Web Analytics
Anecdota del 2004 + Pregunta 2020 - Page 2

News:


     

Main Menu

Anecdota del 2004 + Pregunta 2020

Started by AsukaLS, March 04, 2020, 05:40:01 PM

Previous topic - Next topic

HerrMayer

los certificados los sacas con las subs retail

si metiste el cuerno en la main no pasa nada  tdvia podes hacer la sub retail y pedir los certificados
when you read the forum, your eyes bleed...

kabezonn

Quote from: Sebulba on March 07, 2020, 06:51:12 PM
Creo que de los viejos players quedan muy pocos o nadie jugando activamente, pero si entras vas a ver que mal que mal alguno hay...

Te dejo una guia de combos que hicieron para otro de los servers de Dragon pero que te puede llegar a ser util:
http://forum.dragon-community.net/index.php?topic=293754.0
Ah pero hace bocha eso chabon! Ya debe tener 12 años la nena del stone jajaja! Estoy re al pedo en cuarentena. Entraría pero no me acuerdo mis cuentas... habrá forma de recuperarlas? Ya no hay MSN, cómo se le habla a Drake ahora? Sigue siendo Drake el dueño? Me estoy por armar una compu y estaría entrar a boludear. Aunque sea solo por la musiquita de Dion o Hunter's Village. Quienes más siguen? Armemos grupo de WhatsApp jaja

Che y París me acusa de robarle un set Tallum. Vos te acordás de eso? No sé que flashea el pelotudo pero me vienen recuerdos de que flashaba que yo era re amigo de los cheaters que había en un tiempo.

Quien se acuerda cuando "Stella" solita hizo pija todo el siege de Gludio?? Tremendos editados hubo en un tiempo.

AsukaLS

A mi me contaron de un tal pvpking, que era un especie de paso previo al GM, un tipo imposible de matar incluso para una alianza contra él y no moría :v

kabezonn

Quote from: AsukaLS on April 13, 2020, 10:44:58 AM
A mi me contaron de un tal pvpking, que era un especie de paso previo al GM, un tipo imposible de matar incluso para una alianza contra él y no moría :v

Pvpking era lider de FuerzaGaucha! O estás hablando de otro PJ y te confundiste el nick, o se volvió cheater después que yo dejé. No me  extrañaría, tremendos tragaleches eran los FG.

kabezonn

Quote from: AsukaLS on April 13, 2020, 10:44:58 AM
A mi me contaron de un tal pvpking, que era un especie de paso previo al GM, un tipo imposible de matar incluso para una alianza contra él y no moría :v

Me dejaste pensando! Creo que ese era pvpchar. Tengo recuerdos de un elfo con armadura D que corría rapidísimo por Gludio matando noobs sin parar y se les plantaba a los que lo iban a buscar. Puede ser ese... Después otro PK notable fue PUTITA. Creo que se llama así el salvadoreño. Un dagger de Panic que después estuvo un tiempo en mi clan.

Quien de acuerda de Marlboro y MarlboroBlue? El scammer mas grande de la historia!

AsukaLS

Mirá te hablo con toda la verdad, tengo una memoria de acero, pero lamentablemente este server en 2005, cuando se pasó de C3 a C4, estuvo como 1 mes para hacerlo. Hasta entonces, jugaba siempre con los pibes del cyber, y siempre en amarillo o rojo.. costaba entrar. Cuando se hizo C4... mamita, habia que darle al boton para intentar entrar todo el tiempo, parecia el oficial. Pero me acuerdo que ya siendo C4, tuvo que hacer otro update, y me rompí las pelotas y no lo jugué nunca mas. Con el tiempo me di cuenta que las subs acumulativas eran un asco y no eran lo mio, "MUY FRUTA", y me fui por 10 largos años a la competencia, otro server ancestral del 2004, sin Wipe nunca. (no haré spam de otro server). La cuestión es que ese otro server, marco un hito en mi vida, e hizo de mi una persona demasiado adicta, y violenta en su momento por la adicción, estuve re loco mal... me fui a la loma del orto a comprar items en negro, en una me afanaron, un desastre. Luego de eso seguí igual... no podia dejar la adiccion. Un dia y gracias al mismo server que se volvió tan, pero tan verga, lo dejé voluntareamente, y empecé a jugar interludes lows rate que wipeaban todos los meses.

Me pudri de eso, y recordé el querido Idragon 3D, y me encuentro con que efectivamente, nunca hizo wipe y sigue fiel ON. Asi que decidí retomar acá, de paso ostrajado x la cuarentena.

Con respecto a mi memoria de asero, recuerdo estan acá (en dragon, antes de irme) leveando y un elfo oscuro con un arco me pkeo sin piedad alguna afuera de Gludio. Y PVP King era un humano TH dagero, con Majestic y Soulseparador, desde C3 q era así... al menos eso me conó mi amigo del cyber, yo no entendia mucho en el 2005 de todo eso, pero si lo recuerdo por que me lo contó... yo y mi puta memoria que no olvida nada

kabezonn

#18
Te creo que pvpking pkeara noobs, pero te estoy diciendo que era el líder de FuerzaGaucha. Era argentino. Gladiador/Daguero. Lo conocí, entendés? Jaja! Y seguro lo iban a buscar un clan de petes y se comían los mocos. Para el 2005 creo que ya tenía mínimo set B, así que nunca sufrí las travesuras de pvpking por lo cual no te sé decir más. Pero debe ser como me imagino: 9 petes contra un tipo con subclase. Ni cosquillas le hacían jaja. Después las leyendas son así: exageradas.

PD: las subclases hasta C3 estaban buenas. Después con el tercer cambio de clase, por ejemplo de Tyrant a Grand Khavatari, arruinó el sistema porque los nuevos skills y demás te daban la posibilidad de crear una combinación que era muy superior a otras. No había más balance. Fue tanto el problema que Drake en un tiempo le quito a todos la subclase y les puso un cuernito (Quest ítem subclase) a cada quien en el bolsillo para que elijan otra porque el PJ que tenían hace tantos años en muchos casos se volvió inútil. Sin ir más lejos, el Gladiador/Daguero era la combinación más prominente en sus principios pero después le cambiaron ese skill que da mas fuerza cuando les baja la vida para usarse solo con espadas porque los vivos si no te bajaban de un solo dagazo crítico, sin exagerar. Algo parecido pasaba con los Destroyer/arquero humano más adelante, y los nerfearon bajándole la puntería con arco a tal punto que no servia. En fin. Lo mejor es sin subclases igual tenés razón.

AsukaLS

Pasa q no lo mencioné, pero volví en parte x la sub acu +1. Considero este server un terrible hibrido entre asquerosamente fruta (sub acu, como 1300 de casteo con cosas propias sin depender de otro), y hard (por le rate relativamente bajo, el crafteo y queses retail). El irse tan al choto en esos 2 extremos me hizo remplantearme volver.

Pd: Yo recuerdo que en el cyber que habia, habia un tal DANIEX, un amigo. De hecho fui a la casa. El vago andaba con Full Grado A y Silver Ranger / Sword Singer (o Eva templar no recuerdo) para fines de C3, principos de C4.

Y no me cabe la menor duda que este server tuvo algun hacking. Estoy 100% seguro. Jamás en mi reconcha puta olvidaré, la vez que una elfa oscura (que creo que su propietario era un tal Psicomatis o Necromatis algo asi), Se sacó la armadura, y la elfa estaba en bolas. O sea vos dirás me metí un system custom, para que sólo yo lo pueda ver, y nadie lo ve... NO... el system era el retail del server, y yo no sabia mucho de informatica ni modeo en ese momento, asi que ni en pedo le puse ese mod, ademas yo me sacaba la ropa a cada tiempo con mi elfa y la veia normal. pero a este forro la vi en bolas. Sólo él. Juro ese día me explotó el cerebro y nunca más entendí nada de nada.

Sebulba

Quote from: AsukaLS on April 13, 2020, 09:06:31 AM
Creo que la cagué, sume Summoner al SPH pero no hice eso de crtificaiones, o sea hice esa quest, aprendi una skill me transofrmé en un lince blanco y dsp no hice mas nada. O sea hice "TRANFORMACION" no "CERTIFICACION" calculo q son esos speelbooks bien caros q vennden, eso no hice. Puedo arreglar ese tema? ya tengo una sub
Las certificaciones las haces despues de haber terminado la quest Mimirs Elixir haciendo 3 subclases mas de las cuales podes ir sacando los books para agregar skilles pasivas a la clase principal. Tene en cuenta que depende la subclase los tipos de skilles que podes poner.
Aca podes verlas https://lineage.pmfun.com/list/skillcertification (https://lineage.pmfun.com/list/skillcertification)
Sacas los books del master de la raza donde estas aprendiendo las skilles (en ciudades grandes no en las villas o ciudades de inicio) Elegis Skill Certification y te van a dar dependiendo del LVL:
A Lvl 65/70 - Emergent skills
a Lvl 75 - Master o Class specific Skill
y a Lvl 80 - Divine Transform
Haces la quest de Hardin esa que hiciste (la que te podes transformar en un glass jaguar) y te vas a Ivory a hablar con Avant Garde (algo asi) y ahi le solicitas aprender de esos books las skilles que elegiste de las subs.
Dato: las skilles solamente van a la clase principal y no a las subclases.
Podes sacar subclass acumulativa/subclass dnet/subclass stack a cada una de las subclases retail (las originales del juego) pero nunca vas a pasar de LVL 80 en esas subclases


Sebulba

#21
Quote from: kabezonn on April 13, 2020, 10:29:18 AM
Ah pero hace bocha eso chabon! Ya debe tener 12 años la nena del stone jajaja! Estoy re al pedo en cuarentena. Entraría pero no me acuerdo mis cuentas... habrá forma de recuperarlas? Ya no hay MSN, cómo se le habla a Drake ahora? Sigue siendo Drake el dueño? Me estoy por armar una compu y estaría entrar a boludear. Aunque sea solo por la musiquita de Dion o Hunter's Village. Quienes más siguen? Armemos grupo de WhatsApp jaja

Che y París me acusa de robarle un set Tallum. Vos te acordás de eso? No sé que flashea el pelotudo pero me vienen recuerdos de que flashaba que yo era re amigo de los cheaters que había en un tiempo.

Quien se acuerda cuando "Stella" solita hizo pija todo el siege de Gludio?? Tremendos editados hubo en un tiempo.

Metete y velo por vos mismo Kabe! No creo que exista tu cuenta todavia, borraron todas las cuentas viejas que no logueaban, pero armate una y entra o mandale un mensaje por el foro a showstopper http://forum.dragon-community.net/index.php?action=pm;sa=send;u=29340 (http://forum.dragon-community.net/index.php?action=pm;sa=send;u=29340).
No se quien quede de esa epoca, creo que nadie, o al menos no me cruze con muchos jugando.
Marina, ni idea del set tallum, pero me acuerdo que usaban uno con un pj lvl 1 afuera de gludio para hacer pk a la gente. Desconozco si fue ese :P
Stella!! Era el puto orco que mataba con drains en el siegue de Oren? AJAJAJAJA mira lo que me hiciste acordar!!! Eso y los trenes de Svetovakurwa para que dropees! AJAJAJAJAJAJAJAJA

Sebulba

Quote from: AsukaLS on April 13, 2020, 08:12:58 PM
Mirá te hablo con toda la verdad, tengo una memoria de acero, pero lamentablemente este server en 2005, cuando se pasó de C3 a C4, estuvo como 1 mes para hacerlo. Hasta entonces, jugaba siempre con los pibes del cyber, y siempre en amarillo o rojo.. costaba entrar. Cuando se hizo C4... mamita, habia que darle al boton para intentar entrar todo el tiempo, parecia el oficial. Pero me acuerdo que ya siendo C4, tuvo que hacer otro update, y me rompí las pelotas y no lo jugué nunca mas. Con el tiempo me di cuenta que las subs acumulativas eran un asco y no eran lo mio, "MUY FRUTA", y me fui por 10 largos años a la competencia, otro server ancestral del 2004, sin Wipe nunca. (no haré spam de otro server). La cuestión es que ese otro server, marco un hito en mi vida, e hizo de mi una persona demasiado adicta, y violenta en su momento por la adicción, estuve re loco mal... me fui a la loma del orto a comprar items en negro, en una me afanaron, un desastre. Luego de eso seguí igual... no podia dejar la adiccion. Un dia y gracias al mismo server que se volvió tan, pero tan verga, lo dejé voluntareamente, y empecé a jugar interludes lows rate que wipeaban todos los meses.

Me pudri de eso, y recordé el querido Idragon 3D, y me encuentro con que efectivamente, nunca hizo wipe y sigue fiel ON. Asi que decidí retomar acá, de paso ostrajado x la cuarentena.

Con respecto a mi memoria de asero, recuerdo estan acá (en dragon, antes de irme) leveando y un elfo oscuro con un arco me pkeo sin piedad alguna afuera de Gludio. Y PVP King era un humano TH dagero, con Majestic y Soulseparador, desde C3 q era así... al menos eso me conó mi amigo del cyber, yo no entendia mucho en el 2005 de todo eso, pero si lo recuerdo por que me lo contó... yo y mi puta memoria que no olvida nada

A mi tambien se me hace que Pvpking era el lider de fuerza gaucha, pero lo de la majestic con la daga tambien me suena, sobre todo uno que aparecia con arco en cementerio y pkeaba a mansalva y desaparecia misteriosamente . No tengo tan buena memoria...

AsukaLS

Cada dia entiendo menos a este server.

que es DNet sub? pueden no acumularse? No es lo mismo tener el cuerno de golkonda que hace la quest retail cancer coreana? son3  cosas diferentes?

Si yo tengo el cuerno, solo puedo hacerme 1 sub mix de mi raza? Si quiero hacer un mutante tengo qu hacer el cancer de las 3 queses, los 4 raid boses y todo eso si o si?


Se acumulan subclases?? ahi arriba dijiste que hasta 3 subs se pueden hacer

No entiedno una goma, DE NADA, perdon.