dragon-community.net

Language Boards => Your language => Spanish => Topic started by: prosavager on August 11, 2014, 11:53:41 PM

Title: Problema
Post by: prosavager on August 11, 2014, 11:53:41 PM
Hola gente, les hago una consulta... Instale el cliente de interlude limpio, le pongo el parche , hago full check y  cuando le doy start me dice : " files are corrupted !!!!. Pls, full check" , cosa que hago obviamente pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea que puede ser ?
Saludos y gracias
Title: Re: Problema
Post by: emmanuel4591 on August 12, 2014, 12:11:03 AM
Quote from: prosavager on August 11, 2014, 11:53:41 PM
Hola gente, les hago una consulta... Instale el cliente de interlude limpio, le pongo el parche , hago full check y  cuando le doy start me dice : " files are corrupted !!!!. Pls, full check" , cosa que hago obviamente pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea que puede ser ?
Saludos y gracias
fijate q sea el parche correcto... tarantula funciona en interlude y dragon en hi5
Title: Re: Problema
Post by: prosavager on August 12, 2014, 12:47:48 AM
Quote from: emmanuel4591 on August 12, 2014, 12:11:03 AM
fijate q sea el parche correcto... tarantula funciona en interlude y dragon en hi5

Si si baje el cliente de tarantula, digamos los files !! ... Use la pagina, despues vine y descargue los que estan en el foro tambien ...
Title: Re: Problema
Post by: MaraZmo on August 12, 2014, 12:55:38 AM
No tengo idea que será el problema pero lo recomendado es volver a instalar todo y volver a hacer el proceso otra vez
Title: Re: Problema
Post by: UltimateRazorX on August 12, 2014, 06:58:20 AM
Me a pasado y e tenido que descargar e instalar todo
Title: Re: Problema
Post by: prosavager on August 12, 2014, 05:40:40 PM
Quote from: UltimateRazorX on August 12, 2014, 06:58:20 AM
Me a pasado y e tenido que descargar e instalar todo

Bueno gracias gente, voy a reinstalar el juego a ver si agarra y sino bajare de nuevo el cliente, lo tenia en un externo por ahi guardado al cliente, capaz que tenga que bajarlo de nuevo
Title: Re: Problema
Post by: emmanuel4591 on August 12, 2014, 05:53:29 PM
Quote from: prosavager on August 12, 2014, 05:40:40 PM
Bueno gracias gente, voy a reinstalar el juego a ver si agarra y sino bajare de nuevo el cliente, lo tenia en un externo por ahi guardado al cliente, capaz que tenga que bajarlo de nuevo
Suerte!
Title: Re: Problema
Post by: prosavager on August 12, 2014, 09:20:10 PM
Me olvide de algo importante, funciona en win 8.1 x64 ?? ... porque ya veo que es eso lo que esta dando problemas
Title: Re: Problema
Post by: Pho on August 12, 2014, 09:46:45 PM
Quote from: prosavager on August 11, 2014, 11:53:41 PM
Hola gente, les hago una consulta... Instale el cliente de interlude limpio, le pongo el parche , hago full check y  cuando le doy start me dice : " files are corrupted !!!!. Pls, full check" , cosa que hago obviamente pero sigue pasando lo mismo, alguno tiene idea que puede ser ?
Saludos y gracias

Quote from: prosavager on August 12, 2014, 09:20:10 PM
Me olvide de algo importante, funciona en win 8.1 x64 ?? ... porque ya veo que es eso lo que esta dando problemas

Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Tenés que hacer dos cosas importantes en Windows 8: primero apagar el antivirus (si es el Norton, desactiva todas las funciones de protección en tiempo real) , y segundo ejecuta el loader como administrador (despliega el menú con el segundo botón del mouse y veras la opción). Funciona perfectamente. Recuerda que mientras haces fullcheck el antivirus debe permanecer bloqueado! Saludos! :)
Title: Re: Problema
Post by: prosavager on August 12, 2014, 09:50:28 PM
Quote from: ^Pho^ on August 12, 2014, 09:46:45 PM
Hola! Bienvenido a Dragon-Network! :) Tenés que hacer dos cosas importantes en Windows 8: primero apagar el antivirus (si es el Norton, desactiva todas las funciones de protección en tiempo real) , y segundo ejecuta el loader como administrador (despliega el menú con el segundo botón del mouse y veras la opción). Funciona perfectamente. Recuerda que mientras haces fullcheck el antivirus debe permanecer bloqueado! Saludos! :)
Hola, gracias !! ...  ya solucione el problema. Si a alguien mas le pasa, solamente tienen que borrar la carpeta sistema y hacer full check. Saludos