Web Analytics
Youtube - Page 19

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

nalgadas

Quote from: DarthRecargado on June 30, 2008, 11:50:06 PM
Es que se supone que Fox Sport es un canal que trasmite a toda latinoamerica y no solo es un canal argentino, claro esta que en la final de la libertadores hay un equipo ecuatoriano y uno brasileño, esa es la critica, igual me revienta ESPN muestran solo lo argentino, que mierda, mejor veo en CDF de chile y listo...
pero eso es porque nuestro futbol es de lo mejor que hay en america.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

DarthRecargado

Quote from: nalgadas on July 01, 2008, 12:19:27 AM
pero eso es porque nuestro futbol es de lo mejor que hay en america.

no creo que fuese tan asi, ya ves lo que paso en la libertadores a los equipos argentinos y para que hablar de su seleccion...
[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=makastrera4.jpg][/URL]
CLAN: SHAKURAS
M1sSeD - Retirado

nalgadas

Quote from: DarthRecargado on July 01, 2008, 01:01:58 AM
no creo que fuese tan asi, ya ves lo que paso en la libertadores a los equipos argentinos y para que hablar de su seleccion...
no seas cabeza dura.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Guillermus

Quote from: nalgadas on July 01, 2008, 02:41:28 AM
no seas cabeza dura.
Lo mejor de sudamerica es Brasil, fin de la charla.

nalgadas

Quote from: Guillermus on July 01, 2008, 05:25:36 AM
Lo mejor de sudamerica es Brasil, fin de la charla.
o sao paolo! as garotas! rio du yaneiro xD

brasiu, pais tropical...
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Warheart

Quote from: Guillermus on July 01, 2008, 05:25:36 AM
Lo mejor de sudamerica es Brasil, fin de la charla.
El futbol brasilero local apesta. Y el fluminense no jugo mucho mejor que boca, al contrario.

BTW, lo de los relatos es verdad, pero que quieren, son closs y don miembraaa.

ESPN no pasa mucho futbol de Argentina, es de los menos :S   ???
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]

DarthRecargado

Quote from: Warheart on July 01, 2008, 07:11:03 PM
El futbol brasilero local apesta. Y el fluminense no jugo mucho mejor que boca, al contrario.

BTW, lo de los relatos es verdad, pero que quieren, son closs y don miembraaa.

ESPN no pasa mucho futbol de Argentina, es de los menos :S   ???

estas igual que closs y el otro gil, los eliminaron y listo....Y eso que el fluminense es un equipo mas o menos chico de brasil...
[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=makastrera4.jpg][/URL]
CLAN: SHAKURAS
M1sSeD - Retirado

nalgadas

extraño a marcelo araujo  :'(
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Kabezon

Quote from: nalgadas on July 01, 2008, 07:53:17 PM
extraño a marcelo araujo  :'(
Araujo sigue, no? En canal 13? O algo así creo xD Era groso porque se mandaba palabritas en inglés y decía cosas que se supone no debería decir xP Onda cuando tiraba un "OH MY GOD! LE PEGO EN LAS PELOTITAS!" jaja era un groso xP Interrumpía al viejo ese choto, como se llama? El más conocido xP Me olvidé el nombre, uno que pa mi habla pelotudeces pero se supone es el mas capito... bueno, le decia "SHUT UP!!" así re mal pronunciado, groso total ;D

Warheart

Araujo y Macaya el viejo gaga.

A Araujo lo rajaron a la mierda del 13, creo que debe haber pedido mucha guita o capaz se peleo con alguno que no debia o se volteo a la mujer de alguno que no debia xD

Aparece en canales medios pedorros, la verdad no se en donde anda, canal 26? ahi va toda la lacra.
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]

nalgadas

Quote from: Warheart on July 02, 2008, 12:20:48 AM
Araujo y Macaya el viejo gaga.

A Araujo lo rajaron a la mierda del 13, creo que debe haber pedido mucha guita o capaz se peleo con alguno que no debia o se volteo a la mujer de alguno que no debia xD

Aparece en canales medios pedorros, la verdad no se en donde anda, canal 26? ahi va toda la lacra.
araujo está en estadous unidos hace bocha xD
cada tanto aparece en alg÷un programa de acá hinchando un poco las bolas. porque se fue no me lo preguntes, no tengo ni idea.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Warheart

Quote from: DarthRecargado on July 01, 2008, 07:13:20 PM
estas igual que closs y el otro gil, los eliminaron y listo....Y eso que el fluminense es un equipo mas o menos chico de brasil...
Y yo dije lo contrario? Soy de River, te pensaste que me puse a llorar cuando los eliminiaron? ni ahi, estaba durmiendo y queria que termine el partido de una vez para que mis hermanas dejaran de gritar en la cocina.

Si decis que el Fluminense jugo mostro mejor futbol que Boca, sos ingnorante del futbol y no deberias ni opinar del mismo. Y aproposito eso ademas no tiene nada que ver con tu queja sobre los relatores.
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]