Web Analytics
Youtube - Page 20

News:

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

nalgadas

Quote from: Warheart on July 02, 2008, 01:18:49 PM
Y yo dije lo contrario? Soy de River, te pensaste que me puse a llorar cuando los eliminiaron? ni ahi, estaba durmiendo y queria que termine el partido de una vez para que mis hermanas dejaran de gritar en la cocina.

Si decis que el Fluminense jugo mostro mejor futbol que Boca, sos ingnorante del futbol y no deberias ni opinar del mismo. Y aproposito eso ademas no tiene nada que ver con tu queja sobre los relatores.
no se si mostró mejor futbol, fueron bastante parejos. igualmente en la vuelta el flu le rompió el orto a los bosteros jajaja
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

DarthRecargado

Quote from: Warheart on July 02, 2008, 01:18:49 PM
Y yo dije lo contrario? Soy de River, te pensaste que me puse a llorar cuando los eliminiaron? ni ahi, estaba durmiendo y queria que termine el partido de una vez para que mis hermanas dejaran de gritar en la cocina.

Si decis que el Fluminense jugo mostro mejor futbol que Boca, sos ingnorante del futbol y no deberias ni opinar del mismo. Y aproposito eso ademas no tiene nada que ver con tu queja sobre los relatores.

el futbol se gana con goles, asi de simple... Quien es el ignorante?
[URL=http://img205.imageshack.us/my.php?image=makastrera4.jpg][/URL]
CLAN: SHAKURAS
M1sSeD - Retirado

nalgadas

Quote from: DarthRecargado on July 02, 2008, 04:06:08 PM
yo prefiero ver un partido bien jugado, si quiero ver goles miro futbol europeo.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

DarthRecargado

Quote from: nalgadas on July 02, 2008, 04:13:45 PM
yo prefiero ver un partido bien jugado, si quiero ver goles miro futbol europeo.

bueno, la cosa es una loteria, a veces vas a ver buen futbol con empate a cero y otras veces mal futbol con goleadas
M1sSeD - Retirado

nalgadas

Quote from: DarthRecargado on July 02, 2008, 05:41:38 PM
bueno, la cosa es una loteria, a veces vas a ver buen futbol con empate a cero y otras veces mal futbol con goleadas
exactamente. recuerdo un independiente estudiantes en la cancha de racing, terminó 0 a 0 y fue uno de los mejores partidos que vi en la cancha.

DarthRecargado

Quote from: nalgadas on July 02, 2008, 05:50:50 PM
exactamente. recuerdo un independiente estudiantes en la cancha de racing, terminó 0 a 0 y fue uno de los mejores partidos que vi en la cancha.

te has fichado que el futbol local de brasil es un asco de aburrido?
M1sSeD - Retirado

nalgadas

Quote from: DarthRecargado on July 02, 2008, 06:01:33 PM
te has fichado que el futbol local de brasil es un asco de aburrido?
te voy a ser sincero, no miro futbol brasileño porque no pasan eso partidos por la tele. si vi los partidos de copa, pero no es lo mismo.

DarthRecargado

Quote from: nalgadas on July 02, 2008, 06:02:54 PM
te voy a ser sincero, no miro futbol brasileño porque no pasan eso partidos por la tele. si vi los partidos de copa, pero no es lo mismo.

yo tengo un canal que los trasmite, es de un aburrimiento tremendo, pero a nivel internacional son buenos...
M1sSeD - Retirado

nalgadas

Quote from: DarthRecargado on July 02, 2008, 06:18:58 PM
yo tengo un canal que los trasmite, es de un aburrimiento tremendo, pero a nivel internacional son buenos...
recuerdo un corinthians vs san pablo de hace varios años atrás, era la final del torneo brasileño digamos. un partidaso.
pero despues de eso no se si vi otro partido jaja

Warheart

Quote from: DarthRecargado on July 02, 2008, 04:06:08 PM
Vos, por que mezclas las cosas.

O hablamos del que metio mas goles y gano, fluminense, o hablamos del que jugo o desplego mejor futbol en la cancha, Boca, estas mezclando dos cosas diferentes.

Aproposito, soy de River y te digo eso, odio a Boca y mismo es el caso de muchos superclasicos, River dominaba terriblemente a Boca pero nunca llegaba con claridad, boca metia un nucaso y ganaba el partido. Quien gano? Boca, por que metio goles, Quien jugo mejor y desplego el mejor fubol? River, pero sin profundida.

O sea, si vas a contradecirme, trata de hacerlo sobre lo que hablo, por que si no, no sirve de nada.
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]

nalgadas

Quote from: Warheart on July 02, 2008, 07:05:37 PM
Vos, por que mezclas las cosas.

O hablamos del que metio mas goles y gano, fluminense, o hablamos del que jugo o desplego mejor futbol en la cancha, Boca, estas mezclando dos cosas diferentes.

Aproposito, soy de River y te digo eso, odio a Boca y mismo es el caso de muchos superclasicos, River dominaba terriblemente a Boca pero nunca llegaba con claridad, boca metia un nucaso y ganaba el partido. Quien gano? Boca, por que metio goles, Quien jugo mejor y desplego el mejor fubol? River, pero sin profundida.

O sea, si vas a contradecirme, trata de hacerlo sobre lo que hablo, por que si no, no sirve de nada.
es cierto lo que decis, pero river no pierde por falta de profundidad, pierde por falta de huevos jajaja

Warheart

Quote from: nalgadas on July 02, 2008, 07:21:51 PM
es cierto lo que decis, pero river no pierde por falta de profundidad, pierde por falta de huevos jajaja
No son sinonimos? XD

No sabes que bronca me daba esa epoca que River tenia la pelota todo el partido, toque, toque, toque, era una maquina, pero cuando pisaba el area, nada, agua, es como si los rivales concentraban los 10 jugadores dentro del area grande y River no podia entrar. Pero bueh, paso, ahora apestamos en todas las lineas por igual jaja
Warheartt SE/BD lvl 80 / WL lvl 76 / Sor lvl 65 * Noblesse
Clan: FuerzaGaucha2 / Dragon X15
www.fuerzagaucha.com.ar
Orgulloso Mason!
[url=http://profile.xfire.com/warheart23][/url]