Web Analytics
Hellbound, descarga, noticias y problemas - Page 14

Hellbound, descarga, noticias y problemas

Started by nalgadas, May 05, 2009, 11:22:45 PM

Previous topic - Next topic

erny8


Ya intente reinstalarlo y nada, aunque no creo que sea el problema. Cuando ejecuto el updater y se esta efectuando supuestamente baja un archivo que se llama engine.dll  ???

Sebulba

Quote from: erny8 on August 17, 2009, 08:26:03 PM
Ya intente reinstalarlo y nada, aunque no creo que sea el problema. Cuando ejecuto el updater y se esta efectuando supuestamente baja un archivo que se llama engine.dll  ???

Antivirulos? Desactivaste?

erny8


BomBa

Gracias por ayudarme, por que se que la peña aki se enrolla y ayuda xDD


Pues el tema es que me he descargado hellbound (por cierto, despues de buscar bastante. Por que el enlace a "Gameshell" que teneis en el foro no funciona) he metido el updater del server y e entrado al login, hasta ahi todo bien. Meto mi cuenta y llego a la pantalla de servers y veo dragon 15x, arena 200x, nightmare 30x y infinity 5x y hasta ahi hemos llegado, por que no me entra en ninguno.

Si alguien tiene alguna idea que me ayude pls!


Gracias de nuevo :P

huevas

Quote from: BomBa on August 18, 2009, 03:23:11 PM
Gracias por ayudarme, por que se que la peña aki se enrolla y ayuda xDD


Pues el tema es que me he descargado hellbound (por cierto, despues de buscar bastante. Por que el enlace a "Gameshell" que teneis en el foro no funciona) he metido el updater del server y e entrado al login, hasta ahi todo bien. Meto mi cuenta y llego a la pantalla de servers y veo dragon 15x, arena 200x, nightmare 30x y infinity 5x y hasta ahi hemos llegado, por que no me entra en ninguno.

Si alguien tiene alguna idea que me ayude pls!


Gracias de nuevo :P


Por ahi tuviste tanta mala suerte que logueaste en un momento en el que el server estaba caido.
La otra puede ser que sea algun tema relacionado con el firewall o antivrus ?  :-\

LokKy

Quote from: BomBa on August 18, 2009, 03:23:11 PM
Gracias por ayudarme, por que se que la peña aki se enrolla y ayuda xDD


Pues el tema es que me he descargado hellbound (por cierto, despues de buscar bastante. Por que el enlace a "Gameshell" que teneis en el foro no funciona) he metido el updater del server y e entrado al login, hasta ahi todo bien. Meto mi cuenta y llego a la pantalla de servers y veo dragon 15x, arena 200x, nightmare 30x y infinity 5x y hasta ahi hemos llegado, por que no me entra en ninguno.

Si alguien tiene alguna idea que me ayude pls!


Gracias de nuevo :P

La primer vez debe hacer check full o no pasa de la pantalla wainting o algo asi ^^.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

Catha

hace 2 meses que no me conecto, por temas de unos ciajes que estuve haciendo. hoy volví y quice entrar (viciocoso) y me aparece que tengo que bajar un parche.....

ahora pregunto

el parche que tengo que bajar es el   dnct15.zip???

por que lo tengo bajando hace 20 minutos y recien bajo 2mb de los 44 que me aparece.


si tengo la versión helbound la bajé para jugar arena, y jugé unos dias un server gracia

alguien puede iluminarme porfavor....

saludos
[URL=http://imageshack.us][/URL]
center]

krakc

me pasaba lo mismo

solucion: FULL CHECK

elbudita


BomBa

Quote from: LokKy on August 18, 2009, 05:08:25 PM
La primer vez debe hacer check full o no pasa de la pantalla wainting o algo asi ^^.
Vale, estoy jugando ya. Reinstale juego e instale updater de nuevo.

Muchas gracias por todo gente!

.:Nos vemos en el Nigthmare:.

eleghost

muy buenas a todos, bueno, ace mucho k no jugaba (desde qu era interlude) y aora que quiero volver, me es imposible jugar. El problema esta (creo yo) en el SO, que es windows 7, se que me direis "cambia a windows XP, es mejor" ...siii, ya lo se, y lo tendria puesto de no ser que el ordenador estuviera loko y no me deja instalarlo ^^. d todos modos, el bajao l hellbound, hago chek full, inicio, mi cuenta todo bien, mis pjs, etc...

selecciono al pj, y nada mas aparecer, se blokea todo el juego, y no puedo hacer nada....

Si alguien sabe algo plis que me pueda ayudar, Gracias

un saludo!

LokKy

Quote from: eleghost on September 18, 2009, 01:34:14 AM
muy buenas a todos, bueno, ace mucho k no jugaba (desde qu era interlude) y aora que quiero volver, me es imposible jugar. El problema esta (creo yo) en el SO, que es windows 7, se que me direis "cambia a windows XP, es mejor" ...siii, ya lo se, y lo tendria puesto de no ser que el ordenador estuviera loko y no me deja instalarlo ^^. d todos modos, el bajao l hellbound, hago chek full, inicio, mi cuenta todo bien, mis pjs, etc...

selecciono al pj, y nada mas aparecer, se blokea todo el juego, y no puedo hacer nada....

Si alguien sabe algo plis que me pueda ayudar, Gracias

un saludo!

Yo juego en windows 7 y segun se algunos mas tbn lo hacen asi que no creo que sea problemas de tu windows, trata de reinstalar los controladores de tu tarjeta de video o el directx por que el windows 100% es compatible y no da problemas.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF