Quién te conoce papá? (Dragon 15x)

Started by Guillermus, March 01, 2016, 07:19:20 PM

Previous topic - Next topic

HerrMayer

Quote from: abusinG on January 07, 2022, 08:19:01 AM
jaja no. el rate es muy bajo para jugarlo, y es una paja la verdad que es asi, tenia ganas de jugarlo pero asi imposible, no hay tanto tiempo y ganas para farmear

rate muy bajo ?  tas loco jajajja  yo vengo del elmorelab  y eso si es rate bajo
aca esta mucho mas facil encima hay npcbuffer
alla es mucho mas jodido lo bueno es que compran los token de los votos y aca no jejej
pero buen se sube al toque yo ya estoy lvl 20+ con cambio de clase hecho x quest
y eso que juego poco por que donde estoy de casero no hay electricidad ni internet tengo que venir al pueblo para eso

dale no seas maricon  sumate  xd
when you read the forum, your eyes bleed...

abusinG

Quote from: HerrMayer on January 07, 2022, 09:30:31 AM
rate muy bajo ?  tas loco jajajja  yo vengo del elmorelab  y eso si es rate bajo
aca esta mucho mas facil encima hay npcbuffer
alla es mucho mas jodido lo bueno es que compran los token de los votos y aca no jejej
pero buen se sube al toque yo ya estoy lvl 20+ con cambio de clase hecho x quest
y eso que juego poco por que donde estoy de casero no hay electricidad ni internet tengo que venir al pueblo para eso

dale no seas maricon  sumate  xd

juego otro server con mi cp que es x15 y los findes ponen x2 paso de otro server jajaja
Dragon ~ React1on:* Brera ~ Astroboy - and MOAR [OFF]
Tarántula ~ Tea Party:* MadLife ~ abusinG ~ Trikitriki [OFF]
Hellraiser HB ~ React1on:* Brera ~ OneForAll ~ AllMight ~ Merlin OFF

HerrMayer

when you read the forum, your eyes bleed...

Guillermus

Quote from: Sebulba on January 06, 2022, 06:53:13 AM
Hola a todas, vale la pena bajar el cliente? Hay algún clan? Alguien ya se hizo los enanos? Convénzanme
Enanos, buffers y mains! jajaja
Venite petón ;D

kabezonn

Quote from: abusinG on January 12, 2022, 02:58:03 AM
juego otro server con mi cp que es x15 y los findes ponen x2 paso de otro server jajaja

Yo no puedo creer que sigan viciando algunos de ustedes, hermano. De no creer. Cada tanto me agarra nostalgia y vengo a chusmear y ahi siguen jajaja Saludos a todos.

WhoreDreamer

"Victorius warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

xRobertx

No me puedo creer que aun funcione esto  :o  :o  :o  :o  :o

xRobertx


HerrMayer

en donde andan volquete de simulacro de mujeres

XD
when you read the forum, your eyes bleed...