Web Analytics
Youtube - Page 60

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

xMARINAx

Quote from: PanzerKunst on July 07, 2009, 10:31:47 PM
tu siguele prendiendo velitas a messi y rezando para que no se lesione, que si no, chao mundial para ustedes.
Yo rezo para que lo quiebren a ese pecho frio.

Quote from: Avr1n on July 07, 2009, 10:44:25 PM
si no sabes, tenemos una envidia de un pais que contiene la mayor corrupcion del planeta, que no sabe administrar su dinero, que cambia las reclas de el dia a la noche y nadie invierte en el, que vendio todo lo que tenia y ahora no tiene ni el agua, que tienen a todos con gripe A y ni lo admiten, que votaron a la esposa de su presidente (esto es lol no xq es mujer sino q votarla xq es su esposa? lol si tanto querian a ese pelotudo de K uvieran hecho una enmienda en la constitucion o no se como mierda sea en su pais para q pueda ser 2 veces electo pero poner a su mujer es LOL), poner a un drogadicto como maradona adelante de la seleccion de su pais, tener corte de ruta en todas las esquinas de su pais y con otros paises (uruguay creo) y lo peor es q tienen ese orgullo tan pero tan grande e insensato (se creen superiores pero no se a quien son) que piensan q otros paises quieren ser como ustedes.
Bueno, por lo menos acá ir al colegio es obligatorio...
Te fuiste por las ramas, estabamos hablando de futbol. Ahh cierto, ya se te acabaron los argumentos en cuanto a ese deporte...

PD: Averiguá que signifca LOL.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Avr1n

Quote from: xMARINAx on July 07, 2009, 10:59:15 PM
Yo rezo para que lo quiebren a ese pecho frio.
Bueno, por lo menos acá ir al colegio es obligatorio...
Te fuiste por las ramas, estabamos hablando de futbol. Ahh cierto, ya se te acabaron los argumentos en cuanto a ese deporte...

PD: Averiguá que signifca LOL.

primero, aca tambien es obligatorio ir al colegio hasta los 15, averigua antes de hablar, y eso de averigua lo q significa lol es tipica actitud de un pendejo q se quiere hacer el q sabe mas, mira q tambien se ingles pelotudo y lol es solo una expresion interpretala como quieras, sobre el deporte no necesito mas argumentos, mira lo q son ahora man y ya esta, si vamos a hablar del pasado podemos incluir a muchas otras mas selecciones y la verdad sos un BIG LOL si te comparas con brasil futbolisticamente o de cualquier forma igual lo entiendo xq les da envidia.

nalgadas

Quote from: PanzerKunst on July 07, 2009, 10:31:47 PM
tu siguele prendiendo velitas a messi y rezando para que no se lesione, que si no, chao mundial para ustedes.
velitas a messi? para mi ese pelotudo no tendría que jugar en la selección.
se nota que de futbol no entienden una mierda, son eliminatorias viejo, falta mucho todavía, realmente ustedes piensan que a nosotros nos preocupa y nos chupa soberanamente las pelotas.
no puedo decir lo mismo de ustedes que para que su selección juegue a algo tiene que ir un técnico argentino jajaja
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

nalgadas

Quote from: Avr1n on July 07, 2009, 10:44:25 PM
si no sabes, tenemos una envidia de un pais que contiene la mayor corrupcion del planeta, que no sabe administrar su dinero, que cambia las reclas de el dia a la noche y nadie invierte en el, que vendio todo lo que tenia y ahora no tiene ni el agua, que tienen a todos con gripe A y ni lo admiten, que votaron a la esposa de su presidente (esto es lol no xq es mujer sino q votarla xq es su esposa? lol si tanto querian a ese pelotudo de K uvieran hecho una enmienda en la constitucion o no se como mierda sea en su pais para q pueda ser 2 veces electo pero poner a su mujer es LOL), poner a un drogadicto como maradona adelante de la seleccion de su pais, tener corte de ruta en todas las esquinas de su pais y con otros paises (uruguay creo) y lo peor es q tienen ese orgullo tan pero tan grande e insensato (se creen superiores pero no se a quien son) que piensan q otros paises quieren ser como ustedes.
yo lo único que veo es que les encantaría estar de este lado, sino no nos prestarían tanta atención.
además me parece horrorosa la forma en la que hablás de esta gran nación. el hecho de que haya habido un gran afluente de pelotudos estos últimos años, no quiere decir q sea un país de mierda, al contrario. su gran riqueza en recursos naturales y su vasto territorio lo hacen un pais que que no te digo en breve, pero va a ser uno de los mas poderosos del mundo.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

xMARINAx

Quote from: Avr1n on July 07, 2009, 11:04:20 PM
primero, aca tambien es obligatorio ir al colegio hasta los 15, averigua antes de hablar, y eso de averigua lo q significa lol es tipica actitud de un pendejo q se quiere hacer el q sabe mas, mira q tambien se ingles pelotudo y lol es solo una expresion interpretala como quieras, sobre el deporte no necesito mas argumentos, mira lo q son ahora man y ya esta, si vamos a hablar del pasado podemos incluir a muchas otras mas selecciones y la verdad sos un BIG LOL si te comparas con brasil futbolisticamente o de cualquier forma igual lo entiendo xq les da envidia.
No se nota que sea obligatorio...
BIG LOL jajaja que mierda habrás querido decir.. LOL significa "Lots of Laughts" (un banda de carcajadas) o "Laughing Out Loud" (cagandote de risa en voz muy alta).
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

xMARINAx

Avr1n, un poquito de historia.
http://www.youtube.com/watch?v=3DlsE-bFeF0 (http://www.youtube.com/watch?v=3DlsE-bFeF0)
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Avr1n

Quote from: nalgadas on July 08, 2009, 01:21:53 AM
velitas a messi? para mi ese pelotudo no tendría que jugar en la selección.
se nota que de futbol no entienden una mierda, son eliminatorias viejo, falta mucho todavía, realmente ustedes piensan que a nosotros nos preocupa y nos chupa soberanamente las pelotas.
no puedo decir lo mismo de ustedes que para que su selección juegue a algo tiene que ir un técnico argentino jajaja

messi juega bien, no podes decir q no,  pasa a veces q no juegan bien como lo hacen en sus clubs pero es normal.. jugador es.

Quote from: nalgadas on July 08, 2009, 02:01:01 AM
yo lo único que veo es que les encantaría estar de este lado, sino no nos prestarían tanta atención.
además me parece horrorosa la forma en la que hablás de esta gran nación. el hecho de que haya habido un gran afluente de pelotudos estos últimos años, no quiere decir q sea un país de mierda, al contrario. su gran riqueza en recursos naturales y su vasto territorio lo hacen un pais que que no te digo en breve, pero va a ser uno de los mas poderosos del mundo.

de q lado? es que cuando llega informacion de argentina es todo negativo... gripe A, disturbios, paro de campo, yo q se siempre todo negativo y la verdad q tenes rason tienen tremendos recursos naturles y vasto territorio pero son tan pijas q no pueden lograr nada con eso y se estancaron en la corrupcion.

marina, a ver si escribis algo con argumentos como los demas, xq la verdad me importa poco lo q significa lol x eso ni te cito.
no entiendo, me pones un video estupido de un drogadicto x dios... y yo pensando q tenia algo de sentido, es un vendido ese pibe y la verdad q no fue el mejor, pele fue mejor y no se vendio x plata a los cuadros europeos, nacio y vivio en el mismo club, eso a mi entender hace a un futbolista grande (tambien lo q hizo claro).

xMARINAx

Quote from: Avr1n on July 08, 2009, 06:51:44 AM
marina, a ver si escribis algo con argumentos como los demas, xq la verdad me importa poco lo q significa lol x eso ni te cito.
no entiendo, me pones un video estupido de un drogadicto x dios... y yo pensando q tenia algo de sentido, es un vendido ese pibe y la verdad q no fue el mejor, pele fue mejor y no se vendio x plata a los cuadros europeos, nacio y vivio en el mismo club, eso a mi entender hace a un futbolista grande (tambien lo q hizo claro).
¿Argumentos? Por dios, me decis que yo soy un lol y ahora me pedís argumentos... No sabés escribir y criticás a La Argentina, sos un chiste chabón.
El que escribe sin coherencia sos vos, perdé dos minutos y pensá lo que vas a escribir. Te guste o no Maradona fue el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, yo personalmente me quedo con Mané.
Jajaja no puedo creer que este analfabeto diga que el que jugó en Europa es un vendido jajajaja, me estoy muriendo de la risa. Te cuento que el negro sucio que debutó con un pibe terminó su carrera en el extinto Cosmos (Estados Unidos) como el peor de los mercenarios, en cambio Maradona la terminó en Bosta, el club de sus amores.
Hijo de puta no podés postear semejante cantidad de incoherencias.

xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

nalgadas

Quote from: Avr1n on July 08, 2009, 06:51:44 AM
messi juega bien, no podes decir q no,  pasa a veces q no juegan bien como lo hacen en sus clubs pero es normal.. jugador es.
yo nunca dije que sea mal jugador, dije que para mi no tendria que jugar en la selección. porqué? porque se la cree y no aporta un choto, el periodismo lo infló tanto que se piensa que es maradona.
Quote from: Avr1n on July 08, 2009, 06:51:44 AM
de q lado? es que cuando llega informacion de argentina es todo negativo... gripe A, disturbios, paro de campo, yo q se siempre todo negativo y la verdad q tenes rason tienen tremendos recursos naturles y vasto territorio pero son tan pijas q no pueden lograr nada con eso y se estancaron en la corrupcion.
claro porque nos encanta que nos cojan de parados.. tenés razón, mañana voy a la casa rosada y les digo que no nos rompan mas el orto, que opinás? te parece bien?
Quote from: Avr1n on July 08, 2009, 06:51:44 AM
marina, a ver si escribis algo con argumentos como los demas, xq la verdad me importa poco lo q significa lol x eso ni te cito.
no entiendo, me pones un video estupido de un drogadicto x dios... y yo pensando q tenia algo de sentido, es un vendido ese pibe y la verdad q no fue el mejor, pele fue mejor y no se vendio x plata a los cuadros europeos, nacio y vivio en el mismo club, eso a mi entender hace a un futbolista grande (tambien lo q hizo claro).
pelé jugó en una época en donde el futbol era prácticamente amateur y los jugadores no se cotizaban a millones de euros como hoy, ni siquiera en la época de maradona valian la fortuna que valen ahora. semejante cotizaciones hacen qeu la calidad de las ligas sudamericanas, que históricamente fueron excelentes, disminuyan porque se llevan cada vez mas jovenes a los jugadores. fijate lo que fue la libertadores y con eso te digo todo. está bien que hayan sacado a los mexicanos pero es lo mismo.
apropósito, donde están los hinchas de nacional que tanto hablaban y derrepente no se los vió mas? les hicieron el orto y desaparecieron.

volviendo a maradona: me parece ridicula la forma que por envidia, critican su carrera poniendo como argumento su vida personal. nunca fue un delincuente como pelé o el mismo michael jackson (no es deportista pero si una persona pública) ambos violines. (a mi juicio peor delito que el asesinato) a maradona le envidian ser argentino  :)

y acuerdense que dios está en todas partes, pero atiende en buenos aires.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Kabeza

#717
Quote from: Tillo on July 07, 2009, 07:34:43 PM
Kabe, le rezan y hacen todo lo que cualquier religión "aceptada" por el mundo hace.
No hay diferencia alguna entre rezarle al Diego o a Jesús o a quien se les ocurra.
boludo, averiguá, es una burla total esa "religión" un par de vagos se juntaron y boludeando la armaron. "Diego nuestro que estás en las canchas, santificado sea tu no sé qué, vengan a nosotros tu pases..." De verdad te pensás que rezan el "Diego neustro" antes de dormir?  Tienen 10 mandamientos y demás cosas paralelas al catolicismo; es tremenda payasada burlística que armaron por joder.

Quote from: Avr1n on July 08, 2009, 06:51:44 AM
marina, a ver si escribis algo con argumentos como los demas, xq la verdad me importa poco lo q significa lol x eso ni te cito.
no entiendo, me pones un video estupido de un drogadicto x dios... y yo pensando q tenia algo de sentido, es un vendido ese pibe y la verdad q no fue el mejor, pele fue mejor y no se vendio x plata a los cuadros europeos, nacio y vivio en el mismo club, eso a mi entender hace a un futbolista grande (tambien lo q hizo claro).
Pelé jugó en el extranjero y únicamente por guita, se fue a USA, al Cosmos, por guita, por qué más vendría a retirarse en una liga tan mierda como esta? De hecho nisiquiera tenían liga aún. Si no se fue a Europa es porque jugaba en la edad de piedra, cuando el arquero medía 1.60 y pesaba 90 kilos. En ese tiempo no había mucho traspase internacional. Maradona no se vendió nada, no siempre el jugador elije, no seas pelotudo. Además, por qué no se iba a ir? Me vas a decir que no te gustaría jugar en club grande, independientemente del dinero? Pelé no es ningún mejor del mundo, prefiero mil veces a Garrincha que a Pelé. Nueves como pelé te nombro muchos, otro Garrincha, otro Maradona, no hay. Ahora me vas a salir con que tiene miles de goles, lo cual es un cuento monumental, al tipo le cuentan los goles que hizo en el ejercito y en la temporada amateur (más de la mitad de su carrera), jajaja Esos goles no deberían ser contados.

Ponelo a Pelé a jugar en un equipo de muertos, como lo hizo Maradona en el Napoli, a ver si lo saca campeón de Europa ;) Ponelo a Pelé a jugar en los ochenta, no sería nada de otro mundo. Vos viste videos de Pelé? Era totalmente amateur ese fútbol, yo marco mil veces mejor que los defensores de ese tiempo. Si el negro violador (ya que te gusta mencionar la vida privada del jugador) nacía 30 años más tarde, no hubiese sido una mierda de importante. A Maradona le sacás 20 años y lo ponés  a jugar en el fútbol actual y te sigue haciendo desastres.
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

nalgadas

Quote from: Kabeza on July 08, 2009, 12:17:41 PM
Pelé jugó en el extranjero y únicamente por guita, se fue a USA, al Cosmos, por guita, por qué más vendría a retirarse en una liga tan mierda como esta? De hecho nisiquiera tenían liga aún. Si no se fue a Europa es porque jugaba en la edad de piedra, cuando el arquero medía 1.60 y pesaba 90 kilos.
la mayor parte de su carrera fue asi, sin embargo fue parte de uno de los mejores equipos que existieron: el brasil del 70. despues fue un jugador como cualquier otro.
Quote from: Kabeza on July 08, 2009, 12:17:41 PM
Pelé no es ningún mejor del mundo, prefiero mil veces a Garrincha que a Pelé. Nueves como pelé te nombro muchos, otro Garrincha, otro Maradona, no hay. Ahora me vas a salir con que tiene miles de goles, lo cual es un cuento monumental, al tipo le cuentan los goles que hizo en el ejercito y en la temporada amateur (más de la mitad de su carrera), jajaja Esos goles no deberían ser contados.

Ponelo a Pelé a jugar en un equipo de muertos, como lo hizo Maradona en el Napoli, a ver si lo saca campeón de Europa ;) Ponelo a Pelé a jugar en los ochenta, no sería nada de otro mundo. Vos viste videos de Pelé? Era totalmente amateur ese fútbol, yo marco mil veces mejor que los defensores de ese tiempo. Si el negro violador (ya que te gusta mencionar la vida privada del jugador) nacía 30 años más tarde, no hubiese sido una mierda de importante. A Maradona le sacás 20 años y lo ponés  a jugar en el fútbol actual y te sigue haciendo desastres.
igualmente hubo jugadores que tal vez tuvieran la técnica de maradona, como bochini. pero maradona además de ser un futbolista único, era un creador de caos y espectáculo que lo hizo ser un jugador superior a cualquiera que no sea argentino, los gallegos dicen que el mejor fue beckenbauer jajaja cualquier cosa para no admitir que un argentino es el mejor.
para mi el mejor jugador de futbol que existio, fue antonio rattin.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Avr1n

no se escribieron tanta pelotudes q ni me moleste en leer  8) escriban menos  :'(.
se parece q tiene rason, son todos seguidores de maradona, lo veneran como su dios, dan asco.