Web Analytics
Youtube - Page 76

News:


     

Main Menu

Youtube

Started by nalgadas, June 03, 2008, 02:32:39 AM

Previous topic - Next topic

Emtek

Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


LokKy

Quote from: Emtek on February 01, 2010, 05:43:00 PM
Lo dije bien claro no? xd

Si solo queria dejarlo muy claro xD
OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF OFF

Emtek

Quote from: Tillo on February 01, 2010, 05:51:35 PM
Para mi el más talentoso es el que toca la guitarra con los pies.
Pero son gustos qué se yo...el vagabundo ese tiene la voz demasiado ronca del alcohol y en mi opinión no es mejor que Radiohead. Puede ser que le ponga más sentimiento, pero comparalo con el unplugged y el vago queda chiquito.

Bueno aver, no es que sea mejor que la de radiohead, ya que la de radiohead es la original y es imposible que sea mejor, me refiero que esta mejor interpretada, no vale hacer una cancion triste y salir a cantarla asi como si nada, tienes que ponerte triste para transmitir la cancion, cosa que el vagabundo hace y los otros no. Facil y para toda la familia.

Y si, el de los pies es un fuera serie, de lo mejor que vi en mi vida. El hawayano que parece sacado del anuncio de Malibu tocando la guitarra con una cuchara en la boca me marcó, pero no tanto. xd

Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


Guillermus

Quote from: Kabeza on February 01, 2010, 04:39:54 PM
Mejor? Lavate las orejas xDD No, no es una pena, no se llega a ser músico haciendo covers. No te das una idea de la cantidad de gente que conozco que canta y toca mejor que esos 2, y tampoco gana dinero por ello xD
Preguntale a la gente de El Anden ;D

Kabeza

#904
Quote from: Emtek on February 01, 2010, 05:35:56 PM
Lavatelas tu noob, la musica no es solo oido, es sentimiento, mira el sentimiento que le pone el vagabundo y luego andate al youtube a escuchar la de radiohead.

Como diria Tillo, cuando sepas de musica, volve.  :)
Decime eso en cualquier cualquier ámbito, menos en música, nutrición y drogas, bazofia xD Tenés el oído muuuy mal, el linyera ese es cualquier cosa.

Quote from: Emtek on February 01, 2010, 06:01:55 PM
Bueno aver, no es que sea mejor que la de radiohead, ya que la de radiohead es la original y es imposible que sea mejor, me refiero que esta mejor interpretada, no vale hacer una cancion triste y salir a cantarla asi como si nada, tienes que ponerte triste para transmitir la cancion, cosa que el vagabundo hace y los otros no. Facil y para toda la familia.

Y si, el de los pies es un fuera serie, de lo mejor que vi en mi vida. El hawayano que parece sacado del anuncio de Malibu tocando la guitarra con una cuchara en la boca me marcó, pero no tanto. xd


Cualquiera hace muecas y se hace el dolido, andá a escuchar a Justin Timberlake, ya que te gusta comprar humo :-* Y decir que Yorke canta sin emoción... que sarta de pelotudeces, seguí apreciando motos mejor xDD

Quote from: Guillermus on February 01, 2010, 11:06:29 PM
Preguntale a la gente de El Anden ;D
KATRINA DE CHANES!!
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Kabeza

Quote from: Tillo on February 02, 2010, 03:56:33 AM
Eh loco no suenan mal, no bardeen al pedo.
Yo no bardeo, Guille es el uruguayo tira piedras  ;D Si no fuera por mi esos muertos no llegaban a las finales, acordate :P  jajaja Esa banda se pone media pila más y logra almenos un disco, sabelo, yo les tengo fe :P
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Emtek

Quote from: Kabeza on February 02, 2010, 03:36:03 AM
Cualquiera hace muecas y se hace el dolido, andá a escuchar a Justin Timberlake, ya que te gusta comprar humo :-* Y decir que Yorke canta sin emoción... que sarta de pelotudeces, seguí apreciando motos mejor xDD

No es hacer 4 muecas y ya esta, ya te lo dije antes, es el sentimiento que transmites al tocar una cancion.
Y por favor estamos hablando de musica, no metas al timberlake ese por en medio, ese no transmite una mierda, bueno si, pena.

Y si, lo repito el de radiohead canta sin emocion. Es tu opinion contra la mia, tu seras un fan de radiohead, los tendras en lo mas alto y jamas aceptaras nada malo de ellos, en cambio a mi.. me sudan la parte escrotal.

Por cierto, por que un orco poio fumador de hierba entiende tanto de musica? estudiaste algo de musica? o quizas tocas algun instrumento?
Hellraiser x25
Hinoue sps/es

Dragon x15
Hinoue sps/es  SOLD - NOT ME
Hinou3 he/pal   SOLD - NOT ME


Kabeza

Quote from: Emtek on February 02, 2010, 09:08:38 AM
No es hacer 4 muecas y ya esta, ya te lo dije antes, es el sentimiento que transmites al tocar una cancion.
Y por favor estamos hablando de musica, no metas al timberlake ese por en medio, ese no transmite una mierda, bueno si, pena.

Y si, lo repito el de radiohead canta sin emocion. Es tu opinion contra la mia, tu seras un fan de radiohead, los tendras en lo mas alto y jamas aceptaras nada malo de ellos, en cambio a mi.. me sudan la parte escrotal.

Por cierto, por que un orco poio fumador de hierba entiende tanto de musica? estudiaste algo de musica? o quizas tocas algun instrumento?
No soy fan de Radiohead, de hecho no me gusta la banda, sólo 3 temas: Creep, Fake Plastic Trees, Karma Police.
No fui a ninguna institución a aprender, pero toco la guitarra, piano y batería :-*

El linyera no sabe cantar, se hace el negro metiendo esos alariditos típico de Soul, y le sale mal. Tampoco se puede rescatar como toca, ya que es re simple el tema. El linyera ese... por algo vive en la calle xD!
RETIRED

Kabezon - TY/OL
RebecaLinares - PR/PS
Kabeza - OL/PL

Guillermus

Quote from: Kabeza on February 02, 2010, 05:56:58 PM
No soy fan de Radiohead, de hecho no me gusta la banda, sólo 3 temas: Creep, Fake Plastic Trees, Karma Police.
No fui a ninguna institución a aprender, pero toco la guitarra, piano y batería :-*

El linyera no sabe cantar, se hace el negro metiendo esos alariditos típico de Soul, y le sale mal. Tampoco se puede rescatar como toca, ya que es re simple el tema. El linyera ese... por algo vive en la calle xD!
*Ay el linyera ese* negra clasista  :-*

Sebulba

http://www.liveleak.com/view?i=104_1262535685





Quote from: Guillermus on February 02, 2010, 09:57:06 PM
*Ay el linyera ese* negra clasista  :-*

Quote from: Kabeza on February 03, 2010, 08:06:53 PM
Stream? Eso es para los pobres, los grosos bajamos las pelis en 720p y la vemos en el PS3 xD


Nikolaidys

Quote from: Guillermus on February 01, 2010, 11:06:29 PM
Preguntale a la gente de El Anden ;D

lol ... forma una banda y sali a tocar en argentina despues me contas que te parece tarado, hablas desde donde no tenes ni idea loco ...

huevas

Quote from: Nikolaidys on February 05, 2010, 05:48:48 AM
lol ... forma una banda y sali a tocar en argentina despues me contas que te parece tarado, hablas desde donde no tenes ni idea loco ...

Bueno che, hizo un chiste, no es para tanto.