Consulta a la comunidad hispana en Tarantula
Qué prefieren amigos? Cambiar la exp/sp a un nuevo formato de x25 hasta x10 o mantener el actual sistema x30 hasta x5? Queremos saber su opinión! Favor votar en el siguiente link:
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,283102.0.html
Saludos! :)
Ya vote, y hubiese preferido un aumento del rate drop/spoil por que eso de pasar horas y horas buscando una recipe que solo tiran 1 o 2 bichos, por drop nada mas, es una tortura total.
Como un chico que menciono, entre otras cosas, el precio del EWA (30kk) y el gate chant (150kk) suena bastante ridÃculo pedir tales cantidades por esos objetos, aunque lo del ewa puede ser causa tanto del rate bajo como del precio de las coin que muchos lo usan como base. Si la coin ha pasado de costar hace un mes y medio 13kk a 18kk 3-4 semanas atrás y ahora incluso en 25kk cada moneda, se piensan que un EWA debe valer lo mismo que 2 coin o poco menos.
Entonces hay menos monedas en el mercado, no se mucho de cuestiones de economÃa pero eso me parece.
Desde otro punto de vista y todas esas cosas que tratan en el tema y votación, igualmente aumentar el drop/spoil SIN tocar la exp actual, beneficiaria pues permitirÃa acceder a equipo de grado A mucho mas fácil, tendrÃamos mas tallum gloves en el mercado por ejemplo, se craftearian tallum plate armors mas rápida y fácilmente pues los materiales se han duplicado vÃa spoil / drop, y habria menos llorones por el tema de la experiencia pues tendrian equipo decente y armas decentes (nada Overpowered obviamente) como para aguantarse la tarea de lvlear, de forma mas cómoda.
Con estos rates y, si llega a aumentarse la exp, vamos a ver mas gente en las zonas top pero vistiendo sets A incompletos, algunos aun con grado B , joyeria B-lowA, etc. Ese ha sido mi caso donde aun no he logrado llegar a las zonas top, puesto que equipar a mis pj resulto una tarea demasiado laboriosa por los rate bajos.
Juego bastante, por ahora tengo la oportunidad de viciar a discreción pero quien juegue 3-4 horas diarias o menos, terminara tal como he mencionado, lvl 70+ con equipo B-A incompleto y armas low sin encantar/SA.
La horda de ex-sesames y junkies del pvp no lifers anda emocionada, solo quieren mas carne de cañon realmente, y aumentar el rate de exp cumplirá lo anterior, pero de eso a aumentar el numero de gente competitiva pues hace falta mas que solo aumentar el rate de exp.
Quote from: Barbaro on April 26, 2014, 11:18:22 PM
Ya vote, y hubiese preferido un aumento del rate drop/spoil por que eso de pasar horas y horas buscando una recipe que solo tiran 1 o 2 bichos, por drop nada mas, es una tortura total.
Como un chico que menciono, entre otras cosas, el precio del EWA (30kk) y el gate chant (150kk) suena bastante ridÃculo pedir tales cantidades por esos objetos, aunque lo del ewa puede ser causa tanto del rate bajo como del precio de las coin que muchos lo usan como base. Si la coin ha pasado de costar hace un mes y medio 13kk a 18kk 3-4 semanas atrás y ahora incluso en 25kk cada moneda, se piensan que un EWA debe valer lo mismo que 2 coin o poco menos.
Entonces hay menos monedas en el mercado, no se mucho de cuestiones de economÃa pero eso me parece.
Desde otro punto de vista y todas esas cosas que tratan en el tema y votación, igualmente aumentar el drop/spoil SIN tocar la exp actual, beneficiaria pues permitirÃa acceder a equipo de grado A mucho mas fácil, tendrÃamos mas tallum gloves en el mercado por ejemplo, se craftearian tallum plate armors mas rápida y fácilmente pues los materiales se han duplicado vÃa spoil / drop, y habria menos llorones por el tema de la experiencia pues tendrian equipo decente y armas decentes (nada Overpowered obviamente) como para aguantarse la tarea de lvlear, de forma mas cómoda.
Con estos rates y, si llega a aumentarse la exp, vamos a ver mas gente en las zonas top pero vistiendo sets A incompletos, algunos aun con grado B , joyeria B-lowA, etc. Ese ha sido mi caso donde aun no he logrado llegar a las zonas top, puesto que equipar a mis pj resulto una tarea demasiado laboriosa por los rate bajos.
Juego bastante, por ahora tengo la oportunidad de viciar a discreción pero quien juegue 3-4 horas diarias o menos, terminara tal como he mencionado, lvl 70+ con equipo B-A incompleto y armas low sin encantar/SA.
La horda de ex-sesames y junkies del pvp no lifers anda emocionada, solo quieren mas carne de cañon realmente, y aumentar el rate de exp cumplirá lo anterior, pero de eso a aumentar el numero de gente competitiva pues hace falta mas que solo aumentar el rate de exp.
Perfecto! :) También hay otra encuesta llamativa que pide opiniónes al respecto de cambiar el tiempo-periodo de siege actual por un periodo semanal aquÃ:
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,283030.0.html
Saludos nuevamente! :)
Quote from: +Pho+ on April 26, 2014, 10:22:07 PM
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Qué prefieren amigos? Cambiar la exp/sp a un nuevo formato de x25 hasta x10 o mantener el actual sistema x30 hasta x5? Queremos saber su opinión! Favor votar en el siguiente link:
http://forum.dragon-community.net/index.php/topic,283102.0.html
Saludos! :)
SIIIII DOBLE DE EXP!!!
PREGUNTA: Si se aplica lo de 25x 10x cuando empesaria a funcionar asi el server?
Quote from: emmanuel4591 on April 27, 2014, 12:59:20 AM
PREGUNTA: Si se aplica lo de 25x 10x cuando empesaria a funcionar asi el server?
El cambio serÃa automático! Saludos! :)
Quote from: Barbaro on April 26, 2014, 11:18:22 PM
Ya vote, y hubiese preferido un aumento del rate drop/spoil por que eso de pasar horas y horas buscando una recipe que solo tiran 1 o 2 bichos, por drop nada mas, es una tortura total.
Como un chico que menciono, entre otras cosas, el precio del EWA (30kk) y el gate chant (150kk) suena bastante ridÃculo pedir tales cantidades por esos objetos, aunque lo del ewa puede ser causa tanto del rate bajo como del precio de las coin que muchos lo usan como base. Si la coin ha pasado de costar hace un mes y medio 13kk a 18kk 3-4 semanas atrás y ahora incluso en 25kk cada moneda, se piensan que un EWA debe valer lo mismo que 2 coin o poco menos.
Entonces hay menos monedas en el mercado, no se mucho de cuestiones de economÃa pero eso me parece.
Desde otro punto de vista y todas esas cosas que tratan en el tema y votación, igualmente aumentar el drop/spoil SIN tocar la exp actual, beneficiaria pues permitirÃa acceder a equipo de grado A mucho mas fácil, tendrÃamos mas tallum gloves en el mercado por ejemplo, se craftearian tallum plate armors mas rápida y fácilmente pues los materiales se han duplicado vÃa spoil / drop, y habria menos llorones por el tema de la experiencia pues tendrian equipo decente y armas decentes (nada Overpowered obviamente) como para aguantarse la tarea de lvlear, de forma mas cómoda.
Con estos rates y, si llega a aumentarse la exp, vamos a ver mas gente en las zonas top pero vistiendo sets A incompletos, algunos aun con grado B , joyeria B-lowA, etc. Ese ha sido mi caso donde aun no he logrado llegar a las zonas top, puesto que equipar a mis pj resulto una tarea demasiado laboriosa por los rate bajos.
Juego bastante, por ahora tengo la oportunidad de viciar a discreción pero quien juegue 3-4 horas diarias o menos, terminara tal como he mencionado, lvl 70+ con equipo B-A incompleto y armas low sin encantar/SA.
La horda de ex-sesames y junkies del pvp no lifers anda emocionada, solo quieren mas carne de cañon realmente, y aumentar el rate de exp cumplirá lo anterior, pero de eso a aumentar el numero de gente competitiva pues hace falta mas que solo aumentar el rate de exp.
Not is pvp server
Quote from: +Pho+ on April 27, 2014, 01:14:37 AM
El cambio serÃa automático! Saludos! :)
A PARTIR DE QUE LVL TRABAJA EN 10x EL SERVER?
Quote from: emmanuel4591 on April 29, 2014, 02:22:42 AM
A PARTIR DE QUE LVL TRABAJA EN 10x EL SERVER?
Hola! Al respecto de tu consulta, entiendo que lo hará a partir de lvl 76! Saludos! :)