Web Analytics
Youtube - Page 68

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

Kabeza

#804
Quote from: nalgadas on November 11, 2009, 10:03:27 PM
pero claro kabeza, como se te van a olvidar los campeonatos de la era amateur? jajajajajajajaja
es el único hincha que conocí en mi vida que te cuenta esos campeonatos xD
jajaja sabés por qué me causó tanto? Estuve a punto de ponerle "No me salgas con que cuente los de la era amateur por favor" pero no lo puse para recibir esa respuesta y cagarme de risa jaja pero bueno, vamos a hacerle caso:

Gimnasia:
- 1 vez campeón de Primera División
- Tres veces campeón del Nacional B

Estudiantes:
- 5 veces campeón de Primera División
- 4 Libertadores
- 1 Intercontinental

- 1 Interamericana

Racing:
- 16 veces campeón de Primera División
- 1 Libertadores
- 1 Intercontinental
- 1 Sudamericana

Independiente:
- 16 veces campeón de Primera División
- 7 Libertadores
- 2 Intercontinentales

- 2 Sudamericanas
- 1 Recopa Sudamericana

Siguen siendo inferiores xP Ya fue, che, no seas ridículo, hace más de 4 décadas que no ganan nada más que el apertura 2001 y con arbitraje muy dudoso. Ese partido me cagué de odio, si no hubiesen afanado salíamos campeones nosotros, pero bueno, 1 menos, 1 más, ya fue, igual yo con solo 11 años ya había visto a mi equipo campeón 8 veces  ;D (aunque de 3 de esos campeonatos no me acuerdo un carajo xD). Creo que también queda claro que no los respeta nadie, y que todos están de acuerdo conque son súper delirantes. El único respeto que tienen de otros clubes, es de parte de todos hinchas de algún equipo choto de la talla de Gimnasia o Nueva Chicago, quienes son iguales que uds, hinchas de una hinchada :)
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

xMARINAx

Quote from: nalgadas on November 11, 2009, 10:03:27 PM
pero claro kabeza, como se te van a olvidar los campeonatos de la era amateur? jajajajajajajaja
es el único hincha que conocí en mi vida que te cuenta esos campeonatos xD
Retrasado, fijate que los payasos que no lo cuentan son sólo los argentinos idiotas como vos.

Quote from: Kabeza on November 12, 2009, 01:06:20 AM
jajaja sabés por qué me causó tanto? Estuve a punto de ponerle "No me salgas con que cuente los de la era amateur por favor" pero no lo puse para recibir esa respuesta y cagarme de risa jaja pero bueno, vamos a hacerle caso:

Gimnasia:
- 1 vez campeón de Primera División
- Tres veces campeón del Nacional B

Estudiantes:
- 5 veces campeón de Primera División
- 4 Libertadores
- 1 Intercontinental

- 1 Interamericana

Racing:
- 16 veces campeón de Primera División
- 1 Libertadores
- 1 Intercontinental
- 1 Sudamericana

Independiente:
- 16 veces campeón de Primera División
- 7 Libertadores
- 2 Intercontinentales

- 2 Sudamericanas
- 1 Recopa Sudamericana

Siguen siendo inferiores xP Ya fue, che, no seas ridículo, hace más de 4 décadas que no ganan nada más que el apertura 2001 y con arbitraje muy dudoso. Ese partido me cagué de odio, si no hubiesen afanado salíamos campeones nosotros, pero bueno, 1 menos, 1 más, ya fue, igual yo con solo 11 años ya había visto a mi equipo campeón 8 veces  ;D (aunque de 3 de esos campeonatos no me acuerdo un carajo xD). Creo que también queda claro que no los respeta nadie, y que todos están de acuerdo conque son súper delirantes. El único respeto que tienen de otros clubes, es de parte de todos hinchas de algún equipo choto de la talla de Gimnasia o Nueva Chicago, quienes son iguales que uds, hinchas de una hinchada :)
5 arrancadas en semi finales, chupame la pija bolita sucio. Los clubes más corruptos de la argentina fueron Indesingente y bosta.
xMALVINASx & Alpha 4 Ever!

xMARINAx
littlelynfe

Kabeza

Quote from: xMARINAx on November 12, 2009, 05:25:29 AM
Retrasado, fijate que los payasos que no lo cuentan son sólo los argentinos idiotas como vos.
5 arrancadas en semi finales, chupame la pija bolita sucio. Los clubes más corruptos de la argentina fueron Indesingente y bosta.
4 arrancadas en semifinales :) El independiente de la década del 70 era de temer, mi abuelo me contaba que todos entraban a la doble visera amargaditos, sabiendo que no le ganaban ni en pedo al equipo de Bochini, Bertoní, Pastoriza y demás. No me vengas con que ganaron porque arrancaban en semifinales, porque siguiendo esa lógica todos los de la época hubiesen sido tetracampeones. No fueron a seminifinal directo en el 68 acaso? Tenés 2 Libertadores vos? NO. Independiente es grandísimo enserio, siempre presente, no como uds que hace 40 aǹos que no existen, no te puede dar la cara a vos ni a nadie para bardearlos con nada.

Seguilo en lo de Fútbol argentino o nos borran todo ;D
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

ColdBuffs

http://www.youtube.com/watch?v=lfaVgYd1Da8

que buen opening u.u

haters del anime abstenerse.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Relampagos

x dios que bueno esto... y pensar q solo lo hicieron con 300 dolares....


http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk

nalgadas

Quote from: ColdBuffs on November 12, 2009, 10:25:26 AM
http://www.youtube.com/watch?v=lfaVgYd1Da8

que buen opening u.u

haters del anime abstenerse.
no estás grande para mirar naruto? onda que lo mira mi primito de 8 años..
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

ColdBuffs

Quote from: nalgadas on November 12, 2009, 07:32:44 PM
no estás grande para mirar naruto? onda que lo mira mi primito de 8 años..
NARUTO ES GENIAL!

cada uno mira lo que le gusta, vos miras a independiente, xDDDDD
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Kabeza

Quote from: ColdBuffs on November 13, 2009, 01:29:03 AM
NARUTO ES GENIAL!

cada uno mira lo que le gusta, vos miras a independiente, xDDDDD
No podés ver Naruto, es re infantil, hay cientos de animes que un pibe no te los ve ni en pedo, por qué tenés que ver NARUTO?! Es re triste xD

Quote from: Tillo on November 13, 2009, 01:31:51 AM
Dragon Ball y Dragon Ball Z > all other cartoons.
No Dragon Ball GT.
Estás mal de la cabeza, es el unico anime que viste y la bardeas así xD Es el mejor anime para chicos de 4 a 12 años en mi opinión xD
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

ANITNEGRA

Evangelion, Ronin Warriors, Supercampeones....
Naruto y todos los de ahora suxs
 
Yetzerhara
El que juega con la muerte, esta llamando a la locura,
compañera impredecible de la suerte y el dolor.
El que juega con la suerte, no le teme a la locura,
no hace amigos con la muerte ni aunque lo toque el dolor.

LokKy

Eh yo cuando puedo veo anime :P y me la suda lo que piensen xD.
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

ColdBuffs

Quote from: Kabeza on November 13, 2009, 01:36:27 AM
No podés ver Naruto, es re infantil, hay cientos de animes que un pibe no te los ve ni en pedo, por qué tenés que ver NARUTO?! Es re triste xD
Estás mal de la cabeza, es el unico anime que viste y la bardeas así xD Es el mejor anime para chicos de 4 a 12 años en mi opinión xD
vos seguramente ves documentales y copulacion entre mamiferos e invertebrados en youtube, anda a cagar xD no te hagas el yo soy adulto.

Dragon Ball me parece malisimo hoy, pero Naruto tiene mensaje y moral. Si no lo viste todo no opines xD
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Kabeza

#815
Quote from: LokKy on November 13, 2009, 02:37:21 AM
Eh yo cuando puedo veo anime :P y me la suda lo que piensen xD.
Quote from: ColdBuffs on November 13, 2009, 03:38:43 AM
vos seguramente ves documentales y copulacion entre mamiferos e invertebrados en youtube, anda a cagar xD no te hagas el yo soy adulto.

Dragon Ball me parece malisimo hoy, pero Naruto tiene mensaje y moral. Si no lo viste todo no opines xD
Sí, soy adulto, tengo laburo, novia, auto, y casi 20 aǹos, qué decís?. Igual, yo también veo anime, a lo que voy es que Naruto y Dragon Ball son re infantiles. Ta me dijeron que Naruto tiene su onda, pero me sigue pareciendo re infantil jaja Los 3 certidotos también tiene mensaje y moral, lo ves? Lo mismo con los Rugrats, los Teletubbies y demás chiquilinadas. Ni en pedo veo Naruto, ni en pedo vuelvo a ver Dragon Ball ni nada de eso, son para chicos, aparte de que son aburrídisimas porque son asquerosamente repetitivas, matan a malo y aparece un malo más pijudo, y así hasta que al auto decida que ya robó mucho y ponga un final totalmente predecible.
Quote from: Tillo on November 13, 2009, 04:46:53 AM
Te dije por MSN todos los dibujos que miraba de chico, ninguno se compara con Dragon Ball. No es para nenes todo lo contrario, te recomendaría verlo ahora para que puedas entender los chistes.

Evangelion me decepcionó tantísimo...lo vi de punta a punta con los dos finales, una freaking verga. Excelentes los primeros capítulos cuando tanto como Shinji como el Eva 01 se sacaban, después una verga. Reconozco que Misato, Asuka y Rei son cada una más buena que la otra, en ese orden :P
Nah, los cazaba a los chistes y esos dobles sentidos obvios, y me juego la vida que cualquier pibe hoy en dia también los caza, cada generación es más chispita en ese sentido, no dejo de asombrarme cuando hablo con amigos de mi hermana o mis primos menores. Evangelion me entró a embolar en el capitulo nueve por ahi, tengo entendido que final no tiene o.O

RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL