Web Analytics
Youtube - Page 69

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

Kabeza

#816
Este anime me copó mucho >.< Onda que el opening no es la gran cosa pero una vez lo vi fumado y los colores y la música me encantaron xP
http://www.youtube.com/watch?v=T6zDfxZ4NcE
Y el ending el tema me come la cabeza mal cuando me tiro a fumar con las luces bajas y música tranqui :P
http://www.youtube.com/watch?v=zuMtH8fw4d4
Una escena de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=C7v7TTa5gc0
Y la yapa :P
http://www.youtube.com/watch?v=l7syiJ2oc08
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

nalgadas

Quote from: Tillo on November 13, 2009, 04:46:53 AM
Te dije por MSN todos los dibujos que miraba de chico, ninguno se compara con Dragon Ball. No es para nenes todo lo contrario, te recomendaría verlo ahora para que puedas entender los chistes.
totalmente cierto, yo la volví a mirar hace por youtube y le descubrí millones de cosas. no se si fue la mejor serie porque para eso tendría que haber visto muchas otras, pero dragon ball z (hasta que resucitan a vegeta, cuando aparece trunks ya no me llama tanto la atención la serie, para mi tendría que haber terminado con gokú y freezer muertos) y la primera saga de saint seiya, (las 12 casas) son realmente excelentes.

Quote from: Tillo on November 13, 2009, 04:46:53 AM
Evangelion me decepcionó tantísimo...lo vi de punta a punta con los dos finales, una freaking verga. Excelentes los primeros capítulos cuando tanto como Shinji como el Eva 01 se sacaban, después una verga. Reconozco que Misato, Asuka y Rei son cada una más buena que la otra, en ese orden :P
yo la vi 2 veces a eva, la primera allá por el 2001 en vhs y me pareció una bosta el final. la volví a ver el año pasado y me di cuenta que lo mas groso de la serie es que el final queda a interpretación de cada uno.
PD:la calidad de imagen y sonido de esa serie es única.
PD2: recomiendo leer el manga de eva, están corregidos todos los errores en cuanto a temática religiosa y con respecto al final.. vas a tener que leerla :P
Quote from: ColdBuffs on November 13, 2009, 03:38:43 AM
vos seguramente ves documentales y copulacion entre mamiferos e invertebrados en youtube, anda a cagar xD no te hagas el yo soy adulto.

Dragon Ball me parece malisimo hoy, pero Naruto tiene mensaje y moral. Si no lo viste todo no opines xD
justamente por eso naruto es una serie para infantes, ni siquiera para adolescentes.
asi mirara los documentales que vos decis, estaría consumiendo cultura, no podés bardearlo por eso.
"y contaba la señora que allá a lo lejos, antes de ayer a la noche, habia un tipo llorando. no era el turco ni los jugadores de independiente, era un hincha de racing, el que compró los fuegos artificiales para festejar el triunfo del goiás."

Relampagos

Quote from: Relampagos on November 12, 2009, 02:57:50 PM
x dios que bueno esto... y pensar q solo lo hicieron con 300 dolares....


http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk

a nadie le gusto? :P

ColdBuffs

Quote from: nalgadas on November 13, 2009, 06:21:50 PM
justamente por eso naruto es una serie para infantes, ni siquiera para adolescentes.
asi mirara los documentales que vos decis, estaría consumiendo cultura, no podés bardearlo por eso.

lo viste alguna vez? decime que es el amaterasu sin buscar en wikipedia y te acepto todas las criticas que quieras escribir sobre Naruto.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Kabeza

#820
Quote from: nalgadas on November 13, 2009, 06:21:50 PM
totalmente cierto, yo la volví a mirar hace por youtube y le descubrí millones de cosas. no se si fue la mejor serie porque para eso tendría que haber visto muchas otras, pero dragon ball z (hasta que resucitan a vegeta, cuando aparece trunks ya no me llama tanto la atención la serie, para mi tendría que haber terminado con gokú y freezer muertos) y la primera saga de saint seiya, (las 12 casas) son realmente excelentes.
yo la vi 2 veces a eva, la primera allá por el 2001 en vhs y me pareció una bosta el final. la volví a ver el año pasado y me di cuenta que lo mas groso de la serie es que el final queda a interpretación de cada uno.
PD:la calidad de imagen y sonido de esa serie es única.
PD2: recomiendo leer el manga de eva, están corregidos todos los errores en cuanto a temática religiosa y con respecto al final.. vas a tener que leerla :Pjustamente por eso naruto es una serie para infantes, ni siquiera para adolescentes.
asi mirara los documentales que vos decis, estaría consumiendo cultura, no podés bardearlo por eso.
Yo vi algunos capítulos de nuevo porque los ve un primo que tiene 11 y un amigo de la familia que está cayendo en casa y como fuera del laburo está re al pedo y se pone a ver series en la laptop xP No te miento, me acuerdo de cada cosa que pasa xP Se las digo antes de que las vea, a veces hasta me acuerdo líneas, palabra por palabra xP Vi como 15caps con él y no le descubrí nada nuevo, además de embolarme atrozmente ya que vi los mismos capítulos mínimo 5 veces (los repetían a cada rato, se acuerdan supongo)

Saint Seiya es malísimo (Si sos grande y te lo ponés a ver, me refiero)... Se la pasan hablando 2 caballeros sobre quien la tiene más grande y se ponen a describir sus técnicas del orto, después tenés 15 segundos de pelea, la cual consiste de dos imágenes baratísimas. Ves al caballero en una pose de "oh mira io te pego desde lejos" y en el fondo ves rayitos del color de su cosmos... Es muy triste xP La animación es pésima, el guión está alargadísimo (odio que repitan la misma pelotudez 20 veces), es totalmente infantil y jamás voy a comprender porqué dibujaron de esa forma a los caballeros cuando el más viejo tiene 19 y la mayoría ronda los 14 años... Acá la bajé porque jamás la pude ver entera, siempre se colgaba al final de alguna casa, después me enganché mal con Dragon Ball y no le di bola, en fin, jamás la vi completa, nisiquiera la veía a diario... La cosa es que todo aquel que tenga de 18 a 25 años más o menos, vio y aprecia esta serie como una de las esenciales de su infancia... Totalmente de acuerdo, ahora, volverla a ver ya de boludo viejo es un BODRIO! Por todo lo que nombre anteriormente... ES UN BODRIO!

Ejemplo:

-Ikki: No, tú no podrás matarme, porque yo soy muy poderoso muajaja
-Shyriu: No sabés lo que dicen mi maestro me enseño la super técnica del puño del dragon alsado
*un flashback de cuando entrenaba con la cascada* (el mismo flashback se repite 20312894932 veces en los primeros 20 capitulos XD)
-Ikki: Oh, pero no se compara con mi Ave Fenix que se lo empoma todo
-Shyriu: No subestimes la fuerza del dragon, Ikki
-Ikki: ja, ja, ja, soy malo y hago lo que quiero, los odio!
-Shyriu: Por qué te comportas así?!
-Ikki: porque la vida es cruel waaa waa recuerdos, ohh si recuerdos, yo puedo controlar tu mente ohh
-Shyriu: io soy fuerte tu no podras
-Ikki: claro que podré porque blabalabkla
-Shyriu: No no podras poque oy poseo la tecnica anti recuerdos blabalbla
-Ikki: ohh, no me subestimes, yo poseo otra tecnica que es anit tennicas antirecordatorias
-Shyiru: Te mataré con el cosmos de la bondad blabalbala
-Ikki: ohhh estoy muriendo
*Ikki renace de las cenizas*
-Ikki: jo jo jo, no puedes matarme io soy inmortal mi armadura muere por mi y luego renace wajaja
-Shyriu: oh rly?
-Ikki: yeaa rly


Quote from: ColdBuffs on November 13, 2009, 09:58:47 PM
lo viste alguna vez? decime que es el amaterasu sin buscar en wikipedia y te acepto todas las criticas que quieras escribir sobre Naruto.
Mitología japonesa, diosa del sol y una de las principales deidades del sintoísmo.
Edito: El diccionario me dice que es sintoísmo y no shintoísmo xD
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

ColdBuffs

Quote from: Kabeza on November 14, 2009, 02:12:26 AM
Mitología japonesa, diosa del sol y una de las principales deidades del shintoísmo.
bueno, no viste naruto. entonces no opines xP asi como yo no opino de los animes que no vi.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Kabeza

Quote from: ColdBuffs on November 14, 2009, 02:20:32 AM
bueno, no viste naruto. entonces no opines xP asi como yo no opino de los animes que no vi.
No podés pretender que vea los 20 mil capítulos que tiene esa bazofia, agradezco que no puedo formular una opinión más explícita al respecto xD Es como ponerse a ver Bleach, me vi la primera saga pensando que iba a estar buena la serie, y al final terminó siendo igual que todos esos animes de 20 mil capítulos xP Yo todo lo que sé, es que de tan solo ver a los personajes y esas binchitas y esas idioteces que hacen me hace pensar "Esto lo ven mis primitos y todo OK, pero que lo vean boludos grandes de mi edad y se re enganchen... POR QUE?" Que tiene de bueno esa serie??
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

ColdBuffs

Quote from: Kabeza on November 14, 2009, 02:34:22 AM
No podés pretender que vea los 20 mil capítulos que tiene esa bazofia, agradezco que no puedo formular una opinión más explícita al respecto xD Es como ponerse a ver Bleach, me vi la primera saga pensando que iba a estar buena la serie, y al final terminó siendo igual que todos esos animes de 20 mil capítulos xP Yo todo lo que sé, es que de tan solo ver a los personajes y esas binchitas y esas idioteces que hacen me hace pensar "Esto lo ven mis primitos y todo OK, pero que lo vean boludos grandes de mi edad y se re enganchen... POR QUE?" Que tiene de bueno esa serie??
eso de los 20 mil capitulos de relleno como decis de bleach es para hacer pasta, lo verdaderamente bueno es el manga.

que tiene de bueno? no se, me gusta y la sigo, y no sigo ningun otro anime hace muuuuuuchos años, el ultimo que vi fue death note, pero ese es tema aparte.

ad+ tanto death note como naruto me parece q tienen su mensaje, pero te tienen q gustar, sino son unos pelotudos todos y unos enfermos y naruto es un tarado por q es el unico ninja q vas a encontrar en cualquier lado vestido de naranja fosforecente.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Kabeza

Quote from: ColdBuffs on November 14, 2009, 03:04:40 AM
eso de los 20 mil capitulos de relleno como decis de bleach es para hacer pasta, lo verdaderamente bueno es el manga.

que tiene de bueno? no se, me gusta y la sigo, y no sigo ningun otro anime hace muuuuuuchos años, el ultimo que vi fue death note, pero ese es tema aparte.

ad+ tanto death note como naruto me parece q tienen su mensaje, pero te tienen q gustar, sino son unos pelotudos todos y unos enfermos y naruto es un tarado por q es el unico ninja q vas a encontrar en cualquier lado vestido de naranja fosforecente.
Y cual es el mensaje? xD Igual, sigue siendo re infantil, no te das cuenta? xP Pero si te gusta, acá te dejo otros que por ahí te copen también xD





xD
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

ColdBuffs

AHAHA, sos el rey del chiste.

not.

sos igual de xenofobo que paris, lo q no te gusta a vos, no le puede gustar a nadie.
"If there is no war outside our heads, why are we losing?"

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d009e7823439178531215

Kabeza

Quote from: ColdBuffs on November 14, 2009, 10:18:08 AM
AHAHA, sos el rey del chiste.

not.

sos igual de xenofobo que paris, lo q no te gusta a vos, no le puede gustar a nadie.
Yo no te voy a fusilar ni hacer desaparecer porque veas Naruto, esa es la diferencia xD Solamente me voy a cagar de risa, es muy gracioso que un tipo de... 18? Vea con total admiración un dibujito para nenes xP
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Sebulba

http://www.youtube.com/watch?v=Rs0W5I0UdeA

1 2 3