Web Analytics
Nuevo servidor Tarántula (Interlude exp dinámica) - Eventos

Nuevo servidor Tarántula (Interlude exp dinámica) - Eventos

Started by Pho, January 15, 2014, 06:41:48 AM

Previous topic - Next topic

Pho

Saludos estimados amigos! Aquí tenemos la gran novedad del año 2014! Un nuevo super servidor épico que nos trae Dragon Network
de la mano de Drake y GM Trackzero! Veamos!

“Hola fieles y confiables jugadores! Tengo que admitir que fue un paseo infernal después de tantos años, gracias por estar con nosotros todo este tiempo y por mostrarnos su gran apoyo. En esta introducción no pretendo hablar mucho, iré directamente al grano!
En los últimos acontecimientos en el campo de Lineage 2, debo admitir que se ha creado mucho, pero todo va en la dirección equivocada en mi modesta opinión, lejos quedó esa atmósfera que todos teníamos en aquellos días, por lo que se me acercó una idea brillante, que estaba dentro de mí desde hace unos meses: ¿Por qué no traer de vuelta los viejos recuerdos y las viejas sensaciones de Lineage 2 abriendo una crónica épica de Interlude nueva, fresca y agradable al jugador en una de las redes privadas de Lineage 2 más antiguas de todas? Así que, damas y de caballeros, tengo buenas noticias, lo haremos!
En las siguientes líneas voy a tratar de explicarles más detalles de lo que pueden esperar en nuestro servidor Interlude que será único!

Características:



Sistema de subclase acumulativa
* Esta es una marca registrada y única hecha originalmente por Dragon - Network, no gastemos palabras al respecto. Esto es lo que será, viejo estilo C4. No habrá más mutantes, podrás ser capaz de hacer subclase solamente con su propia raza, porque queremos evitar combos sobrecargados imposibles de equilibrar.
(http://postimage.org/)





(http://postimage.org/)
Jugabilidad multi-lenguaje
* Una de las características únicas nunca antes vista en la historia de los servidores privados de Lineage 2. Juega tu juego favorito ahora en 3 idiomas diferentes, en el mismo tiempo! ¿Cómo lo haces? Es muy simple, en cada pueblo y cada ciudad grande donde se comienza habrá un NPC [ Language Maestro Irene ], haciendo un simple click en Opciones aparecerá, pudiendo elegir polaco, ruso o Inglés, y tu juego se cambiará al lenguaje deseado. Tan simple como eso!
Recuerda que mientras estás jugando en ENG (Inglés) por ejemplo, otros pueden jugar al mismo tiempo en idioma POL (Polaco) o RUS (Ruso) sin ningún problema. Esperamos fusionar a todos los jugadores que no hablan inglés en un solo mundo ahora!





Sistema de experiencia dinámica
* Incluso tu primera pregunta será: "Oye, ¿cuáles son los rates? " No habrá un número habitual y fijo de exp. Todos sabemos que subir de nivel rápido es una buena cosa, sí, pero hacer todo tan rápido tiene muchos aspectos negativos y tu sabes de lo que estoy hablando. Entonces se nos ocurrió una idea, ¿Por qué no hacer las cosas más fáciles al principio y el final del juego hacerlo más dramático y difícil? Esto es lo que trae nuestro sistema de experiencia dinámica! Vas a empezar el juego con un nivel de experiencia alta, pero más cerca del nivel final la experiencia será de x1.
(http://postimage.org/)





(http://postimage.org/)
Sistema de Drop y Spoil dinámico
Este sistema proporciona un equilibrio automático de drop y spoil de elementos clave (materiales), basado en la cantidad de actividad del mercado y de los jugadores.
Este previene el estancamiento de ciertos elementos en el interior del mercado, equilibrándolos basándose en el uso eficaz dentro del juego que hagan los jugadores.





Protección única
* En serio, no lo intentes ! Como el título lo dice, la protección es frente a todas las cosas malas que arruinaron la jugabilidad de L2 (L2w , c, r , ...). Y no, no es el sistema que usa el servidor Dragon. El logueo full está habilitado, por lo que no te sorprendas de ser castigado si lo usas. Queremos motivar a los jugadores activos, para que jueguen sin ser competidos por hordas de bots.
(http://postimage.org/)





El primer servidor que te paga
* Sí, estás leyendo correctamente, te vamos a pagar dinero real. Todo lo que tienes que hacer es poseer una cuenta de pay-pal funcionando y esperar que nuestro MERCADO  BURSÁTIL sea abierto. Intentaremos hacer que abra lo antes posible. Más información sobre esta característica única se comunicará el día de la apertura del servidor en vivo. Hay muchas razones para no decir nada más antes, porque tenemos demasiados malos servidores imitadores alrededor. Manténgase atento a las noticias de esta opción increíble.
(http://postimage.org/)





Política anti-L2 Walker
* Incluso vamos a tratar de actualizar la protección de nosotros mismos en contra de tales cuestiones, y habrá reglas estrictas contra jugadores L2Walker y bots, y la policía L2Walker estará activa y corriendo en diferentes zonas de tiempo con el fin de cubrir a todos los jugadores. Las normas vigentes se aplicarán antes de la apertura del servidor.
(http://postimage.org/)





(http://postimage.org/)
Administradores regionales y GMs
* He construido un gran equipo activo, maduro y experto de gente quienes intentarán traer un sentimiento de ayuda y servicio de soporte únicos. Tendrás apoyo en tu propio idioma por parte de tu administrador regional y en varios idiomas:
Inglés, Polaco, Ruso, Portugués, Español. Después de que nos envíe tu problema en tu idioma, recibirás una respuesta cuando el problema sea resuelto normalmente dentro de 30 minutos.
* Agenda de GM- s . Tendremos un registro horario de la semana de los GMs para que sepas qué GM y cuando puedes encontrarlo en el juego. Todo esto aparte de los maestros del juego que loguearán al azar para apoyar, ayudar, responder a tus preguntas o hacer eventos. A menos que se anuncie de manera diferente, o que los GMs estén ocupados con algo, haciendo / gmslit serás capaz de encontrarnos y envíenos un mensaje privado (PM) .
* GMs que no juegan. Esta es nuestra regla principal, y se mantendrá así.
* Equipo de GMs. Como he dicho antes son personas maduras, ex jugadores y buenos muchachos. GMs: ^Drake^, ^TrackZero^, ^Xarion^, ^Lucid^, ^Deavon^, ^FDX^, ^Arthur^.





Eventos automáticos basados en PvP-PvE
* Ya hay eventos creados previamente que te traerán una nueva dimensión de alegría y diversión en el mundo de Lineage 2. Creamos un área dedicada para ti que será abrierta por periodos de tiempo con un montón de sorpresas ahí abajo.
Te encontraras, entre otras cosas, con nuestros guardianes del calabozo: Kratos, Dartan, y Rakazan con sus amigos, muy potentes raidbosses con drops muy valiosos que te gustarán. Yo hace falta recordarles que toda la zona es zona pvp de la que se beneficiarán también; por cada baja que anotes serás recompensado, por lo que a contar ! Una vez más tengo que recordarte que la apertura de dichos dungeons estará a veces llena de las sorpresas, vamos a ser capaces de limitarlo basándose en clase, habilidad, ítems y cualquier otra cosa para llevar tu nivel de desafío al máximo, así que prepárate. Pero como he dicho antes, tu esfuerzo será saldado!
* Eventos globales que desafiarán a todo el servidor! Para esta ocasión hemos creado dos tipos de eventos concretos:
a) Blessed vs  Cursed [es decir Bendito Vs Maldito] (Azul vs Red ); Este es un evento de todo el mundo en el que el servidor tendrá dos partes diferentes ; el lado Bendito y el lado Maldito ; Otras reglas serán anunciados luego antes del evento.
b ) All vs All [es decir Todos vs Todos]; Este es un evento en el que todos en el servidor se van a matar entre todos, será una guerra mundial y no hay espacio para los más débiles! También funciona como evento 'guerra global del server', ' sin facciones'; Otras reglas serán anunciadas antes del evento.
* Grandes torneos GM, diversos tipos de torneos , con grandes recompensas . Lo que hemos cambiado es ahora que cuando tu equipo ganar el evento ( 1er lugar ), marcarás un tournament_strike_point (punto de impacto del torneo), si en el próximo torneo ganas el 1er lugar de nuevo, tus premios se incrementarán un porcentaje (%) por el multiplicador, con lo que si más ganas tienes mayor % en el multiplicador .
* Eventos de estilo coreano.
* Eventos sólo para los jugadores de PvE .
* Varios eventos-en-juego rápidos donde todos pueden participar ( * Ejemplo : las escondidas, resolver el enigma, L2quiz (preguntas y respuestas), locura de encantos, etc ..)
(http://postimage.org/)





(http://postimage.org/)
Sistema de donación amigable al jugador
* No habrá armaduras personalizadas, ni armas personalizadas, ni joyas. Vamos a basar nuestro sistema de donación en consumibles y servicios. Quiero recordarles que vamos a excluir totalmente cualquier tipo arma de la npc “Donation Manager”, porque queremos que las armas altamente encantadas y menores que S tengan un menor valor de mercado estable en comparación con los artículos TOP “S”. ( Así , por ejemplo, Un arco grado A + 15 será comparable en precio con el arco grado “S” + x).





Jugabilidad equilibrada
* No habrá “masteries” acumulativas. Aparte de que NO habrá "nerfs" sin sentido, todo lo que sospechemos que no está bien vamos a discutirlo con ustedes muchachos y muchachas. También hay algunas pautas que deben tener en cuenta acerca de esto, y voy a decirlo simple :
Un personaje que mata a todos de 1 golpe no es bueno y será comprobado; no hay un mejor personaje general para todo, así que no puedes ser bueno al mismo tiempo con el mismo char en PvE , PvP, olimpiadas, asedios, así que asegúrate de no reportar un "problema " porque no eres el mejor en todo; Hablaremos con la comunidad, y valoramos tu posición, pero da decisión final está en el staff de administradores, ya que algunas de las decisiones pueden ser buenas para algunos de ustedes, pero pueden hacer daño al resto del servidor .
(http://postimage.org/)





(http://postimage.org/)
Sistema de parche
* Ahora podrás ser capaz de ver todas las "estadísticas" del monstruo, así como su drop y spoil con un simple clic en él; y también daños activos / efectos en vivo en la pantalla.





(http://postimage.org/)
Sistema oficial de olimpiadas. Sistema anti-feeding
(El sistema utiliza un algoritmo inteligente para cambiar aleatoriamente los jugadores durante las batallas); Filtros IP.



Tatuajes Dragon-Network (Tatoos), pociones y sistema de tintas (Dye)


Sistema AutoPickup (Levante automático)


Sistema de PvP de auto anuncio con recompensas


Sistema de cárcel


Sistema de aumentación basado en L2off


Personajes con posibilidad de venta cuando se está desconectado (Offline shops)



Eso sería todo por ahora. Hay muchas otras cosas de menor importancia que te traerán una jugabilidad única, pero voy a dejar algunas sorpresas para la gran inauguración.
Las reglas del foro sobre los "trolls, spammers, molestos" se actualizarán por reglas más estrictas, una vez que el servidor abra en vivo.
El diseño del foro se actualizará.
Las reglas del foro para poder leerlo serán actualizadas, los huéspedes (quienes no tengan cuenta) no podrán leer más el foro. Por lo que recuerda iniciar sesión para leer las noticias.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas, futuros gm- s y otros, por sus conocimientos, sugerencias y gran ayuda. Gracias una vez más y nos estaremos viendo en el juego pronto!

El servidor abrirá en vivo el 17/01/2014 a las 17h : 17min : 17segs GMT +1, más información se dará a conocer antes del día de la inauguración, hasta entonces sigan comentando a sus amigos sobre nosotros, hablen con nosotros en el foro y hagamos juntos de este nuevo servidor nuestro nuevo hogar!”


Dragon-Network

(http://postimage.org/)
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Novedades sobre el server Tarántula:
Head Hunting Dungeons disponibles!!!

“Los calabozos para cazar en el Garden of Eva están oficialmente abiertos! Afilen sus espadas, reúnan a sus amigos, y empiecen a cazar enemigos allí! Haz que cada muerte valga, y se beneficiarán de eso, y quién sabe tal vez incluso controlar totalmente la zona!

- Para facilitar el acceso se ha habilitado de forma gratuita el teleport desde cualquiera de las ciudades! Vé a cualquier Gatekeeper y verás el port hacia  Garden of Eva. Prepárate para explorar bajo el agua y calentar los calabozos!



- Piensen sabiamente acerca de las tácticas hasta el último momento antes de entrar en la zona. Reúnanse, organícense, y prepárense para rodar!



- La cacería comienza! Por cada muerte, la party obtiene puntuaciones, recibirán al azar la Marca de Andarta (Mark of Andarta) en la party, por lo que inclusive los personajes de soportes serán final e igualmente recompensados! (* El item se deposita en la pestaña de quest)



*Filtros [PvP] se aplican a esta zona también.

- Todo el calabozo está dividido en círculos. Cada círculo tiene su propia puerta basada en tiempo que se abre en un corto período de tiempo. Asegúrense de realizar un seguimiento y de vencer a tu enemigo para asegurarse el control del círculo y preparen a su equipo para otra ronda de batalla. Cuidado que los enemigos pueden estar escondidos en algún lugar alrededor de la zona también!



- Después de la muerte, serás deportado a la zona de paz, en la parte superior de la torre! Reúnan a su equipo nuevamente y vuelvan para ganar más puntos!



*La [No_res] está activada en el calabozo, cualquiera de sus tipos. No se puede escapar de ninguna forma ni usar tampoco Blessed Scroll of Escape!

- Después de que hayan obtenido suficientes puntos, prepárate para un desafío aún mayor! Un Calabozo mortal con jefes épicos que lo custodian, y que mantienen el “Vial of Epic Enhancement” que necesitarás para elaborar tus tatuajes más altos! La habitación en sí está llena de sorpresas y es por defecto una zona de guerra. Así que entiendan que pueden no estar solos! Para acceder allí utilicen el portal en la parte superior!



- Después de que hayan obtenido bastantes puntos, cámbienlos por algunas de las recompensas que les gustarán. El exchnager se encuentra en la cima! Gasten los puntos de sus victorias que han ganado con esfuerzo en forma sabia!



*La botella verde es el “Vial of Epic Enhancement”!

Buena suerte, y un consejo:
Usen la cabeza, o alguien más podría usarla.

*Nota: La zona en sí está hecha para acciones reales, retos reales y jugadores reales. No se admiten los bots, no se permiten las trampas ni los exploits con el fin de ganar premios. Si se te ve y reporta haciendo esto serás encarcelado, si se repite baneado, y todas tus marks borradas a 0. Así que si su intención es hacer trampa en la zona, no vayas allí, nos harás perder tiempo y eventualmente serás castigado para siempre. Gracias por respetar nuestro esfuerzo y las reglas que creamos con el propósito de una legítima jugabilidad.

*Aviso: El calabozo en sí tiene mucho más potencial para mejorar, y estamos trabajando en ello todos los días. Lo que agreguemos allí te lo anunciaremos en el corto plazo.

Gracias”.
Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Llega la primavera, y por ello afilen sus armas, equipen y pulan sus armaduras, porque el  torneo será transmitido en vivo por internet!

* El Domingo 23/03/2014, 19h GMT +1, en el Coliseo, estaremos realizando y transmitiendo en vivo el torneo "Path to Glory" (Camino a la Gloria) 5 vs 5 con las siguientes condiciones:

- No se permitirán las armas de héroes
- No se permitirán las skills de héroe
- No se permitirán los scroll de resurrección
- No se permitirán las habilidades de resurrección (cualquiera)

[Permitido]:

- Pociones de CP
- Tatuajes

Cómo participar:

- Trae a tu equipo el día mencionado al menos 30 minutos antes del inicio del evento, escribe el mismo título y siéntense en Giran Harbor. Un GM irá a recoger a tu equipo y los teletransportará al Coliseo.
- Reserva del lugar: Si quieren asegurar su lugar en el evento como equipo, tienes que enviarme a la brevedad un PM con el nombre de tu equipo y garantizarme que aparecerán el día mencionado. Los equipos que hayan reservado su lugar estarán en la lista de manera preferencial si aparecen demasiados equipos. Así que por favor, si vas a participar envíame un PM con la información. El evento necesita un mínimo de 8 equipos para comenzar. Dependiendo de lo que vemos en el día del evento, puedo ampliar esta cantidad, si esa cantidad nos permite realizarlo en forma adecuada.

Recompensas:

1er lugar: 10 Donator Coins para cada uno, Vial of Epic Enhancement x5, 1 sombrero a elección x5, Recomendación x5 completa.
2do lugar: 5 Donator Coins para cada uno, Vial of Epic Enhancement x3, 1 sombrero a elección x5.

Se necesita sentido común para este evento, no se permite el spam, debes comportarte y respetar. Podrías ser expulsado del evento si rompes estas reglas.

* Las reglas pueden ser cambiadas 24 horas antes del día del evento o ser añadidas.

* Necesitaré una persona experimentada para grabar el evento, si crees que puedes hacerlo, envíame tu perfil y lo voy a considerar.

* Las puertas del Coliseo estarán cerradas durante el evento, el modo observador estará habilitado.

Gracias y que gane el mejor!.”

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Evento Truco o Transmutación

"Un nuevo evento para el servidor Tarantula llamado "Trick or Transmutation" (Truco o Transmutación) comenzará el Domingo 23. Los jugadores deberán encontrar llaves para abrir misteriosos cofres del alquimista, los cuales contienen materiales necesarios para crear una de las seis piedas filosofales. Estas piedras se usan para invocar raras y valiosas recompensas.
Desde el 23 de Marzo hasta el 27 de Marzo.

Truco o Transmutación (http://legacy.lineage2.com/archive/2007/10/trick_or_transm.html)".

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Resultados del Torneo del día de hoy 23/03/2014!

"~~Gracias a todos por venir~~

Hubo 8 equipos, que aparecieron el día del evento, sin embargo 3 equipos más no fueron aceptados porque vinieron tarde por lo que no pudimos crear un horario del evento con 11 equipos apropiadamente.

El duelo final fue super iteresante comenzando en 1:0 , 1:1 y 1:2 hacia el final!

1er puesto: Nombre del Equipo: ES. Integrantes: dmv, squbany, sashagrey, eomi, yuriboyka.
2do puesto: Nombre del equipo: FajterzyTomasza. Miembros: dreamer, azeron, charlotte, samsung, dirrinka.






El torneo estuvo divertido, buen trabajo! Gracias a todos por venir! Nos vemos en el próximo evento!"

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Evento "Video de Promoción sobre Tarantula"!


"A sentarse en la silla del Director de Película! Vamos a recompensarte por tu esfuerzo en grabar una película o video que representará y promocionará nuestro servidor Tarantula a la gran luz del público! El límite es el cielo, por lo que te dejamos editarla como tú quieras, puedes grabar una historia, acciones masivas, asedios, cualquiercosa...o todo junto!

- EL requerimiento mínimo de calidad es 720p.
- Debe estar subido a YouTube.
- Debe tener un título apropiado: Lineage 2 Dragon-Network Tarantula, con una descripción debajo del video sobre cómo conectarse al server.

Después de que todo el trabajo se haya hecho, vamos a juzgar y recompensar todo aquello que valga la pena recompensar! Las recompensas serán valiosas como siempre, dependiendo de la calidad del trabajo!

El evento estará activo desde el 24/03/2014 al 7/04/2014.

Buena suerte!"

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho


Llega la primavera, y por ello afilen sus armas, equipen y pulan sus armaduras, porque el  torneo será transmitido en vivo por internet!

* “El sábado 5/4/2014, a las 19h GMT +1, en el Coliseo, estaremos transmitiendo en vivo un torneo de PVP 5 vs 5 para personajes SIN subclase con las siguientes condiciones:

- El personaje debe estar sin subclase
- Deberás estar en tu clase principal.
- Sí se permitirá la resurrección.
- No se permitirán los Scroll of Resurrection común ni el Blessed.

Cómo participar:

- Trae a tu equipo el día mencionado al menos 30 minutos antes del inicio del evento, escribe el mismo título y siéntense en Giran Harbor. Un GM irá a recoger a tu equipo y los teletransportará al Coliseo.
- Reserva del lugar: Si quieren asegurar su lugar en el evento como equipo, tienes que enviarme a la brevedad un PM con el nombre de tu equipo y garantizarme que aparecerán el día mencionado. Los equipos que hayan reservado su lugar estarán en la lista de manera preferencial si aparecen demasiados equipos. Así que por favor, si vas a participar envíame un PM con la información. El evento necesita un mínimo de 8 equipos para comenzar. Dependiendo de lo que vemos en el día del evento, puedo ampliar esta cantidad, si esa cantidad nos permite realizarlo en forma adecuada.

Recompensas:

1er lugar: 1 Quest Horn para cada uno, 1 subida de nivel para cada uno, 1 sombrero a elección x5, recomendación x5 completa.
2do lugar: 1 Cuerno normal, 1 subida de nivel para cada uno, 1 sombrero a elección x5.

Se necesita sentido común para este evento, no se permite el spam, debes comportarte y respetar. Podrías ser expulsado del evento si rompes estas reglas.

* Las reglas pueden ser cambiadas 24 horas antes del día del evento o ser añadidas.

* Las puertas del Coliseo estarán cerradas durante el evento, el modo observador estará habilitado.

Gracias y que gane el mejor!.”

Evacuate.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho


Llega la primavera, y por ello afilen sus armas, equipen y pulan sus armaduras, porque el torneo será transmitido en vivo por internet!

* “El domingo 6/4/2014, 19h GMT +1, en el Coliseo, estaremos realizando y transmitiendo en vivo el torneo de PVP 3 vs 3 "Clash of the Musketeers" (El Choque de los Mosqueteros) con las siguientes condiciones:

- No se permitirán las armas de héroes
- No se permitirán las skills de héroe
- No se permitirán los scroll de resurrección
- No se permitirán las habilidades de resurrección (cualquiera)

[Permitido]:

- Pociones de CP
- Tatuajes

Cómo participar:

- Trae a tu equipo el día mencionado al menos 30 minutos antes del inicio del evento, escribe el mismo título y siéntense en Giran Harbor. Un GM irá a recoger a tu equipo y los teletransportará al Coliseo.
- Reserva del lugar: Si quieren asegurar su lugar en el evento como equipo, tienes que enviarme a la brevedad un PM con el nombre de tu equipo y garantizarme que aparecerán el día mencionado. Los equipos que hayan reservado su lugar estarán en la lista de manera preferencial si aparecen demasiados equipos. Así que por favor, si vas a participar envíame un PM con la información. El evento necesita un mínimo de 8 equipos para comenzar. Dependiendo de lo que vemos en el día del evento, puedo ampliar esta cantidad, si esa cantidad nos permite realizarlo en forma adecuada.

Recompensas:

1er lugar: 10 Donator Coins para cada uno, Vial of Epic Enhancement x3, 1 sombrero a elección x3, Recomendación x3 completa.
2do lugar: 5 Donator Coins para cada uno, Vial of Epic Enhancement x1, 1 sombrero a elección x3.

Se necesita sentido común para este evento, no se permite el spam, debes comportarte y respetar. Podrías ser expulsado del evento si rompes estas reglas.

* Las reglas pueden ser cambiadas 24 horas antes del día del evento o ser añadidas.

* Necesitaré una persona experimentada para grabar el evento, si crees que puedes hacerlo, envíame tu perfil y voy a considerarlo.

* Las puertas del Coliseo estarán cerradas durante el evento, el modo observador estará habilitado.

Gracias y que gane el mejor!.”

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho


Evento [ME GUSTA] & [COMPARTIR] para ganar en Tarantula!
Este evento estará hasta el 25.4.2014.
Compártelo y obtiene una oportunidad de ganar una recompensa de 15 Donator Coins!
Gracias!

Más información puede ser encontrada  Aquí (https://www.facebook.com/pages/Dragon-Network/149250778434489#!/pages/Dragon-Network/149250778434489)".

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Resultados del evento "Getting stronger"!


"~~Gracias a todos por venir~

Participaron 8 equipos que estuvieron el día del evento!

Felicitaciones a:

1° lugar: Equipo Hybrid
Kesy
Unknowndancer
Unknownbuffer
Nakkuh
wUmad

2° lugar: Equipo Buff the orc
Hulk
Innoxious
Shilien
Wuka
Squbany".

Evacuate.-

"Buen trabajo Eva!".

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Resultados del evento "Clash of the Musketeers"!


"Gracias a todos por venir. Hubo 8 equipos y otros equipos que querían unirse, desafortunadamente no se pudieron conformar grupos exactos. La próxima vez por favor regístrense a tiempo si deciden que van a participar.

1° lugar:  dmv squbany czips
2° lugar: shasagrey eomi phoenix

Nuevamente gracias a todos por venir!".

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7

Pho

Resultados del evento "Like & Share to win"!.

~~Y el ganador es Adam Ptaszek, elegido al azar por el generador azar!~~
Felicitaciones y por favor coméntame cuál es tu char en el game de forma que podamos recompensarte con las coins!
Gracias".

Trackzero.-
Nm x30, Dra x15, Tarantula & Hellriser- DNET - Since 2004
https://www.facebook.com/fluor.heart.7